• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilidad real de internet

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Bueno foreros y foreras

Internet es un aburrimiento en muchas ocasiones, más que nada por la cantidad de datos inútiles que uno encuentra.

Al margen de la posibilidad de ver el tiempo por internet, ver la cartelera, ver la wikipedia, usar un telescopio

http://www.worldwidetelescope.org/Home.aspx

http://www.shatters.net/celestia/

ver un traductor, leer libros, por supuesto ver www.relojes-especiales.com, saber alguna dirección útil, ver expositores de marcas (léase paginas web de marcas para ponernos los dientes largos y de vez en cuando comprar algo, muy de vez en cuando), ver redes científicas donde uno puede encontrar abundante información sobre temas científicos (por ejemplo relacionados con el proyecto LHC)

https://www.elsevier.com/es-es

¿la utilidad real de internet queda enmascarada bajo toda esa vorágine de redes sociales y cosas similares?

Aunque bien visto hay que tener ganas de relacionarte con la gente a través de redes sociales y perderte la riqueza de matices de las relaciones personales en el cara a cara...

En todo el mar de la vida se encuentra uno peces de riqueza incalculable en forma de personas pero también en forma de sabiduría

Saludos y gracias por aguantarme.
 
Este hilo me recuerda a la discusión que mantenían los rebeldes judíos de "La Vida de Brian" acerca de lo mala que ea la ocupación romana...
 
¿Los del frente independiente judeico? ¿O el frente popular de judea?

Referente al hilo, el interneh sería útil aunque sólo sirviera para bajarse vídeos guarros.
 
solo te hago una reflexion :ok:: :
- Si no fuera por internet , como nos ibas a conocer a todos nosotros , que somos tios a cientos de kilómetros de ti , y por lo tanto como ibas a colgar esta reflexion ;-) mejor por mucho es conocer en persona , pero cuando la distancia separa y no queda mas huevos .... Internet no esta mal , ya me lo diras cuando conozcas a una chati por internet , quedes con ella , y te de un buen vuelco :flirt: haber lo aburrido que es esto :-P
 
solo te hago una reflexion :ok:: :
- Si no fuera por internet , como nos ibas a conocer a todos nosotros , que somos tios a cientos de kilómetros de ti , y por lo tanto como ibas a colgar esta reflexion ;-) mejor por mucho es conocer en persona , pero cuando la distancia separa y no queda mas huevos .... Internet no esta mal , ya me lo diras cuando conozcas a una chati por internet , quedes con ella , y te de un buen vuelco :flirt: haber lo aburrido que es esto :-P

Eso ya me ha pasado, ya he conocido (y en algunos casos demasiado bien :D) a algunas chicas a través de internet.
 
¿entonces tio ? no me digas que no es util algo que es un atrapa moscas de feminas :laughing1::laughing1::Cheers:

jeje lo más interesante de internet es precisamente eso: cuando dos personas entablan una "bonita" relación ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie