• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacuna Gripe A

Estado
Hilo cerrado
Sin pelos en la lengua. Aplaudo que hable así de claro y además con nombre y apellido.
 
Pues lo del la custodia del ejercito se lo explico yo a esta señora medico que lleva 16 años en Inglaterra(lo cual no se porqué le interesa los contratos en España::Dbt::)
(lo que afirma de la vacuna de la gripe A,pues opino en algunas cosas lo mismo,si puedo evitarla lo haré hasta ver como va todo...:whist::)

Los antivirales son considerados como algo de importancia prioritaria,son un bien esencial,por tanto solo puede estar en manos del estado,en este caso del ejercito,que posee industria farmacéutica propia y de la que se puede tirar en situaciones de emergencia nacional.

De esta forma,se asegura un sumininistro mas completo y reservas acumuladas y sin fugas, se evitan en alto porcentaje el mercado gris y negro y tráfico de medicamentos,que lo hay y mucho si el antiviral estuviera en custodia de empresas habituales o en farmacias donde,aunque nos estuvieramos muriendo como ratas,tendriamos que pagarlo:D.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie