• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en mallorca

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
Tengo intención de pasarme por la isla de Mallorca este veranito con mi familia en concreto por la zona de Alcudia y ya sabéis en las agencias todo es perfecto y bonito y estupendo de la muerte pero a ver qué me cuentan los isleños que navegan por este foro o gente con conocimiento de causa.
El año pasado fuí a la zona de Magalluf y me encantó, es parecido?, mejor?
Saludos
 
alcudia es una zona mas tranquila que magalluf, que esta totalmente enfocada a los turistas.....esta en la otra punta de la isla, mas lejos del aeropuerto y de Palma........ sus playas son mas pequeñas pero mas limpias que las del sur.............. si buscas turismo familiar, mejor alcudia................saludos
 
Sin ninguna duda elige la zona de Alcudia, es una zona tranquila, de playas no te preocupes porque la bahia de Alcudia tiene mas de 10 km de playa de arena con aguas muy limpias.
Es una zona turistica con muchisimo turista familiar y con importante afluencia de mallorquines en epoca de verano.
Llevo toda mi vida veraneando en la Bahia de Alcudia, no te va a defraudar.
Saludos.
 
No comparable con Magalluf (sin que nadie se ofenda, no es de lo mejorcito para veranear en familia, mejor descrito seria el de viaje de fin de curso para adolescentes). Alcudia, Puerto de Alcudia y Pollença son lo mejorcito de la Isla.
Saludos
 
¿Ésto es Pollença? Es que pasé unas vacaciones por ahí en el 2004, y no me acuerdo muy bien.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, las fotos son del Puerto de Soller, ubicado en el Sur Oeste, justo en el centro de la Serra de Tramuntana, un lugar pequeño y tranquilo.
Para descansar unos dias es ideal, para playa no.
Saludos.
 
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................
Otro que se apunta a "mi" isla.
Si te gustó Magaluf, y te vas a Alcúdia, agárrate, que viene curvas. Es mucho mejor. En Magaluf, hay mucho giri suelto, pero Alcudia, sus playas son de película.
En fin, ya contarás.
Tomeu
 
Vamos a ver, Jordi; mira el letro del tenecillo, que nlo dice mu clarito: Soller-Port Soller.
Tomeu
 
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................
Otro que se apunta a "mi" isla.
Si te gustó Magaluf, y te vas a Alcúdia, agárrate, que viene curvas. Es mucho mejor. En Magaluf, hay mucho giri suelto, pero Alcudia, sus playas son de película.
En fin, ya contarás.
Tomeu


yo voy casi todos los veranos a palma, y para mi no hay mejor sitio para ir de vacaciones, ni en España ni en el mundo..............realmente un lugar perfecto :clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Vamos a ver, Jordi; mira el letro del tenecillo, que nlo dice mu clarito: Soller-Port Soller.
Tomeu
Ya lo sé, pero para ver si estabas despierto:D. La primera foto.....¿de dónde es?::Dbt::
 
  • #11
Yo por motivos de trabajo en estado unas cuantas veces es Alcudia y es precioso, la costa de esa zona es fantástica, pero con todos mis respetos yo me quedo( no estría mal) con Ibiza, tienes lo que quieras, calma en la zona norte( que es lo que me va) con unas calas de impresión, y si quieres fiesta Sant Antoni de Portomany o Playa d'em Bossa.

Y que decir de Formentera, si no fuera por que hay mucho Italiano.......

Un saludo
 
  • #12
Mucho mejor Alcúdia.

De hecho Magalluf está enfocado especialmente para satisfacer al hooligan británico que busca largas noches de juerga empapados de alcohol. Su ambiente es muy "guiri".

Nada que ver con Alcúdia, que aunque también tiene su ambiente nocturno, es un lugar mucho más tranquilo. Españoles y alemanes residen mayormente en la localidad.
Tiene playa y es larguísima, pero te recomiendo las playas de Formentor y las calas del Mal Pas, las cuales están cerca y personalmente me gustán mucho más.

Aunque en honor a la verdad, dónde más a gusto me siento es en la Colònia de Sant Jordi, al sur de la isla.
Lugar tranquilo con las mejores playas de arena de la isla, como Es Trenc.
 
  • #13
Puerto de Soller

¿Ésto es Pollença? Es que pasé unas vacaciones por ahí en el 2004, y no me acuerdo muy bien.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es el Puerto de Soller. Dificil para los que venís de fuera salir de la telaraña turística y conocer la Mallorca que vale la pena.
 
  • #14
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, que enseñaré a mi MDD ya que a mi me parecen las Baleares el mejor sitio para pasar unas vacaciones pero como hay que conocer las zonas...por eso os pedia consejillo.
 
  • #15
Cuando sepas el lugar exacto de Alcudia y fechas, mandame un privado y te hago un planing con lo mejor de la zona, playas, restaurantes, pueblos de la zona y las fiestas que te podras encontrar.
Saludos
 
  • #16
Cuando sepas el lugar exacto de Alcudia y fechas, mandame un privado y te hago un planing con lo mejor de la zona, playas, restaurantes, pueblos de la zona y las fiestas que te podras encontrar.
Saludos

Ok, asi lo haré:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie