• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uuuyyyy pero que mal rollito!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...no se como explicarlo,estoy feliz,pero agobiado a la vez::bxd:: ::bxd:: ilusionado por un lado... y aturdido por otro ya que se me esta viniendo encima y lo peor es que no hay vuelta atras.
Esta claro que las ilusiones y proyectos cambian sin ni siquiera planearlo o tenerlo en mente,la vida nos da sorpresas para bien y para mal(en este caso bien...o eso espero!:-P :-P:D )y a veces no podemos hacer nada para evitarlas...ya que en el fondo,a veces,uno desea que lleguen aunque por miedo...(es normal)cuesta dar el paso definitivo,se sacrifican unas cosas(o no...) y se ganan otras diferantes pero igual de satisfactorias....
la leche...como me enrollo:-P :-P !!

...pues nada,que estoy jodido...muy muy jodido...:D :D :D .........:cool1: ...nada que hay boda en el horizonte..."las tropas avanzan deprisa por todos los flancos!los suegros por los flanco derechos e izquierdo...en la retaguardia la familia...y por el frente...la nena apuntandome con sus dos misiles rompedores:-P :-P :D :D :D ....¡ESTOY ACORRALADO!...la rendicion es inminente":-P :-P :-P :D :D ;-)

nada pues eso,que a pesar de lo dicho y de lo que nos perdemos...vida loca de soltero cachondón:-P :-P :cool1: se termina...pero bueno,estoy seguro de que ganare otras muy bonitas,y se esperan con ilusion!:yhoo:: :yhoo::

...no hace falta decir que toca la etapa de la vida de sacar dinero hasta debajo d elas piedras...solo el señor fotografo(solo fotos de primera,sin video:-(( )...me saldra unos mil euros ma o meno...::bash:: ::bash:: el resto me da dolor de cabeza y depresion nada mas pensarlo.
Estoy triste ya que nuevamente tendre que soltar algun nene...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: con la que se me viene encima:-P ...pero com os dije...la vida cambia por momentos y las ilusiones tambien,esa tristeza la compensare con la felicidad del fin...que para mi estoy seguro de que sera mucha:) :) y ya una vez asentados...ya volveremos a nuestro origenes(Santi me gusta tu 5000t...:whist:: :-P :-P ;-) :D ).


Na...se aceptan consejos de todo tipo....me caso o me gasto en un buen peluco?.....::dnz:: ::dnz:: :D :D
estad atentos aves de rapiña...buitres ibericos...hienas y demas animales carroñeros al FCV...:D ::bye:: ::cry:: ::cry::
lostimage.jpg
 
Gástate todo el dinero en relojes, vino y mujeres :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Si con todo eso todavía te casas con tu prometida, es que siempre te quiso.

Que todo salga bien. La verdad es que yo nunca planee nada para mi boda. Cuando me dí cuenta, ya estaba plantado en el altar. En la fiesta veía todo con forma de dinero. Los platillos con billetes servidos, los arreglos florares para mí eran con billetes en vez de flores, etc., etc., etc.
No te puedo aconsejar.
Pero me ha ido bien :) Muy bien :)
Como espero que a ti te vaya :ok::
 
Solo te puedo dar un consejo, las bodas son de ellas.
No intentes tomar parte, haz lo que te digan y punto.
Y enhorabuena!
 
Enhorabuena! (por decir algo :huh: ) Y de gastarte, ni un leuro. Se impone el reloj de pedida. Tú le dices a tu futura MDD que o un Daytona de acero o no te casas. :D Así te da tiempo a disfrutar un poco más de la soltería... :whist::
 
gracias Agustín!...menudo trabe mental me voy a cojer con los billetes...8o8o8o :-P;-)
saludos!
 
Leyendo este mensaje, de pronto me doy cuenta... de que llevo año y medio casado!!!!!!
Y yo sin enterarme (mi cuenta corriente si que se ha enterado).
Suerte.
 
mmm esa idea me gusta....mola:D:D:D:D:-P:-P;-)
 
Lo primero enhorabuena, lo segundo, coño, q te casas! q tu nuevo nene lo pone ella!!!!
 
  • #10
Felicidades !!!

Seguro que todo te va geniiiiiiial !!!

Despedida de soltero harás??

:D:D
 
  • #11
Pues yo solo te digo: disfruta al máximo cada minuto de ese día, porque si tienes suerte lo recordarás toda tu vida como uno de los momentos más importantes en ella.

A mí me dieron ese consejo y lo seguí, y cuando ha pasado todo te da mucha pena que haya terminado, pero si lo has vivido intensamente lo tendrás en tu cabeza por muuuuuucho tiempo.

Y luego el viaje de novios, a rascarse el ombligo por ahí :-P

MUCHAS FELICIDADES :ok:: , y bienvenido al club.
Yo haré 4 años este marzo y estoy genial, y con una churumbela de casi 2 años no te digo ná :-P :-P :-P
 
  • #12
Huye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #14
¡Enhorabuena!
Disfruta el día más importante de tu vida -hasta que nazcan tus hijos- :ok::

Sobre lo del fotógrafo. Ni se te ocurra permitirle que vaya a tu casa el día siguiente a la boda. Que vaya después del viaje,si es posible. Al día siguiente os pilla con la guardia baja y os coloca todas las fotos,hasta las malas.
Otro consejo: No bailes.;-), y por supuesto mantente en un discreto segundo plano.Ese día es para la novia y la madrina.
 
  • #15
OH DIOS
Lagarto, lagarto...
Quita pa alla que todo se pega...
Ps. Felicidades, creo:ok::
 
  • #16
Supongo que en estos casos hay que dar la enhorabuena :D :ok:: , como te han dicho tu sientate tranquilamente, no te agobies demasiado y dejale hacer a ella, y el dia que menos te lo esperes estas casado. :D
Felicidades y un saludo.
 
  • #17
O DAYTONA on hay boda coñe.:D
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.Un abrazo

P.D.q SEA DE ACERO
 
  • #18
...no se como explicarlo,estoy feliz,pero agobiado a la vez::bxd:: ::bxd:: ilusionado por un lado... y aturdido por otro ya que se me esta viniendo encima y lo peor es que no hay vuelta atras.
Esta claro que las ilusiones y proyectos cambian sin ni siquiera planearlo o tenerlo en mente,la vida nos da sorpresas para bien y para mal(en este caso bien...o eso espero!:-P :-P:D )y a veces no podemos hacer nada para evitarlas...ya que en el fondo,a veces,uno desea que lleguen aunque por miedo...(es normal)cuesta dar el paso definitivo,se sacrifican unas cosas(o no...) y se ganan otras diferantes pero igual de satisfactorias....
la leche...como me enrollo:-P :-P !!

...pues nada,que estoy jodido...muy muy jodido...:D :D :D .........:cool1: ...nada que hay boda en el horizonte..."las tropas avanzan deprisa por todos los flancos!los suegros por los flanco derechos e izquierdo...en la retaguardia la familia...y por el frente...la nena apuntandome con sus dos misiles rompedores:-P :-P :D :D :D ....¡ESTOY ACORRALADO!...la rendicion es inminente":-P :-P :-P :D :D ;-)

nada pues eso,que a pesar de lo dicho y de lo que nos perdemos...vida loca de soltero cachondón:-P :-P :cool1: se termina...pero bueno,estoy seguro de que ganare otras muy bonitas,y se esperan con ilusion!:yhoo:: :yhoo::

...no hace falta decir que toca la etapa de la vida de sacar dinero hasta debajo d elas piedras...solo el señor fotografo(solo fotos de primera,sin video:-(( )...me saldra unos mil euros ma o meno...::bash:: ::bash:: el resto me da dolor de cabeza y depresion nada mas pensarlo.
Estoy triste ya que nuevamente tendre que soltar algun nene...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: con la que se me viene encima:-P ...pero com os dije...la vida cambia por momentos y las ilusiones tambien,esa tristeza la compensare con la felicidad del fin...que para mi estoy seguro de que sera mucha:) :) y ya una vez asentados...ya volveremos a nuestro origenes(Santi me gusta tu 5000t...:whist:: :-P :-P ;-) :D ).


Na...se aceptan consejos de todo tipo....me caso o me gasto en un buen peluco?.....::dnz:: ::dnz:: :D :D
estad atentos aves de rapiña...buitres ibericos...hienas y demas animales carroñeros al FCV...:D ::bye:: ::cry:: ::cry::
lostimage.jpg

No cometas el gran error que hemos cometido tantos otros!!!!!!!!!!!
Sálvate mientras puedas de la tortura eterna y gástate la pasta en relojes que esos seguro que no te reprocharán nunca nada.
Si aún así das el paso mortal, suerte y ánimo que no es tan fiero el toro como lo pintan:ok::
 
  • #19
Gástate ahora pasta en relojes, depués será más difícil... :D:D:D
 
  • #20
:clap: :clap: :clap: por lo que he leido veo que es algo inevitable...si ya lo hacen me imagino ese dia...ellas hablan y lo planean,dan ideas...y yo parezco el niño tonto autista del pueblo que lo llevan de mano a todos lados::bxd:: ::bxd:: :D
...sin duda seguire esos consejos..me camuflare pa que no me vean mucho mejor:D :D :D
saludos!
 
  • #21
...si ya he pensado en darme a la fuga...::evil:: ::evil:: ::evil:: pero el problema es que estoy mas fichado que Farruquito y el ministerio de la señora defensa va a dar conmigo demasiado rapido::cry:: ::cry:: :-P :D:D:D:D
 
  • #22
Lo de los mil euros del fotografo te lo puedes ahorrar perfectamente. Yo no contraté fotógrafo cuando me casé hace un año.

Tu piensa que hoy en dia hay muchísimos frikis de las cámaras de fotos que van con ellas a todos los sitios así que tu tranquilo que por fotos no será. Te lo digo yo que sin contratar fotógrafo tengo fotos de mi boda como para hacer una película (el novio mirando la copa, el novio agarrando la copa, el novio llevandose la copa a la boca, el novio bebiendo, el novio dejando la copa.........) Luego las mandas a hoffman y por 50 euros tienes el album en tu casita.

Encuanto lo de los pelucos yo pensaba que a todo novio se le regalaba un pelucazo tipo rolex, zenith, patek o algo así. Yo conozco a un tipo que le dijo a su novia que o le regalaba un rolex de oro o no se casaba. Todo es plantearlo.
 
  • #23
Lo de los mil euros del fotografo te lo puedes ahorrar perfectamente. Yo no contraté fotógrafo cuando me casé hace un año.

Tu piensa que hoy en dia hay muchísimos frikis de las cámaras de fotos que van con ellas a todos los sitios así que tu tranquilo que por fotos no será. Te lo digo yo que sin contratar fotógrafo tengo fotos de mi boda como para hacer una película (el novio mirando la copa, el novio agarrando la copa, el novio llevandose la copa a la boca, el novio bebiendo, el novio dejando la copa.........) Luego las mandas a hoffman y por 50 euros tienes el album en tu casita.

Encuanto lo de los pelucos yo pensaba que a todo novio se le regalaba un pelucazo tipo rolex, zenith, patek o algo así. Yo conozco a un tipo que le dijo a su novia que o le regalaba un rolex de oro o no se casaba. Todo es plantearlo.

A mí la iglesia me obligó a contratar a su fotógrafo,y el hotel lo mismo. Tambien es cierto que hace ocho años no había cámaras digitales. Yo le encasqueté mi reflex a un amigo y tiró cinco carretes. Al fotógrafo le compramos unas 20 fotos en total cuando vino a casa. Recuerdo que se mosqueó bastante....
Mi mujer me regaló un Omega de oro que fue de su padre -la cachonda me lo metió en un estuche de Viceroy,tendriais que ver la cara que puse- y no lo cambio por un rolex.....
 
  • #24
Acabo de ver tu post sobre la venta de tu Doxa y he buscado este.

Enhorabuena por tu boda, y siento que te desprendas de una pieza tan querida por ti.

Pero piensa que con tu boda vendrán nuevas y buenas experiencias, y entre ellas seguro que vienen nuevos nenes (de todo tipo)

Un abrazo

Rafael
 
  • #25
enhorabuena, seguro que es para bien, disfruta de ese día y quien se pegara ahora un viajecito de luna de miel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie