• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Paraguay¡¡¡¡ a por España¡¡¡¡¡¡.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que no se ponga triste la chica, que seguro que encuentra otra excusa tan buena como esa, e igual de remunerada :ok::
 
donde se ponga esa chica que se quiten los toros .. y el futbol...
 
todo por la pasta.yo tambien me desnudo si me pagan lo que a ella. La que no se anuncia no se vende.
 
Pues que bien... vamos, será que no hay tías a patadas mas bonitas que ella... y menos recatadas, pues seguro que también... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues vaya "primicia... Si está "la intenné" a rebosar de fotos de la sujeta esta "en bolas"...

Mira, ya tengo 2 motivos para querer que gane España... que tampoco es Ava Gadner...
 
Aunque no sea primicia la tía está buena de romperse, pero de romperse vamos.
 
Además... menudo vozarrón, ¿no se llamará Manolo? Aunque no está mal, no.
 
Pues mucho me temo que por la derrota de España no se va a desnudar, muy mal se tienen que dar las cosas para no ganar a estos colegas.
 
  • #10
Viva honduras'¡¡¡¡
 
  • #12
Me da a mí que esta se desnuda igual tanto si ganan como si pierden. :whist::
 
  • #14
Juasss, pero mejor borralo, que es política pura.
 
  • #15
Política?...a mí me parece una escena de Mr Bean....:laughing1::laughing1::laughing1::D
 
  • #16
Pues que bien... vamos, será que no hay tías a patadas mas bonitas que ella... y menos recatadas, pues seguro que también... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aquí para ganar el partido tenemos a nuestras musas, Belén Esteban y Rossi de Palma. Seguro que si anuncian, que se despelotan si gana Paraguay, los paraguayos se dejan ganar el partido.
 
  • #17
Pero si ya está en BOLAS:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Menuda JaCa...!!!! Así q ESPAÑA ya puede ganar trankila que se puede ver en BOLAS...

P.D.: La segunda no os recuerda algo? 1Cup2Girls:yuck:: je je ej je je je je8o
 
  • #18
Qué erotismo esa foto en el WC con su "POPULAR"...estilazo.
 
  • #19
Es mona de cara y de ... , pero delantera fake vamos que no entiendo tanto revuelo por esta señorita que a patadas las hay así en cualquier lugar:

lostlink.jpg
 
  • #20
Pues medio mundo se va a quedar con las ganas de verla desnuda en la plaza.......
 
  • #21
Qué huevos, decir eso en un foro español... En fin, cada cuál con sus sueños...
 
  • #22
Va a ganar Para¿que'
 
  • #23
:dribble:Si tiene que ser que así sea...:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #24
Me da a mí que esta se desnuda igual tanto si ganan como si pierden. :whist::
No lo dudes, se desnudara para subir la...... y la moral tambien:D, despues de la derrota al pueblo Paraguayo
 
  • #25
Por qué no se deriva el duelo a un vis-à-vis entre Larissa y la Carbonero? Jejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie