• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a ganar Maccain

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Así lo digo, con un par.:D
Los sondeos de CNN, Rasmussen, Reuters, Zobgy y Gallup ofrecen resultados muy similares. En CNN, 5 puntos, Rasmussen 4, Reuters y Zogby 6, y Gallup 5 en favor de Obama. el margen de error de estas estadísticas de manera histórica es de 3 puntos, pero el 8 de septiembre, justo después de la Convención Republicana McCain pasó a la delantera en la mayoría de esos mismos sondeos gracias, se estima, a la selección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia
Esa ventaja diferencia desapareció con la caída de los mercados y la crisis financiera que estalló con creces a finales de septiembre y comienzos de octubre.
Ahora hay un nuevo plan, el dolar suena que recortará camino al euro y se llama al Plan USA como plan salvador del mundo obra de los republicanos...Obama la ha cagado con el reportaje, ha abusado y eso no se ve bien...ser un abusón contra un héroe americano que se merece perder con dignidad y si no se la reconocen ganar...
Yo apuesto por Maccain
 
Yo aposte a que ganaba el, y estoy seguro de que un amigo me debera dinero... :D:D:D
 
Creo que ganará Obama por la mínima. El otro día le oía a un tertuliano decir que estas elecciones de EEUU eran tan determinantes, que debería votar el resto del mundo también... :D
 
El mundo, la gente de buena fe, necesitamos que gane Obama. Se dirá que no hay gran diferencia, en lo práctico, entre uno y otro. Que no será diferente el mundo gane quien gane. Pues tal vez pero Obama es oxígeno para el espíritu y McCain es hastío, un abuelito rancio.
 
Todos esperamos y deseamos, por el bien delmundo, que gane McCain. Yo sigo confiando en el, aunque la candidata debiera haber sido Palin.

No será facil sustituir a Bush, ni su excelente tarea durante estos años tan duros.

bush_hijo.jpg



En cambio el chico de color negro es un notorio incompetente.
 
Coño Pet, qué venazo te ha dado.
Tampoco pasa nada porque gane Obama, parece buen hombre.
 
Como no se puede hablar de política, yo solo digo que también creo que va a ganar MacCain sobre todo por el último punto que ha comentado Jorge "Obama la ha cagado con el reportaje, ha abusado y eso no se ve bien...ser un abusón contra un héroe americano que se merece perder con dignidad y si no se la reconocen ganar..."

El pueblo americano es muy especial y desde luego mucho mas inteligente de lo que muchos suponen, y no creo que perdonen ese último reportaje de Obama.

Dicho esto, ya solo queda esperar y ver el resultado de las elecciones.
 
jajaja, menos mal que eres Moderador ! (creia que de política no se hablaba en este foro)
 
  • #10
Estaba por ir a dormir.....pero este hilo no me lo pierdo por nada del mundo. Vamos a flipar8o8o8o8o8o8o
 
  • #11
Si os molesta, borro mi post. Era una opinión educada y bastante pruedente.
 
  • #12
Ojalá todas las opiniones que se hacen en este foro fuesen tan educadas como la que has hecho tú!!!:ok:::clap:
Saludos
 
  • #14
Obviamente no estamos de acuerdo pero no seguiré yo un cruce de post que puedan ser considerados políticos.

El epíteto racial te ha quedado fino fino, moderador.
 
  • #16
Obviamente no estamos de acuerdo pero no seguiré yo un cruce de post que puedan ser considerados políticos.

El epíteto racial te ha quedado fino fino, moderador.

Yo tampoco.

Y sobre la referencia a que el candidato Hussein es negro, lo cambiaré gustosamente si no lo fuese, aunque nada malo hay en que el sea negro y yo blanco. Ya comprendo que hoy queda mejor decir que es de color, sin decir de qué color.
 
  • #17
Bueno yo ((NO)) se quien va a ganar, pero aquí el panorama apunta a que será Obama el que saldrá por la puerta ancha. Pero........... la vida nos dá sorpresas. A ver que pasa. Salu2.
 
  • #18
A mí no me ofende el comentario, pero vamos, tampoco me fijo en el color de nadie para hablar sobre él.
Ahora que me fijo tiene unas orejas algo grandes...y negras.
 
  • #19
Va, no la lieis, que esto no es política, son solo elecciones.

Obama es primo de Hamilton??, se parecen??, pero Obama me cae bien y Hamilton no, creo que el color no influye (honestamente).
 
  • #20
Si gana McCain, que lo dudo, me temo que no sería una victoria suya o del Partido Republicano, lo que sería legítimo, sino del miedo al cambio y del racismo. En un reciente reportaje sobre la opinión de la comunidad gallega en USA, algunos, incluso votantes demócratas declarados, confesaban desconfiar de Obama por ser negro, y alguno incluso insinuaba pensar que, en caso de que su victoria fuese evidente, podría no llegar (con vida, supongo) al día de las elecciones... Se decía que no es que Estados Unidos fuese un país de derechas, sino que es un país blanco. Tal vez tengáis razón, y todavía no estén preparados. Sería una pena. Saludos
 
  • #21
Pues la mayoría de mis amigos aquí han votado por correo a Obama, conozco muchos americanos en Berlin, hay como unos veintemil, supuestamente, legalizados, aunque eso no quiere decir nada. Sinceramente no sé por quién apostar, pero por alguna razón, no me cae excesivamente bien Obama, me parece súper profesional y un poco excesivamente "charlatán", y eso sin opinar sobre ideologías. Lo que sí que creo es que EE.UU. Necesita un cambio, y esa opinión es la que veo aquí a diario, por parte de gente de todo el mundo; especialmente estadounidenses.
 
  • #22
yo os prefgunto no os recuerda fisicacamente obama a louis hamilton?
 
  • #24
No será facil sustituir a Bush, ni su excelente tarea durante estos años tan duros.

Pet, disculpa que te lo diga, pero eres un cachondo.:)

Para empezar el que ha gobernado en USA y ha hecho lo que le ha dado la gana en el resto del mundo ha sido Cheney. Bush ha sido su marioneta.

Su mala gestión se demuestra en el hecho de que republicanos de pro han renegado de él.

Sobre Obama, esta claro que no reúne las condiciones necesarias para ser presidente. Si lo consigue no será por méritos propios sino gracias a los errores del gabinete Bush.

Aún así, todo puede pasar y mi predicción es que ganará Obama -a pesar del handicap del color de su piel- pero su victoria no arreglará nada, es más no me extrañaría que no terminará su mandato.

Para finalizar, decir que me da exactamente igual quien gane (ninguno de los dos me entusiasma), sólo he expresado mi opinión y no un deseo personal.
También quiero reflejar mi ignorancia sobre si la prohibición de hablar de política incluye la exterior, si es así, ruego aceptéis mis disculpas y procedáis a borrarlo.

Gane quien gane, que Dios nos coja confesados.
 
  • #25
Todos esperamos y deseamos, por el bien delmundo, que gane McCain. Yo sigo confiando en el, aunque la candidata debiera haber sido Palin.

No será facil sustituir a Bush, ni su excelente tarea durante estos años tan duros.

En cambio el chico de color negro es un notorio incompetente.

Este comentario va en serio o se trata de una retorica retranca satirica que no alcanzo a comprender??? ::Dbt::
¿Todos esperamos? Que todos? Desde cuando te haces eco de lo que pensamos todos????
¿Confiando en McCain? El de los aviones en vuelo rasante???? Palin la candidata????????? Y se puede saber porqué y lo que te hace suponer que seria mejor mandataria?
¿Dificil sustituir a Bush (seto en castellano)? Pero si ha demostrado ser un patán y un necio que no le llega ni a la suela del zapato de su funesto progenitor!!!
¿En que sostienes que "el chico de color negro" (por cierto, que yo no aprecio ninguna negrura en su aspecto que sea digna de mención mas allá de su parecido con L.Hamilton el de la F1) es un "incompentente"???? Tienes argumentos que ofrecer?

En fin, que quizas sea mejor no hablar de politica y así nos evitamos bochornos ...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie