• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
acabo de volver de mis vacas de julio 06 en un magnifico hotel que os recomiendo (Hotel Resort Golf Islantilla) en la fantastica playa de Lepe conocida como Islantilla, justo a medio camino de La Antilla e Isla Cristina.

Tengo que decir que "sudor" o "calor" son palabras que acabo de retomar a la vuelta en sevilla en mi vocabulario. Las maximas no superaron los 30 grados, y teniendo en cuenta que el entorno era un campo de golf todo verde de veintitantos joyos en to lo arto, con una brisa fresquita y super agradable, la cosa ha sido genial.

Por cierto, que Portugal, a un tiro, ha sido otra vez excursion obligada: la ria Formosa y Tavira fueron elegidas para degustar una cataplana de marisco a un precio irrepetible. Ole por Lusitania!

Bueno, mencionar la gastronomia es perder el tiempo: pescado fresco y coquinas a granel son de sobra conocidos en la zona.

En el tema relojeril, he visto un panerai en la pisci del hotel, pero no llegue a intimar con el propietario.

Y un detalle peculiar: la correa de caucho que ANTAMO me vendio se ha decolorido de tanto sol y tanta playa. Aviso para navegantes, ya que el naranja ya no es el mismo que en la esfera.
En cuanto al monster naranjito, chapo por el, en 10 dias adelanto tan solo 1 minuto. Todo un logro teniendo en cuenta el super trote playero arenoso al que fue sometido.

El año que viene repetiremos fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie