• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar buscador

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda, y no sé si es solo a mi al que le pasa. No me pasa en ningún otro foro ni nada...

El caso es que cuando uso el buscador, se me abre una nueva pestaña. Dentro de esa pestaña me aparecen los resultados PERO no puedo bajar, es decir, solo veo lo que se abre, se ve que hay más resultados hacía abajo, de hecho los corta, pero no puedo bajar.

A alguien más le pasa¿? qué puedo hacer¿?
 
Me pasa con algún navegador. Pulsa la tecla "Ctrl" o "Control" y gira la rueda del ratón hacia abajo; con esta combinación, estarás actuando sobre el zoom del navegador, bajando el tamaño de la vista un 10% cada paso de la rueda. Conseguirás ver los números de página en la parte inferior y navegar por los resultados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Edito para incluir unas fotografías, porque tal vez la explicación no resulte del todo clara:

1. Ejemplo de búsqueda:
01 Busqueda.jpg

2. Página de resultados (no puedes cambiar de página):
02 Resultados.jpg

3. Combinación de teclado-ratón para cambiar el zoom del navegador:
Teclado.jpgraton.jpg

4. Después de algunos toques a la rueda, el tamaño de la página en el navegador disminuye y te permite ver las páginas:
03 Zoom.jpg

:ok::
 
Última edición:
Así da gusto preguntar :ok::.
Gracias Cabezon. (Joer que mal suena esto ::bxd::).
 
A mí me deja subir y bajar simplemente pulsando las teclas con las flechas arriba y abajo del teclado.
 
A mi me pasa igual, uso google chrome.
Como por el momento no uso mouse, lo "solucione" pulsando la tecla tab, para pasar de un resultado a otro, y asi poder llegar hasta el final de la pagina si es necesario.
 
A mi igual me pasa. Y es algo molesto pero rara vez uso el buscador. Lo que hago es reducir el zoom y así. No sé que sera.
 
Perdón por la tardanza, pero se me olvidó que lo había preguntado hasta hoy que he vuelto a hacer otra búsqueda y me ha vuelto a pasar. Pues he usado el método de Cabezón y me funciona, muchas gracias por la explicación, te entendí sin imágenes pero ha sido buena idea por si alguien más le pasa (que veo que no son pocos). De momento hago como Nicolas pulso tab y bajo sin tener que hacer zoom.

Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie