• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....me es grato informarles que me piro de vacaciones mañana hasta el día 12 a Estepona. Luego seguire ya en casa hasta el 31 de julio y ya podré entrar en el foro.

Un saludo a todos y hasta la vuelta.
 
Enhorabuena por el, seguro, merecido descanso..:clap::clap::clap:

Estoy en la misma situación... Hasta el 2 de agosto a las 22:00 no me quieren volver a ver por el curro... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues nada, que disfrutes del mes de vacaciones y de esos 12 dias en Estepona. ;-)
 
Pues a disfrutar mucho, mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-):ok:::clap::yhoo::::dnz::
 
Lo mismo digo, espero que te lo pases bien... pero mira que no pasarte por el foro... Yo fui a Barcelona y tuve que conectarme desde el hotel para contar mis experiencias relojeriles...
 
Que disfrutes un montón. A mi me toca el proximo lunes, me voy para la Republica Dominicana. Será la primera vez que la visito a ver que pasa. Salu2.
 
Que descanses de nosotros :D:D:D, y que disfrutes un montón. Hasta la vuelta, que te guardamos el sitio.;-) Saludos.
 
Qué suerte, a disfrutar...
 
Yo estoy de vacas hace ya un mes y ,me quedan 2, pero hasta Agosto no me voy, asi que por aqui estare.

Pues no entiendo la "ubicación" que pones de "siempre trabajando". Yo también quiero tres meses de vacaciones yaaaaaaaaa.
 
  • #10
A pasarlo bien ... cuidadín con los viajes y eso ...

PD. a mi ya me queda menos, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie