• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente decisión en Noruega

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es valentía, sino coherencia.
 
... cómo se nota que hay DEMOCRACIAS y democracias.

Pero también, que fácil es ponerse en su sitio cuando se tiene petróleo.
 
La religión es el OPIO DEL PUEBLO. Mientras la sociedad va siguiendo adelante en el descubrimiento científico, hay culturas que intentan seguir estancadas. Bajo es respeto que merece toda cultura, sociedad y el ser humano en general debemos seguir caminando en el descubrimiento científico que, es la verdadera religión que debería predominar en un futuro. No quiero entrar en mas valoraciones, ya que, todas son las verdaderas, mas o menos con matices parecidos del bien y el mal y todas quieren dominar la humanidad, cada vez creo menos, lo siento por las enseñanzas cristianas que he recibido y que, no siendo malas en lo profundo, el hombre las ha utilizado a su preferencia.
 
En Derecho Internacional existe un principio que es el de "reciprocidad", muchos lo han olvidado, parece que Noruega no, ¡bien por ellos!.
 
En cambio,en nuestro querido país,hay una inmensa mezquita,construida por ese mismo método....al ladito de la M-30...se nota que en España,o no tenemos petróleo,o no sabemos lo que es la "reciprocidad"...o no tenemos verguenza!::blush::
 
  • #10
tengo la suerte de haber estado en noruega y no me parece raro, es un paraiso y no solo por sus paisajes, sino tambien por como hacen las cosas!!
es un ejemplo a seguir
 
  • #11
a mi me parece que Noruega tenía petroleo, no?
 
  • #13
No sabemos lo que es la reciprocidad, en éste y en muchos otros aspectos. Bien por Noruega, no sigo porque me caliento y...
 
  • #14
No entiendo dónde se quiere llegar con la reciprocidad: o sea que porque en sus países carezcan de derechos y libertades fundamentales en los nuestros tenemos que auto limitarnos nuestras libertades y derechos (en este caso de libertad de culto de los españoles o noruegos que sean musulmanes) para... ¿Darles una lección?::Dbt::

Por esa regla de tres, cuando venga un chino que no tiene ni libertad de expresión, ni acceso libre a internet, ni derecho de asociación etc... pues cohartémosles esos derechos aquí también no? como nos pasa a nosotros cuando vamos allí, que no podemos entrar en google...::Dbt::
 
  • #15
Esta decisión ya hace tiempo que se tomó y ya hubo sus más y sus menos. El tema central radica en los Saudies tienen mucha pasta y la van repartiendo en forma de mezquitas por todo el mundo.
Arabia Saudí, Kuwait, Catar, Emiratos Árabes Unidos , Libia, Marruecos, financian el terrorismo religioso con sus petrodólares o hachiseuros. Eso es una evidencia y no pasa nada... tragar.
 
  • #16
me voy a comer a besos a la primera noruega que vea
 
  • #17
No os preocupéis, que el petroleo va teniendo vida caduca, quedará para plásticos etc.... pero lo que es el automóvil que se lleva la mayor tajada, nada de nada. Ya veremos como bailamos.
 
  • #18
y aqui haciendo el ma...ón con eso de la alianza de las civilizaciones...:laughing1:

pero si los primeros que no quieren aliarse a nadie sinó destruir al infiel son algunos paises llamados islámicos...¡ ay, la religión!:nea:
 
  • #19
Menos mal, alguien civilizado...

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
No tengo mas que decir al respecto de esta decision que:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Y lo dice una persona como yo que lleva casi tres años en Arabia Saudita,
donde, al margen de que quiera o no quiera, no puedo ni nombrar la religión cristiana, donde el tratar de convertir a un musulmán a la religión cristiana esta castigado con la pena capital, y aquí la cumplen,
donde el simple hecho de llevar un crucifijo está penado por ley y ………………………………….
 
  • #21
... pués como dicen en mi pueblo... olé, con dos cojones y un palillo..
 
  • #22
y aqui haciendo el ma...ón con eso de la alianza de las civilizaciones...:laughing1:

pero si los primeros que no quieren aliarse a nadie sinó destruir al infiel son algunos paises llamados islámicos...¡ ay, la religión!:nea:

Bien traido... se va a aliar con la civilización esa y sus petrodolares uno que yo me sé que espero no salga de su nuevo agujero...ole los noruegos
 
  • #23
Es una cuention de principios ... asi empiezan a funcionar los paises , los pequeños detalles son mas importantes de lo que parecen. En Mayo estube un mes en Noruega y me quede alucinado de la cultura de esta gente :ok::
 
  • #24
No tengo mas que decir al respecto de esta decision que:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Y lo dice una persona como yo que lleva casi tres años en Arabia Saudita,
donde, al margen de que quiera o no quiera, no puedo ni nombrar la religión cristiana, donde el tratar de convertir a un musulmán a la religión cristiana esta castigado con la pena capital, y aquí la cumplen,
donde el simple hecho de llevar un crucifijo está penado por ley y ………………………………….


donde el hecho de dejar de ser musulman para convertirse al cristianismo,por ejemplo,...está prohibido y te condenan a muerte!
 
  • #25
me voy a comer a besos a la primera noruega que vea



pues nada.....sus y a ello!:D:D:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie