• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uvas, año nuevo y reloj

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Mi amiga Martina y yo os deseamos una buena salida de año y cojonudo 2011 :D

lostimage.jpg


¿Qué reloj llevaréis cuando entre el nuevo año?

:whist::

Yo este tortuga viejuno

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya que as abierto este hilo lo voy a aprovechar para llorar un poco. ::cry::
No le voy a dar importancia al reloj que lleve, ya que paso la nochevieja lejos de los mio, en un lugar donde no se puede celebrar, una cena corriente y normal, como la de todos los dias en el comedor, y a la caracola, que es como se llama aqui a la habitacion, a conectarme en el Skype, esperar que haya suerte con la conexion via satelite y pueda ver a mi mujer e hijos por la pantalla del ordenador, y el sabado a las 6 de la mañana a currar como un dia normal.

Juer no viene a cuento pero me e desaogao :bye:
 
Ya que as abierto este hilo lo voy a aprovechar para llorar un poco. ::cry::
No le voy a dar importancia al reloj que lleve, ya que paso la nochevieja lejos de los mio, en un lugar donde no se puede celebrar, una cena corriente y normal, como la de todos los dias en el comedor, y a la caracola, que es como se llama aqui a la habitacion, a conectarme en el Skype, esperar que haya suerte con la conexion via satelite y pueda ver a mi mujer e hijos por la pantalla del ordenador, y el sabado a las 6 de la mañana a currar como un dia normal.

Juer no viene a cuento pero me e desaogao :bye:


Joer, que putada.

Al menos pégate un gustirrinín, y tómate unas copichuelas de cava , mientras los ves , aunque sea en la distancia.


Os deseo un feliz año nuevo.Todavía no he decido el reloj, dependerá de si voy de traje o arreglao pero informal.


Saludos
 
Joer, que putada.

Al menos pégate un gustirrinín, y tómate unas copichuelas de cava , mientras los ves , aunque sea en la distancia.


Os deseo un feliz año nuevo.Todavía no he decido el reloj, dependerá de si voy de traje o arreglao pero informal.


Saludos
Cassssss dichoooooooooo cava8o, si me pillan con cava paso la noche y muchas mas en el truyo aparte de los latigazos de rigor, y nu exagero :nea:
 
Cassssss dichoooooooooo cava8o, si me pillan con cava paso la noche y muchas mas en el truyo aparte de los latigazos de rigor, y nu exagero :nea:



Ánimo entonces, y a la vuelta ,date un buen homenaje en familia para resarcirte.
 
a mi me pilla este año de lo menos malo posible en cuanto curro.. trabajo el 31 hasta las 16 y el día 1 entro a las 8 de la mañana... es lo que tiene el no ser rico jejeje
 
Pues siento mucho que tengais que estar separados de la family!!!!!!!! pero pensad que por lo menos 350 dias al año los disfrutaos.
Yo lo pasare por no frustar a mi sobri que vive fuera con un hermano y el corazón encogido. Tremendos problemas familiares me agobian y han conseguido que el 2011 lo empiece con la autoestima a nivel de juanete ........pero esa es otra historia, disfrutad al menos vosotros!!!!!!!
 
Pues nada compañero, que te sea lo más leve posible y que no se haga demasiado largo hasta el próximo permiso.
Mientras, brindaré por ti :Cheers:

Saludos
 
Lo siento compañero.
Yo tan sólo pasé unas Navidades fuera de la familia y es jodidillo.

Respecto al tema del reloj . . . lo pasé con un "modesto" Datejust, el cual mantendré aún unos días, para "sustituirlo" por el Seamaster o por un F1 (aún no lo he decidido).
 
  • #10
Pues nada compañero, que te sea lo más leve posible y que no se haga demasiado largo hasta el próximo permiso.
Mientras, brindaré por ti :Cheers:

Saludos
Gracias por los buenos deseos.
Yo tambien te deseo a ti y a todos los compañeros, sin escepcion, lo mejor para el año que acabamos de empezar :Cheers:
 
  • #11
Hola Antonik, yo también suelo ser los de currar en esas fechas. Te deseo lo mejor y ya se como se las gastan los de esos países con el alcohol.
Nosotros cuando andábamos por ahí nos cuidábamos muy mucho de que te pillasen con algo de priba. Lo curioso era que cuando nos venían las autoridades a bordo nos pedían whisky como regalo.
Y casi peor que las bebidas espirutuosas era que te pillasen algún producto israelí.

Lo dicho mucho ánimo.

Un saludo
 
  • #12
Pues nada landatx, ya sabes lo que es esto, estas son mis segundas Navidades aquí, Nochevieja, la Nochebuena en casa, y lo que comentas del alcohol ni olerlo, pero eso no es problema,
La familia con el Skype, vía satélite, y lo que comentas, sobre productos israelís,, te echan a los camellos, en el pasaporte por mucho visado que tengas , como venga un despistao con un cuño de haber estado en Israel, ya se puede dar la vuelta en la frontera, y sacarse otro pasaporte, que no entra ni de coña

Gracias por los animos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie