• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos allá

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Va para dos meses (o más) que no escribo nada en el foro. La justificación es que una de las muchas rupturas de pareja que hay me toca a mí. Esta es pacífica, muy pacífica pero aún así me costó levantar cabeza, porque tenía la autoestima por los suelos. Pero bueno, todo es levantarse, apretar los dientes, fijarse nuevos objetivos en la vida y tirar “p´alante”. Pues esa era la razón de mi inactividad.
Pero ayer mismo decidí que ya era hora de volver a intervenir. Lo haré poco a poco. Al principio leyendo más y escribiendo poco.
Pero tranquilos, durante este tiempo no dejé el tema nuestro que nos ocupa de lado, tengo que presentaros algunas cosas que entraron en casa. Pero más adelante.
Venga, que os leo, y ya me veréis.
Un abrazo.
Sánchez.
 
Cuenta con nosotros, un abrazo.
 
pues animo y adelante con todo.

un abrazo
 
Es un placer tenerte aqui y leerte. Cuenta con nosotros.;-)
 
animo y siempre hacia delante
 
Cuenta con mi apoyo. He pasado por lo mismo, aunque la mia de pacifica nada de nada, pero todo sigue su curso y al final se apacigua.
Adelante, mira de frente siempre que si miras hacia atras puedes tropezar y caerte, apoyate en aquello que te guste y te llene y sobre todo DISTRÁETE!!
Un saludo.
 
hola sanchez,es un placer leerte de nuevo,lamento lo ocurrido y solo darte todo mi apoyo,sobre todo tranquilo y animo,el tiempo lo cura todo,eso dicen,un abrazo.
 
Hola Sánchez: Bienvenido a tu casa de nuevo. Ánimo y mi apoyo desde este foro.

Un abrazo.
 
Me alegro de que vuelvas a estar de nuevo con nosotros, estas cosas se curan con el tiempo y mirando hacia delante, así que mucho ánimo y a pensar en otras cosas.

Saludos;-)
 
  • #10
Lo siento compañero. Venga, animo que no todo acaba ahi.
 
  • #11
Sánchez, lo siento, esas cosas pasan y hay que seguir adelante como sea.
Aquí nos tienes, como siempre, para hablar de lo que nos gusta y nos ayuda a pasar buenos ratos.
 
  • #13
Pues vaya que lo siento, pero tienes que rehacer tu vida. De momento, y para disipar un poco la mente (muy aconsejable en estos casos) te podías coger el coche el día 4 de noviembre, y marchar a Bilbao a pasarlo con unos amigos tuyos que van a estar allí.;-) ;-) ;-) :) :) :). Venga, anímate.

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Ánimo, y en lo que pueda ayudar, aunque no nos conozcamos personalmente, ahí estoy.

Un abrazo compañero
 
  • #15
Muchos ánimos y a superar ese duro trance lo antes posible.

Saludos
 
  • #16
Adelante, hay que pasar páginas.
Un saludo
 
  • #17
Enga, Sánchez... a sobreponerse pronto y a dar caña de nuevo.

1 abrazo ;-)
 
  • #18
A todos

muchas gracias por vuestros ánimos.
Un abrazo a todos.
Sánchez.
 
  • #19
Un saludo y aqui me tienes para lo q te pueda ayudar.
 
  • #20
animo compañero..........saca fuerzas de donde puedas y continua adelante.... que te queda mucho que vivir y hay que hacerlo con alegria......
si en algo te puedo ayudar.....estoy a tu disposicion......un abrazo
 
  • #21
VAya no había visto esl post, pues nada muchos muchos animos, y como alguien dijo una vez ....... siempre hacia adelante, hacia atrás solo para cojer carrerilla ;-)

Un abrazo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie