• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale con lo del tabaco pero, ¿y el garrafón qué?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Si alguien me lo puede explicar por favor que me lo diga.

¿Cómo puede ser que se permita que me vendan algo adulterado como si no lo fuera? ¿o es que acaso es legal?

Muchos ya habreis discutido sobre el tema y veo que se ponen muy firmes con el tabaco pero ni caso al famoso garrafón. Como puede ser que me pida un "balantainscola" y lo que sale de la botella no es lo mismo que sale de la misma botella pero comprada en el carrefour.

A mi me parece que ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos con este asunto y empiecen a controlarlo que con dos copitas del brebaje nocturno de la inmensa mayoría de garitos de copas en Madrid y alrededores, al día siguiente estas bastante perjudicado. A mi me parece una estafa que aceptamos todos como borregos.

Luego dirán que si el botellón y tal, pero a ver quién es el guapo que se bebe las guarrerias que le dan a uno por ahi cuando sale a 9€ el vaso.
 
Y el katxi de cerveza en la txosna??? Ese sí que ha nasío pa matá :yuck:::yuck:::yuck::;-)
 
Yo cuando salia siempre le pedía que me enseñara la botella y ver que era lo que pedía, si no me iba a otro sitio, porque si no al día siguiente resacón, me he bebido botellas enteras y al día siguiente bien, salir y darme mierda y beber poco y al día siguiente estar jodido. Si todos los locales te dan garrafón es porque la gente no se queja, si pides y te quieren dar garrafón pues te vas a un sitio de confianza o directamente botellón que sabes lo que tomas. 9 euros por garrafón es una exageración, me parece realmente caro.
 
El que va a un sitio y le dan garrafón, lo mejor es que no vuelva.
Si vuelve....:D
 
Como con todas las drogas existen y existirán varias calidades, con el tabaco, también hay de contrabando, y es como fumar madera, y con el resto de drogas ....mejor no entrar...
Un saludo!!!!
 
la respuesta es fácil... vivimos en un mundo hipócrita!

Si el tabaco es tan malo que lo prohiban si tienen cojones! y hablando de cojones... porqué no han prohibido el tabaco en las cárceles y psiquiátricos?? Acaso los trabajadores de estos sitios tienen menos derechos que los camareros o los trabajadores de los hospitales?

lo dicho... hipocresía!

sobre el tema del garrafón...

yo siempre he sido de cerveza, puedes pillar cerveza mala, sin gas, caliente... pero no adulterada, pero para los cubatas sigo los consejos de un maestro (un colega "bastante" cubatero).

Pide siempre la marca más rara que veas en la barra, quien cojones va a tener el wiski de la perdiz (Grey Goose) o el 100 Peppers de garrafón? si les salen un par de botellas al año... pedir JB o Ballantines es comprar muchos números de la lotería del garrafón :flirt:
 
Luego hablan de que la peña hace botellón.

Yo nunca pido alcohol, y uno de los motivos (aparte de que después cojo el coche) es porque que me parece una locura pagar lo que se paga por una copa de un licor corriente, aunque no fuera de garrafón, o un cubata.
 
Luego hablan de que la peña hace botellón.

Yo nunca pido alcohol, y uno de los motivos (aparte de que después cojo el coche) es porque que me parece una locura pagar lo que se paga por una copa de un licor corriente, aunque no fuera de garrafón, o un cubata.

Igual que yo.
Las copas me las tomo en mi casa, o en las de mis amigos, o en algún que otro restaurante después de cenar donde ya sabemos que no nos van a atizar un rejonazo.
Me niego a pagar diez euros por un pelotazo -y eso es barato, me temo-

Y es que los dos dyc con cocacola por quinietas pesetas que me tomaba en el Límite dejaron mucho poso....
 
Si el tabaco es tan malo que lo prohiban si tienen cojones!

Eso!!!! Que el Estado prohíba que uno se jorobe su propia salud! Y que prohíba también el suicidio, para ser coherente! :-((:-((::Dbt::::Dbt::;-)
 
  • #10
Tabaco y garrafón...qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #11
Tabaco y garrafón...qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ::Dbt:: :laughing1:

Pues viene a que veo como restringen el consumo de tabaco por la salud de los pobres ciudadanos irresponsables que fuman como carreteros, pero no se preocupan de la salud de los mismos ciudadanos permitiendo que se les venda basura con la misma etiqueta que la del producto de calidad. Es decir, se permite la administración de bebida adulterada al personal.
 
  • #12
Pues viene a que veo como restringen el consumo de tabaco por la salud de los pobres ciudadanos irresponsables que fuman como carreteros, pero no se preocupan de la salud de los mismos ciudadanos permitiendo que se les venda basura con la misma etiqueta que la del producto de calidad. Es decir, se permite la administración de bebida adulterada al personal.
Pues yo pienso igual que el compañero estas mezclando la velocidad con el tocino, si conoces un local donde te sirvan garrafon denuncialo, ya que esta prohibido, al igual que si conoces un local donde te vendan tabaco adulterado tambien te animo a que lo denuncies.
Al estado desde luego no le interesa la venta de Garrafon, ya que sobre ese alcohol adulterado no gana ni un duro de impuestos, por otro lado muchas veces se acusa a muchos locales de dar garrafon cuando no es cierto, lo que pasa es que muchos hosteleros son poco profesionales y no se preocupan por la calidad del hielo, sobre si el lavabajillas deja restos de jabon en los vasos,ect....
 
  • #13
Eso!!!! Que el Estado prohíba que uno se jorobe su propia salud! Y que prohíba también el suicidio, para ser coherente! :-((:-((::Dbt::::Dbt::;-)

Si no me equivoco el suicidio al contado ya está prohibido.;-):-P:D
 
  • #14
Pues yo pienso igual que el compañero estas mezclando la velocidad con el tocino, si conoces un local donde te sirvan garrafon denuncialo, ya que esta prohibido, al igual que si conoces un local donde te vendan tabaco adulterado tambien te animo a que lo denuncies.
Al estado desde luego no le interesa la venta de Garrafon, ya que sobre ese alcohol adulterado no gana ni un duro de impuestos, por otro lado muchas veces se acusa a muchos locales de dar garrafon cuando no es cierto, lo que pasa es que muchos hosteleros son poco profesionales y no se preocupan por la calidad del hielo, sobre si el lavabajillas deja restos de jabon en los vasos,ect....

Y dale con el tocino.

Si me pongo a denunciar dejo mi empleo, porque estaría todos los dias en el juzgado. Si el estado pierde tanto no se por qué no se pone manos a la obra en vez de dejar que sus ciudadanos les vendan bevida adulterada perjudicial para la salud y sin su consentimiento.
 
  • #15
Pide siempre la marca más rara que veas en la barra, quien cojones va a tener el wiski de la perdiz (Grey Goose) o el 100 Peppers de garrafón? si les salen un par de botellas al año... pedir JB o Ballantines es comprar muchos números de la lotería del garrafón :flirt:

Grey Goose es vodka, de los mejores... creo que te refieres al whisky Famous Grouse
 
  • #17
Y dale con el tocino.

Si me pongo a denunciar dejo mi empleo, porque estaría todos los dias en el juzgado. Si el estado pierde tanto no se por qué no se pone manos a la obra en vez de dejar que sus ciudadanos les vendan bevida adulterada perjudicial para la salud y sin su consentimiento.

Pero es que, como te dice el compañero, el garrafón ya está prohibido desde hace tiempo. Con lo del tabaco no es que vayan a aparecer de la nada millones de policías para controlar que se fume o no en los locales, habrá que denunciar en la mayoría de los casos para que se aplique la ley... pues con el garrafón igual, solo que ya se podía hacer antes.
 
  • #18
¡Coñe! ¿El Límite de Hilarión Eslava? La cantidad de noches que me he pasado en ese garito......
¿Todavía existe? Menuda peregrinación Límite-Donoso
 
  • #19
Pero es que, como te dice el compañero, el garrafón ya está prohibido desde hace tiempo. Con lo del tabaco no es que vayan a aparecer de la nada millones de policías para controlar que se fume o no en los locales, habrá que denunciar en la mayoría de los casos para que se aplique la ley... pues con el garrafón igual, solo que ya se podía hacer antes.

De acuerdo, somos unos vagos y no denunciamos.

Pero creo que otro tipo de control es necesario. Vender carne procedente de animales que han comido pienso adulterado es ilegal también, pero se controla de modo que no se llegue al extremo de que el consumidor tenga que denunciar a nadie. No estaría mal que algo tan extendido como el alcohol y que también afecta a la salud de la población siguiera unos controles similares.

Me parece desproporcionado que no se actúe con cosas como esta y que ahora ande la gente denunciándose por fumar en el parking de un hospital.
 
  • #20
¡Coñe! ¿El Límite de Hilarión Eslava? La cantidad de noches que me he pasado en ese garito......
¿Todavía existe? Menuda peregrinación Límite-Donoso

Ese mismo....

El otro día con los amigos estuvimos recordando cómo ha cambiado el cuento... La hora feliz a las siete de la tarde 8o:D . Y a las diez u once como muy tarde a casita, previa ingesta de perritos en los guarros de la calle Alcalá .....
Molaría abrir un post con los garitos donde ibamos de jovenes, en mi caso hace ya 25 añitos....
 
  • #21
Si alguien me lo puede explicar por favor que me lo diga.

¿Cómo puede ser que se permita que me vendan algo adulterado como si no lo fuera? ¿o es que acaso es legal?

Muchos ya habreis discutido sobre el tema y veo que se ponen muy firmes con el tabaco pero ni caso al famoso garrafón. Como puede ser que me pida un "balantainscola" y lo que sale de la botella no es lo mismo que sale de la misma botella pero comprada en el carrefour.

A mi me parece que ya va siendo hora de coger el toro por los cuernos con este asunto y empiecen a controlarlo que con dos copitas del brebaje nocturno de la inmensa mayoría de garitos de copas en Madrid y alrededores, al día siguiente estas bastante perjudicado. A mi me parece una estafa que aceptamos todos como borregos.

Luego dirán que si el botellón y tal, pero a ver quién es el guapo que se bebe las guarrerias que le dan a uno por ahi cuando sale a 9€ el vaso.

Llevas razón, pero debe ser muy costoso. Lo suyo sería examinar sitio por sitio y coger muestras de un montón de botellas de cada garito.
 
  • #22
España es un país donde aún existe mucho pirateo.
No seremos Europa hasta pasadas un par de generaciones al menos :(
 
  • #23
No seias así, que gracias al garrafón que me pusieron una noche me animé pa tirarle los tejos a la que hoy es mi mdd.
 
  • #24
Eso!!!! Que el Estado prohíba que uno se jorobe su propia salud! Y que prohíba también el suicidio, para ser coherente! :-((:-((::Dbt::::Dbt::;-)

En algunos países se pena la tentativa de suicidio, y algunas legislaciones condenan al reo a muerte:laughing1:
 
  • #25
En algunos países se pena la tentativa de suicidio, y algunas legislaciones condenan al reo a muerte:laughing1:
Recuerdo que una compañera en clase de Penal preguntó al profesor si estaba penado o no el suicidio, lo mejor de todo es que ella seguía sin entender porqué no lo estaba. :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie