• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en Septiembre

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras jornadas laborales interminables(14 horas de lunes a viernes, más guardias de 7 de la mañana a 10 y media de la noche los sábados) y una dura negociación con la empresa, por fin en Septiembre voy a poder disfrutar de vacaciones. No muchas, dos semanas a lo sumo, pero si tenemos en cuenta que son mi primer descanso desde Abril de 2009, pues para mí significa mucho.
Y me he puesto a mirar catálogos para ir eligiendo el viaje.
Y los que más me gustan son:
Costa de la Luz
Madeira
Tenerife
Lanzarote

A mi pareja, aparte, le gustaría ir a:
Mykonos
Marrakech
Crucero por el Mediterráneo

¿Qué me recomendáis? ¿Habéis estado? ¿Algo que ver, algún hotel, un restaurante especial?
Muchas gracias.
 
Con tenerife nunca fallas si mi pareja de viaje es de alli y al año lo visito mucho, si fuera tu me iria al sur es lo mejor para el tema vacacional. marrakech seria la otra opcion
 
Tras jornadas laborales interminables(14 horas de lunes a viernes, más guardias de 7 de la mañana a 10 y media de la noche los sábados) y una dura negociación con la empresa, por fin en Septiembre voy a poder disfrutar de vacaciones. No muchas, dos semanas a lo sumo, pero si tenemos en cuenta que son mi primer descanso desde Abril de 2009, pues para mí significa mucho.
Y me he puesto a mirar catálogos para ir eligiendo el viaje.
Y los que más me gustan son:
Costa de la Luz
Madeira
Tenerife
Lanzarote

A mi pareja, aparte, le gustaría ir a:
Mykonos
Marrakech
Crucero por el Mediterráneo

¿Qué me recomendáis? ¿Habéis estado? ¿Algo que ver, algún hotel, un restaurante especial?
Muchas gracias.

Cualquier alternativa de las mostradas será buena elección. Pero, vamos a ver .... dura negociación con la empresa para dos semanas de vacaciones ??? en tu DNI no pondrá Kunta Kinte ó algo parecido, no ??? :-((:-((.
 
Tras jornadas laborales interminables(14 horas de lunes a viernes, más guardias de 7 de la mañana a 10 y media de la noche los sábados) y una dura negociación con la empresa, por fin en Septiembre voy a poder disfrutar de vacaciones. No muchas, dos semanas a lo sumo, pero si tenemos en cuenta que son mi primer descanso desde Abril de 2009, pues para mí significa mucho.
Y me he puesto a mirar catálogos para ir eligiendo el viaje.
Y los que más me gustan son:
Costa de la Luz
Madeira
Tenerife
Lanzarote

A mi pareja, aparte, le gustaría ir a:
Mykonos
Marrakech
Crucero por el Mediterráneo

¿Qué me recomendáis? ¿Habéis estado? ¿Algo que ver, algún hotel, un restaurante especial?
Muchas gracias.

si te gusta la naturaleza en todo su esplendor, caminatas etc.. te recomiendo Madeira o Azores
de Tenerife o Lanzarote a mi me gusta mas la segunda aunque las dos islas me encantan...
de islas griegas te recomiendo combinado Corfu-Mykonos
del Norte de Africa, si es la primera vez mejor Tunez, en Hammamet tienes verdaderos TI de lujo a muy buen precio, desde alli puedes pillarte excursiones en 4x4 por el desierto que son una pasada...
el crucero depende de gustos, a mi personalmente no me van mucho, salvo que sea a vela :D
 
Lo de tu empresa no tiene nombre :(.

Vallas donde vallas lo tienes mas que merecido. :worshippy:
 
Pero, vamos a ver .... dura negociación con la empresa para dos semanas de vacaciones ??? en tu DNI no pondrá Kunta Kinte ó algo parecido, no ??? :-((:-((.
jajaja.
Pues no, pone Victor Asturcon, nacionalidad española, jajaja.
Si, la negociación ha sido dura. Llevamos menos de dos años(en Noviembre se cumplen los dos años) con un contrato multimillonario de mantenimiento público y yo soy el director.
El que yo me vaya supone un trastorno tremendo, puesto que no tengo sustituto.
Cuerpo descansado vale por dos, y a éstas alturas, la empresa me compensa economicamente muy bien, pero hay cosas que no tienen precio, entre ellas, el tiempo.
 
jajaja.
Pues no, pone Victor Asturcon, nacionalidad española, jajaja.
Si, la negociación ha sido dura. Llevamos menos de dos años(en Noviembre se cumplen los dos años) con un contrato multimillonario de mantenimiento público y yo soy el director.
El que yo me vaya supone un trastorno tremendo, puesto que no tengo sustituto.
Cuerpo descansado vale por dos, y a éstas alturas, la empresa me compensa economicamente muy bien, pero hay cosas que no tienen precio, entre ellas, el tiempo.

Si me permites (y si no también) te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mí cuando andaba sopesando la prejubilación:

" No debes ser el mas rico del cementerio"

A partir de de ahí no te puedo decir nada que tú no sepas. Busca un buen sitio para recuperar fuerzas y atender a la familia, Lanzarote ha sido durante varios años mi opción cuando yo también andaba en cierta medida como tú ( 26 dias, pero en Octubre).
 
quieres disfrutar de unas buenas , buenas vacaciones de verdad ?

vente a mi tierra... en 1 hora de coche , lo tienes todo, absolutamente todo.

te hablo de la costa brava y el pirineo de girona..

disfruta del encanto, la paz y la vida bohemia que se respira en cadaques , disfruta de sus platos exquisitos en los restaurantes de la zona.. pierdete por sus calas, visita "cala joncols" , pasate una mañana romantica en una cala en portlligat , a escasos metros de la casa de salvador dali...

luego , pasate por figueres, sigue en direccion a besalu y desde besalu hasta mollo, disfruta de pueblos diseminados en los parajes y valles mas idilocos que te puedas encontrar...

y te lo dice uno que ha estado por lanzarote, tenerife , menorca , mallorca y como la combinacion costa brava / pirineo de girona... nada de nada ;-) .

y por cierto... recomendada tambien una visita a el casco viejo de girona capital... te encantara esta ciudad y en el casco viejo no dejes de visitar una de las mejores relojerias a nivel nacional.. pera quera.

saludos.

pd : si decides ir a lanzarote... ¡¡¡ que no te tomen el pelo con las excursiones ¡¡¡ .. te alquilas un coche y te haces toda la isla en 3 dias..
 
Yo te recomendaría Lanzarote, te aseguras el buen tiempo y está razonablemente cerca; y mas concretamente Playa Blanca en el sur de la isla, de excursiones no contrates nada como ya te han dicho es mucho mejor alquilar un coche que están tirados de precio y te dan libertad para ver la isla a tu antojo.
Por último te recomiendo el Hotel Princesa Yaiza, junior suite vista al mar, es un hotelazo y muy bien situado, cerca de la playa y del puerto comercial del pueblo, donde si te apetece por salirte de la norma puedes tomar un barco para hacer un excursión a Fuerteventura. De hecho si sales del hotel por la zona de jardines y piscinas sólo tienes que cruzar el paseo marítimo y ya estás en la playa, asimismo si te apetece darte una vuelta o ir a comer vas paseando por el paseo marítimo y en 10 minutos estás en una zona maja de restaurantes con algunos bares con música en directo por el camino.
Aquí te dejo un link a la web del hotel: http://www.princesayaiza.com/

Saludos
 
  • #10
Marrakech, precioso y barato. Ideal para conocer una cultura completamente distinta a la nuestra a muy pocos kilómetros de distancia
 
  • #11
Que os pusierais de acuerdo...es más divertido...
 
  • #12
Los sitios españoles, tanto la costa gaditana como las Islas Canarias, así como la isla de Madeira, ya los conozco. Zahara de los Atunes me encanta. Madeira es lo más parecido al trópico que conozco. Y Lanzarote personalmente me parece el paraíso. Tengo un gran amigo allí y antes iba no menos de tres veces al año a verlo. Por cierto, vive en Playa Blanca. Conozco el Princesa Yaiza, pero me gusta más el Volcan(creo que es Melia) y, sobre todo, la Finca de las Salinas de Lleó. No he ido muchas veces, sólo cuando las circunstancias obligaban, si no siempre he disfrutado de la generosidad de mis amigos.
No obstante, no es lo mismo ir a casa de alguien(por muy bien que te trate y lo mucho que disfrutes de su compañía) que ir de turismo. Pese a que mis estancias en éstos lugares eran prolongadas en el tiempo, apenas conocía más allá de un entorno cercano. Si que es cierto que en Lanzarote conozco lo fundamental(Cueva de los Verdes, Casa de Cesar Manrique, Jameos del Agua), pero del resto de los sitios apenas conozco nada, salvo el Regency Palace de Madeira y muuuuchos retaurantes y bares, además de muchos perros y perreras(que a éso iba, fundamentalmente), jajaja.

Waxell, me encanta tu consejo. Con ésa descripción me han entrado unas ganas tremendas. Muchas gracias.

Txitxarro(por cierto, ¿éso no era el nombre de una discoteca? me suena haber trabajado en una sala de ése nombre años ha) no todo es el dinero. Es un compromiso adquirido con la empresa, una responsabilidad que me han otorgado, y debo cumplir. Economicamente, como es lógico, estoy muy bien remunerado(lo suficiente como para no irme), aunque ha habido ofertas superiores en lo referente al dinero. De todos modos, pienso que para permitirme ciertos lujos en un futuro, debo apretar ahora.
Es como cuando estudias. Puedes dedicar 5 años de tu vida a una diplomatura, asistiendo a todas las fiestas, gozando de la buena vida del estudiante, en casa de tus padres, y con propina semanal(admirable) o puedes haber terminado una ingeniería y una licenciatura con 23 años y tener la capacidad de poder elegir tu opción laboral. A éso se llega con mucho esfuerzo, muchos sábados recibiendo llamadas para salir y respondiendo "no, tengo que estudiar", y cierta capacidad de sacrificio. A cambio obtienes seguridad laboral, y un sueldo que triplica o cuadriplica al de tus amigos. ¿A costa de calidad de vida? Pues es posible. Pero, si las cosas salen como me gustaría, es mi último contrato de larga duración(firmé proyecto por 8 años, me quedan 6). Luego, a disfrutar en la medida de lo posible de lo obtenido en éste tiempo.

Lubusssster, lo del crucero y el Norte de África es cosa de mi pareja. A mi no me hace ni p. gracia, pero tendré que ceder alguna vez. No había barajado Túnez entre las opciones, pero si dices que merece la pena, se lo enseñaré(aún con la esperanza de que el lugar elegido esté entre mis opciones, y no entre las suyas, jeje).

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie