• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a reirnos un rato con esto....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Putin pinta un lienzo....::bxd::,que dicho sea de paso,me parece una caca...y se subasta en un millon de dólares8o
La "obra" en cuestion se llama...“Figuras sinuosas en una ventana escarchada”se rompió la cabeza vamos....debe ser un chiste no?::bxd::::bxd::::bxd::el tio se inspiró mientras plantaba un pino y miraba por la ventana e un dia de invierno....:D

lostimage.jpg


Lo Mas triste,es que lo compra una millonaria niñata,que encima esta muy buena:drool::drool:,Natalia Kúrnikova

lostimage.jpg


Joder con los ricos y ricas...::bash::::bash::alomejor le hace juego con el retrete.....:D
Me doy el piro...que ya es hora
::dnz::
 
Y bueno asi es el mundo, gracias a dios, porque si todos los ricos y no ricos invirtieran su dinero en cosas buenas de verdad y todos fueran expertos en.. relojes por ejemplo, no tendría ninguna gracia.
 
Vamos a ver, el cuadro es sencillamente malo de c...ones, pero ojo al dato, su autor se llama VLADIMIR PUTIN...sí, el mismo que corta el gas a media Europa sin que se le mueva una ceja...
La subasta era benéfica y se vendió en 1 millón de euros...
Huelga decir que por supuesto el cuadro se iba a vender y con un precio a la altura de las circunstancias...

https://sputniknews.lat/20090120/119682385.html
 
Pues a mí me gusta...................la niñata.¿Y dices que es rica? .
 
Me parece que él que pintó el cuadro estaba "muy aburrido", y la que lo compró, "mas aburrida" aún.::bash::::bash::::bash::.
 
Pues a mi me gusta...


...la niña esa. Y sí que esta rica, sí.:-P
 
Aquí tiene que haber gato encerrado...Si pudiéramos tirar del hilo, no os extrañe que sea ella la que haya comprado esta mamarrachada con el dinero de él, bueno de Rusia.
Si lo que pretende Putín es mostrar al mundo su maravillosa sensilibidad naïf. Tanta inocencia viniendo de un tipo como él, que no le tiembla el pulso ni para dejar sin gas a media Europa cuando hay 10 grados bajo cero, o para invitar a polonio a sus amistades más allegadas, me revuelve el estómago. Mejor las tripas. Salu2
 
a Putin solo le falta echarse una novia a lo Carla Bruni para ser un Picha Brava como Sarkozy
 
No..la niñata es empresaria y presidenta de no se que club coleccionista::bxd::....aunque a lomejor es familia:-P
 
  • #10
Putin pinta un lienzo....::bxd::,que dicho sea de paso,me parece una caca...y se subasta en un millon de dólares8o
La "obra" en cuestion se llama...“Figuras sinuosas en una ventana escarchada”se rompió la cabeza vamos....debe ser un chiste no?::bxd::::bxd::::bxd::el tio se inspiró mientras plantaba un pino y miraba por la ventana e un dia de invierno....:D

lostimage.jpg


Lo Mas triste,es que lo compra una millonaria niñata,que encima esta muy buena:drool::drool:,Natalia Kúrnikova

lostimage.jpg


Joder con los ricos y ricas...::bash::::bash::alomejor le hace juego con el retrete.....:D
Me doy el piro...que ya es hora
::dnz::

Y a mí que me recuerda a la película Micky Ojos Azules ;-)
 
  • #11
Bueno como dicen por aquí si alguien lo pagó es que lo vale. :D
 
  • #12
Pues yo si que lo cambiaría por un Alpha chinorro, tengo un desconchon en el aseo y me hiría de pelotas, aunque pierda dinero con el cambio, claro.
 
  • #13
Este seguramente se chupó un par de botellas de Vodka para que le entrara la inspiración :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie