• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia - Zaragoza (Carretera)

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
He puesto Valencia - Zaragoza y visto así parece un partido de fútbol pero no, no es una porra :D:D:D.

A ver si me podeis ayudar, un compañero de trabajo se tiene que desplazar mañana desde Alicante a Zaragoza y me pregunta si se o si le puedo mirar por internet si la autovía desde Sagunto a Zaragoza está ya terminada.
Yo pasé por ahí hace 2 años ::Dbt::::Dbt:: que fui a Rubielos de Mora y estaba en obras pero ahora ni idea. He entrado en las guías de Campsa y Michelín y no dice nada. Imagino que ya estará terminada pero ¿me lo puede confirmar alguien?

Muchas gracias.
 
Terminada hace la leche.

Particularmente te diré que yo hice dos tramos...para presumir, na máaaaaaaaaas

Un saludo
 
Pues muchas gracias :clap::clap:.

Particularmente te diré que yo hice dos tramos...para presumir, na máaaaaaaaaas

Ah, le dire a mi amigo que si ve alguna curva mal peraltada que tome nota :whist:::whist::.

Un saludo.
 
Je. Si te digo a la velocidad que probé mi tramo antes de abrirlo, con la cucaracha...

Sin problemas


De los demás no respondo.
 
He puesto Valencia - Zaragoza y visto así parece un partido de fútbol pero no, no es una porra :D:D:D.

A ver si me podeis ayudar, un compañero de trabajo se tiene que desplazar mañana desde Alicante a Zaragoza y me pregunta si se o si le puedo mirar por internet si la autovía desde Sagunto a Zaragoza está ya terminada.
Yo pasé por ahí hace 2 años ::Dbt::::Dbt:: que fui a Rubielos de Mora y estaba en obras pero ahora ni idea. He entrado en las guías de Campsa y Michelín y no dice nada. Imagino que ya estará terminada pero ¿me lo puede confirmar alguien?

Muchas gracias.

pus si, si esta terminada.

un saludo.
 
El año pasado ya estaba; en 2007 no.

La de 2007 fue mi última excursión a los festivales de Zaragoza con tramo por carretera. Ahora tiene 3 carriles en algunos tramos y está vacía :D
 
La autovía en sí, es la leche, muy bien acabada y se va de fábula. El único problema es echarle de comer al coche, ya que no tienes ninguna gasolinera en la autovía, así que ojito si tienes que repostar, ya que hay que salirse a los pueblos más cercanos.

Salu...ditos.
 
Cuidado con los "verdes", que como está vacía anima a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie