• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Hola a todos. Después de muchos meses de mucho trabajo. ( ::Dbt:: No se si alguién se ha dado cuenta que no participo en el foro desde hace muchas semanas..... ) Bueno que ya he parado..... y....QUE ME VOY DE VACACIONES :clap:. Y no quisiera irme sin decir a todos los foreros que nos vemos a la vuelta y desearos (a los que se las cojan o estén disfrutándolas) Que os vaya muy bien, que descanseis y que seais muy FELICES.!!!!:yhoo::

Un saludo para todos;-)
 
primero, felicidades por tener abundante trabajo, aunque éso implique falta de tiempo para aficiones más gratificantes. y segundo, disfruta de las vacaciones y un saludo!
 
:) Hola a todos. Después de muchos meses de mucho trabajo. ( ::Dbt:: No se si alguién se ha dado cuenta que no participo en el foro desde hace muchas semanas..... ) Bueno que ya he parado..... y....QUE ME VOY DE VACACIONES :clap:. Y no quisiera irme sin decir a todos los foreros que nos vemos a la vuelta y desearos (a los que se las cojan o estén disfrutándolas) Que os vaya muy bien, que descanseis y que seais muy FELICES.!!!!:yhoo::

Un saludo para todos;-)

Pues nada, disfruta de tus merecidas vacaciones que el tiempo pasa volando. Por cierto, pon una foto del reloj que vas a llevarte, de esta manera no parecera un off-topic :D
 
primero, felicidades por tener abundante trabajo, aunque éso implique falta de tiempo para aficiones más gratificantes. y segundo, disfruta de las vacaciones y un saludo!
:ok:: Pues la verdad tienes razón, que si que es una suerte tal y como están las cosas....:whist::
Muchas Gracias
 
Pues nada, disfruta de tus merecidas vacaciones que el tiempo pasa volando. Por cierto, pon una foto del reloj que vas a llevarte, de esta manera no parecera un off-topic :D
::blush:: Perdón !!!
Creo que me voy sin reloj..........
 
Que las difrutes y lo pases de maravilla,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie