• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos hablar de "furbo"... sois capaces sin pelear?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues viendo ayer al Atletico de Madrid, y su entrenador, me vino a la mente, que para mi, es el entrenador Ideal, con lo cual, he hecho una mini lista de equipos y entrenadores ideales para ellos, ya sea por su carisma, sentimientos, forma de ver el futbol, etc.
Si sois capaces sin pelear de seguir la lista...

R. Madrid= Vicente del Bosque, Miguel Muñoz
Barcelona= Guardiola/Cruyff
Atletico de Madrid= Simeone
Valencia= Rafa Benitez
Cádiz= David Vidal :)
Depor= Arsernio
Sevilla= Caparros
Zaragoza= Victor Fdez
 
Última edición:
Pues viendo ayer al Atletico de Madrid, y su entrenador, me vino a la mente, que para mi, es el entrenador Ideal, con lo cual, he hecho una mini lista de equipos y entrenadores ideales para ellos, ya sea por su carisma, sentimientos, forma de ver el futbol, etc.
Si sois capaces sin pelear de seguir la lista...

R. Madrid= Vicente del Bosque
Barcelona= Guardiola/Cruyff
Atletico de Madrid= Simeone
Valencia= Rafa Benitez
Cádiz= David Vidal :)

El que un entrenador haya triunfado en un equipo, no quiere decir que ese sea el entrenador ideal para un club. Su motivo de éxito depende de directiva, socios, motivaciones y por supuesto jugadores.
Por cierto, Vicente del Bosque, no volverá ni al Real Madrid ni a ningún otro equipo. Tras su finalización con la selección española, su vida como entrenador habrá acabado y no porque no pudiera elegir y seguir.
 
Que tal el Depor y Arsenio.
Un saludo.
 
El que un entrenador haya triunfado en un equipo, no quiere decir que ese sea el entrenador ideal para un club. Su motivo de éxito depende de directiva, socios, motivaciones y por supuesto jugadores.
Por cierto, Vicente del Bosque, no volverá ni al Real Madrid ni a ningún otro equipo. Tras su finalización con la selección española, su vida como entrenador habrá acabado y no porque no pudiera elegir y seguir.

es una opinion personal "Manue" el exito de jugadores y entrenadores, a veces, y no pocas veces, es estar en el sitio justo en el momento correcto ;)
 
Sevilla y Caparrós?
 
uhmm caparros, tambien lo pondria en el Atletic de Bilbao, Juande y Sevilla? ojo yo pregunto que se aceptan todas las opiniones :)
 
Zaragoza y Víctor Fernandez?
 
¿Qué hizo Vicente del Bosque en Turquía?
Es cojonudo entrenar a pedazo de equipos y ganar, esperando estoy que Guardiola entrene a un Sevilla o a un Rancing de Santander (por decir dos equipos, que no los menosprecio eh), ahí es donde hay que entrenar.
Otra cosa es pasar por varias ligas y ganarlas como Mouriño (no cae bien, pero este señor lo que pretende y consigue es ganar, no caer bien).
Esperando estoy que otros entrenadores "maravillosos" ganen en varias ligas diferentes.....

El tiempo lo dirá

Lo de del Bosque es fácil, cuando pilla un equipazo (como esta España), a ganar....., lógico.
 
  • #10
real madrid-miguel muñoz , asi a bote pronto

[h=3]Como jugador[/h]

[h=3]Como Entrenador[/h]

Fue el primer capitán que levantó la Copa de Europa así como el primero en ganarla como jugador y entrenador.
 
  • #11
aceptados quedan ;)
 
  • #12
¿Qué hizo Vicente del Bosque en Turquía?
Es cojonudo entrenar a pedazo de equipos y ganar, esperando estoy que Guardiola entrene a un Sevilla o a un Rancing de Santander (por decir dos equipos, que no los menosprecio eh), ahí es donde hay que entrenar.
Otra cosa es pasar por varias ligas y ganarlas como Mouriño (no cae bien, pero este señor lo que pretende y consigue es ganar, no caer bien).
Esperando estoy que otros entrenadores "maravillosos" ganen en varias ligas diferentes.....

El tiempo lo dirá

Lo de del Bosque es fácil, cuando pilla un equipazo (como esta España), a ganar....., lógico.

Se´ta olvidao decir que con equipos punteros de esas ligas. Veríamos si al igual que lo haría Guardiola, los logros entrenando al Sevilla o a un Racing de Santander (si aceptara rebajarse a entrenar en segunda) o quizas con el Livorno o el West Bromwich Albion serian los mismos : Hmm:.
 
  • #13
Lo de Arsenio sin ninguna duda.
Entendido Maxi!
Ummmm..., en donde ponemos a Clemente?
Victor Fernández para el Celta.
Para el Sporting solo podía ir uno, verdad?
 
  • #14
Mouriño, tu a lo tuyo.
 
  • #15
Por esa regla de tres cualquiera podría entrenar a un grande y ganaría con la gorra... Pero no es así.

A día de hoy, con tanta estrellita y otros que se lo creen: R.Madrid - Mou



¿Qué hizo Vicente del Bosque en Turquía?
Es cojonudo entrenar a pedazo de equipos y ganar, esperando estoy que Guardiola entrene a un Sevilla o a un Rancing de Santander (por decir dos equipos, que no los menosprecio eh), ahí es donde hay que entrenar.
Otra cosa es pasar por varias ligas y ganarlas como Mouriño (no cae bien, pero este señor lo que pretende y consigue es ganar, no caer bien).
Esperando estoy que otros entrenadores "maravillosos" ganen en varias ligas diferentes.....

El tiempo lo dirá

Lo de del Bosque es fácil, cuando pilla un equipazo (como esta España), a ganar....., lógico.
 
Última edición:
  • #16
Numancia-Lotina
 
  • #17
Serra Ferrer para el Betis
 
  • #18
Pues viendo ayer al Atletico de Madrid, y su entrenador, me vino a la mente, que para mi, es el entrenador Ideal, con lo cual, he hecho una mini lista de equipos y entrenadores ideales para ellos, ya sea por su carisma, sentimientos, forma de ver el futbol, etc.
Si sois capaces sin pelear de seguir la lista...

R. Madrid= Vicente del Bosque, Miguel Muñoz
Barcelona= Guardiola/Cruyff
Atletico de Madrid= Simeone
Valencia= Rafa Benitez
Cádiz= David Vidal :)
Depor= Arsernio
Sevilla= Caparros
Zaragoza= Victor Fdez
Numancia= Lotina
Betis= Serra Ferrer
Fergusson-Manchester U.
Gijon= Manolo Preciado
 
Última edición:
  • #19
Fergusson-Manchester U.
 
  • #20
R. Madrid= Vicente del Bosque, Miguel Muñoz
Barcelona= Guardiola/Cruyff
Atletico de Madrid= Simeone
Valencia= Rafa Benitez
Cádiz= David Vidal :)
Depor= Arsernio
Sevilla= Caparros
Zaragoza= Victor Fdez[/QUOTE]
Numancia= Lotina
Betis= Serra Ferrer
Fergusson-Manchester U.
Gijon= Manolo Preciado
Salamanca= José Luis García Traid
Villarreal- Pellegrini
 
Última edición:
  • #21
UDS- José Luis García Traid
 
  • #22
Villarreal- Pellegrini
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie