• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de pitos....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...parece que no solo los del Athletic y Barça pitan ciertos hinmos. La federación Italiana se queja de que los españoles pitaron el hinmo de Italia.

Y yo pensando que eso solo era cosa de vascos y catalanes:whist::

A ver si sale Espe diciendo que cuando juegue España lo haga sin público:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La noticia aquí

Un saludo
 
...parece que no solo los del Athletic y Barça pitan ciertos hinmos. La federación Italiana se queja de que los españoles pitaron el hinmo de Italia.

Y yo pensando que eso solo era cosa de vascos y catalanes:whist::

A ver si sale Espe diciendo que cuando juegue España lo haga sin público:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La noticia aquí

Un saludo

Mal me pereció en la final de Copa e igual de mal me parece en esta ocasión. La falta de respeto es el principio de la violencia en el deporte y lo aborrezco.
 
...parece que no solo los del Athletic y Barça pitan ciertos hinmos. La federación Italiana se queja de que los españoles pitaron el hinmo de Italia.

Y yo pensando que eso solo era cosa de vascos y catalanes:whist::

A ver si sale Espe diciendo que cuando juegue España lo haga sin público:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La noticia aquí

Un saludo

¿Y quien te dice a tí que esos españoles que pitaron el hinmo de Italia no fuesen vascos y/o catalanes?
;-)
 
landatx;2853443Y yo pensando que eso solo era cosa de vascos y catalanes:whist:: [/QUOTE dijo:
Esa acción es propia de maleducados irrespetuosos sean de donde sean.
 
¿Y quien te dice a tí que esos españoles que pitaron el hinmo de Italia no fuesen vascos y/o catalanes?
;-)

Claro que sí, los seguidores de la roja se nutren preferentemente de vascos y catalanes.

Unai, es que no te enteras de ná :-P

.
 
Claro que sí, los seguidores de la roja se nutren preferentemente de vascos y catalanes.

Unai, es que no te enteras de ná :-P

.



Luego os quejáis de ciertas fobias y prejuicios . . .
 
Unai, no tiene nada que ver el ejemplo que planteas, los equipos vascos y catalanes juegan una competición española, la Copa del Rey, supongo que porque quieren, nadie los obliga a hacerlo, deberían por tanto respetar la competición y el ceremonial en el que por su gusto participan.

Pitar himnos de selecciones rivales (Italia en este caso) es de catetos y maleducados, pero su objetivo es enfadar al rival deportivo y no llevar una determinada y maleducada protesta a la casa que os ha sido cedida para celebrar la final de esa competición en la podríais haber elegido no participar.

Para esos menesteres existen otros cauces en los que, los que quieran, pueden hacer constar su disgusto sin ofender a los que, aun respetando sus banderas, nos jode que piten las nuestras, al menos en nuestra casa.

Un saludo.

...parece que no solo los del Athletic y Barça pitan ciertos hinmos. La federación Italiana se queja de que los españoles pitaron el hinmo de Italia.

Y yo pensando que eso solo era cosa de vascos y catalanes:whist::

A ver si sale Espe diciendo que cuando juegue España lo haga sin público:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La noticia aquí

Un saludo
 
  • #10
Zopencos e ignorantes los hay en todos los lados:pardon: Pero no pasa na, aunque en no pasando na, serlo...lo son.:yes:
 
  • #11
La falta de educación no es patrimonio nuestro, descerebrados hay en todos lados
 
  • #12
los que pitan mientras suena el himno del otro pais antes de un partido,son unos maleducados,hayen nacido en elizondo,girona o palermo.

Los que pitan el himno nacional de su propio pais son unos maleducados,hayan nacido donde hayan nacido...hay otros sitios y otras formas para expresar su opinion.

Ojo,emho!

Y no creo que espe pueda decir nada...como mucho,el responsable politico de la ciudad donde se jueguen esos partidos....o no?

me vuelvo a ver voley playa femenino...que alli se silba :whist:::whist::solo a las jugadoras:drool::drool::drool::drool:!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie