• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y tal

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Estoy de vacaciones y tal.

Fuera de casa, pensaba que era bueno irse de casa...
El ordenador, cuan perrillo faldero al maletero del coche, por lo el foro y eso.
Mal tiempo, como siempre que tienes algunos días seguidos de descanso, normal, ya sabía que pasaría.

Comes, cenas... voy a engordar y a liquidar la producción de alguna bodega de Ribera, te arrastras por la playa, con mas disgusto que gusto por el p... tiempo.

Miras la hora, joer que bonito es!!!, pero ahora me pondría....siempre quieres algo que no tienes.

Ves pasar una rubia con dos fakes bien puestos o puestas::Dbt::. Piensas algo, te lo callas. Mirada de la MDD. Se seca la garganta, los sentidos se agudizan, me va a caer y no se por donde me va a venir. Pasa el peligro.

Viendo un documental en canal historia de Nostradamus, el 21 de diciembre de 2012, no se que le pasa al mundo con la alineación galáctica, desastre total. Estamos jodid...s

No entiendo como estoy fuera de casa.
En casa estoy mejor y con mal tiempo puedo hacer más cosas.

No quiero irme de vacaciones. Quiero estar en casa.

Atención, tenemos una invasión de fakes en el foro.

Esto va de mal en peor....( las vacaciones, digo )

Me voy a engominar, perdón... a tomar un vinito, por si se me pasa... y eso.
 
No sé como será tu vida ordinaria, pero yo cada vez agradezco más esas vacaciones en las que vivo al ritmo de mi organismo: como cuando tengo hambre, duermo cuando tengo sueño...., en lugar de que las horas me las marquen los demás.

Al final, las vacaciones son eso.

ICE
 
Existe una extraña cultura en nuestra sociedad, por la que, cuando tienes 4 días de vacaciones, o te vas de viaje, o no son vacaciones. Incluso yo diría que te "miran mal" si no sales de viaje ::Dbt::

La vacaciones son para tocarse los c******, expresado de distinta manera a la que lo ha hecho ICE, y que mejor que hacerlo en casa.

Y que conste que a mi me encanta viajar, pero cuando tengo algún día más de descanso.

Saludos.
 
Nosotros nos hemos quedado en casa.
Con mis cosas,mis pelis,mis maquetas,cuando hemos querido salir a comer o cenar ,o a pasear -que Madrid tiene mucho que ver,esta misma mañana nos hemos dado una vuelta por el centro cual turistas cámara en ristre :-P-o al cine....Y ni un atasco,y aparcando y tal...
Para mí las vacaciones son eso.

P.D. Y me quedan dos días aún,que pa eso curré el Jueves Santo....:D
 
yo estos dias tambien he tenido unas mini-vacaciones , aunque en mi caso no me he ido de casa..
las razones ?
vivo en pleno corazon del pirineo de girona, abro la puerta de casa y tengo monte, paz y tranquilidad.
para 4 dias , mejor me quedo en casa, descanso , voy al cine, leo, miro la tele y foreo...
yo por norma general , suelo hacer vacaciones en temporada no vacacional..
un par de semanas en junio , donde disfruto de la costa brava ( sin aglomeraciones de gente ) y una semana en octubre que me suelo ir bien por españa , bien al extranjero.
pero generalmente no soy muy devoto de viajar y menos aun de salir de casa..
soy muy hogareño... vamos que estoy deseando que llegue el fin de semana (sobretodo en invierno ) para encender la chimenea y pasarme toda la tarde al calor de la chimenea.. digamos que yo no se lo que es el stress.. pero también decir, que si a mi me ponen a vivir en una gran ciudad , creo que acabaria con una depresion importante..
comprendo perfectamente a los que habitáis en grandes urbes , la necesidad imperiosa de salir de las ciudades y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad..
por cierto... yo esta noche voy a mirar ese documental catastrofista del 21 de diciembre de 2012.
lo grabe y me dispuse a mirarlo ayer noche, pero me quede dormido en el sofa :(..
voy a ver si esta noche aguanto y lo veo.

lostimage.jpg
 
Que envidia me das!!!. Eso es vida.
 
Existe una extraña cultura en nuestra sociedad, por la que, cuando tienes 4 días de vacaciones, o te vas de viaje, o no son vacaciones. Incluso yo diría que te "miran mal" si no sales de viaje ::Dbt::

La vacaciones son para tocarse los c******, expresado de distinta manera a la que lo ha hecho ICE, y que mejor que hacerlo en casa.

Y que conste que a mi me encanta viajar, pero cuando tengo algún día más de descanso.

Saludos.

cierto, mucha gente termina mas cansada despues de las vacaciones que de como estaba antes... nuestra sociedad tiene la costumbre de explotar hasta el ultimo dia y es bueno guardar un par de ellos para no hacer absolutamente nada. o mejor, para solo forear :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie