• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Valencia les enchufa siete

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ha sido la leche!

Casi baten el record vigente en Champion del Chelsea era ::Dbt:: de ocho

Me alegro por Soldado, por los valencianos, por todo Dios

Joe, que bien volver a ver a un grande ejerciciendo, supongo también que los huevos que le echaron frente al madrid les ha hecho pensar en lo buenos que son

Hala, a por el siguiente :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bueno, el Barcelona de puta madre y tal y el Madrid también y eso, pero los del murcielago han vuelto por sus fueros o como se diga
 
Si no empatamos, como minimo con goles en el campo del Chelsea, estaremos fuera.

Es lo que siempre ha tenido el Valencia, ha hecho equipo, sin grandes estrellas

Amunt Valencia
 
Se agradece, Sanza, que alguien habla de fútbol en el OT más allá del barça y del Madrid (sobre todo si es del VCF xD).

A mí me está convenciendo bastante este año, y creo que últimamente ha acertado bastante con los fichajes (Víctor Ruíz, Ramí, Jonas, Feghouli,...)

Gran partido contra el Real Madrid y victoria aplastante de ayer!

Saludos!
 
Si me permites añadir dos palabras:

Soldado, Selección!!!.
 
En champión también damos la talla....:clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie