• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
He estado leyendo el post de Rafael y cuando esta tarde me lo contaba, asentia con la cabeza como si me estuviese leyendo el pensamiento, me dijo: luego lo pondre y asi ha sido.

No tengo ganas de seguir luchando o mejor dicho fuerzas para seguir luchando, estoy ya cansado y creo que es hora de descansar un poco, han sido mucho tiempo corriendo y como es logico el agotamiento se apodera de mi y alguno que en su dia me dio un vaso de agua para la fatiga ahora me lo tira a la cara.

Para que os hagais una idea llevo un mes sin ponerme un reloj, estoy muy muy saturado, como bien dice Rafael, hay muchos problemas en la vida y muchos foros donde pegarse a diario antes que este, este como cualquier otro debe ser un sitio de encuentro y buen rollo, divertimento, pasiones y alegrias sin fin.

Veo como unos ya no se llevan bien con otros cuando siempre han sido amigos, veo gente muy guerrillera cuando antes eran pacificadores, veo nuevos con pieles viejas, veo cosas que no quiero ver.

Asi que con todo esto os digo que me voy a tomar unas vacaciones, espero que cuando vuelva me tengais a bien recibir, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Un abrazo a todos todos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: No me busqueis en otros foros, porque las vacaciones son generales, no soy cortesano de nadie, ni nunca lo sere.
 
Sabias palabras Jorge, los amigos sabemos donde encontrarte tu eres dificil de esconder ;)
 
Períodos de desconexión siempre vienen bien.
Pero por consideración con aquellos que te apreciamos en la distancia, que no sean muy largas esas vacaciones foreras.

Un abrazo
 
Querido Jorge...Genio y figura...¡Hasta siempre!....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Un abrazo a todos todos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un abrazo Jorge, te entiendo perfectamente, hasta pronto,


disfruta y se Feliz con...............................

conTe quiero !!!!! Mi niña de siempre

y con tu permiso, un besito muy cariñoso para ella.

nos leemos pronto.
 
Que te sienten bien las vacaciones... descansa, cárgate las pilas (no te ha cargado las pilas Roma::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ) y cuida mucho de tu niña.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos, ya lo sabes.
 
Para los que llevamos poco tiempo aqui, se nos van muchos pesos pesados. Que te sienten bien las vacaciones y esperamos tu regreso
 
Jorge, recuerda siempre se le da la bienvenida con cariño al hijo pródigo en su vuelta.

Un saludo

Rafael
 
Lo mejor contra la saturación de algo es la desconexión. Pásalo bien :) .
 
  • #10
que las disfrutes y vuelve pronto.
 
  • #11
Me lo tomo como un hasta luego.


Un abrazo
 
  • #12
Mala noticia.

Vaya presi... siento tu saturación. :huh:

Vuelve pronto. ::bye::
 
  • #13
Se notara tu ausencia. Pero lo importante es tu felicidad. Un abrazo
 
  • #14
Es una pena, espero que esto se calme y que a ti te venga bien el descanso. echaremos de menos tu guasa andaluza.
 
  • #15
Aquí estaremos, esperando tu vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie