• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones...........y carretera

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Como ya os dije en Semana Santa........para los de derechas,para los de izquierdas,para los neutrales.........para todos.......
So pedazo mamones.............cuidado en la carretera........paso lista en Septiembre ....no me faltéis ninguno,disfrutar de las vacaciones.........pero con cuidado,ni se os ocurra de faltar.............tenemos una cita día a día en Septiembre.....quizás alguno no lo sepa,pero hemos sufrido alguna baja en este foro por la carretera.......y todavia......a pesar del tiempo,nos acordamos de ellos..........no quiero acordarme de nadie más......
Cuidado.........solo eso,cuidado............
Un abrazo
 
Buenas vacaciones a los que empezais y nos vemos a la vuelta...
 
Termina primero las palomitas y el cubata :laughing1::laughing1::yhoo::
 
agradecido

Como ya os dije en Semana Santa........para los de derechas,para los de izquierdas,para los neutrales.........para todos.......
So pedazo mamones.............cuidado en la carretera........paso lista en Septiembre ....no me faltéis ninguno,disfrutar de las vacaciones.........pero con cuidado,ni se os ocurra de faltar.............tenemos una cita día a día en Septiembre.....quizás alguno no lo sepa,pero hemos sufrido alguna baja en este foro por la carretera.......y todavia......a pesar del tiempo,nos acordamos de ellos..........no quiero acordarme de nadie más......
Cuidado.........solo eso,cuidado............
Un abrazo

Agradecido por lo de mamón. Habrá cuidado; no pases pena. A pasar buen verano...si se puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie