• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uruguay, me quito el sombrero

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, han perdido, pero tan dignamente y ante un poderoso rival, que han conseguido emocionarme.
Triste es que no hayan pasado, pero han demostrado al mundo un ejemplo de trabajo y humildad (no como la Argentina de Maradona)
Felicitaciones, hermanos Uruguayos !!! :clap: :clap: :clap:
 
+1

Lástima de último minuto ::bash::
 
Han conseguido que lo holandeses acabasen pidiendo la hora
 
juer...weno...que jodido es tener razon a veces, muchas gracias compis
 
+1 !

Uruguay tiene uno equipo maravilloso, son unos herois, si, y en la verdad me gustaria que tuviessen pasado a la Final, de verdad.

Tienen Maxi Pereira, que conezo muy bien de mi Benfica, un jugador muy bueno, de esfuerzo, un professional a 100%.

Para mi, lo mejor de lo Mundial - Diego Forlan, un jugador buenissimo, y que se esfuerza hasta no tener fuerzas !:worshippy:

Cuando hacen 3-2, es como se Portugal estuviesse jugando:yes:, torcendo por Loco & Compª!

Un grande :worshippy::clap: para eses CAMPEONES !!!
 
Habría que hacer un monumento a Forlán y a todo el equipo.
 
No sé yo esos dos últimos balones en el área con Forlán. No debería haberlo cambiado... tu mejor jugador debe estar en el campo en un partido así.

Bueno, creo que han hecho un mundial dignísimo, mucho. Un ejemplo de humildad y esfuerzo, y de un gran trabajo de seleccionador.

Y qué decir de Diego: lo mejor del mundial sin duda.

MUY GRANDES URUGUASHOS, MUCHO.
 
Hay que aprender algo con estes hombres :

Lute.jpg



:yes:
 
Yo también me pregunto porqué salió Forlan ::Dbt::
Cuando se pusieron 3 a 2 se notaba el nerviosismo de una Holanda que estaba lejos de ser "la naranja mecánica", y de haber estado en el campo Diego Forlan, quien sabe... En fín, entramos en el terreno de lo hipotético y "el maestro" sabrá bien porqué lo hizo...
De todas formas, no le quita mérito a lo hecho por "la celeste" :clap:
 
  • #10
orgulloso me hallo... no se le puede pedir mas a estos "pibes" lo dieron todo hasta el ultimo minuto, luchando, mordiendo cada balon como si les fuese la vida en ello.

el segundo gol de holanda en fuera de juego, dos jugadas de peligro anuladas a uruguay por fuera de juego inexistente, a van bommel (siempre me parecio un impresentable y sucio) lo tendria que haber echado en el primer tiempo por una patada en la rodilla a un jugador celeste y en el ultimo segundo mano fuera del area holandesa no pitada.

Si, ya se que son todas excusas, pero jode!!! un equipo correoso, luchador, humilde que con lo poco que tiene saca un alto rendimiento, encima tiene mala suerte con lo que pita el arbitro.

los ultimo minutos fueron mortales, los holandeses pidiendo el final del partido, holanda no se merecia ganar 3-1, yo creo que el 3-2 es justo, aunque me hubiese gustado que ganara Uruguay obviamente.

Mañana toca sufrir otra vez, me "calzare" la roja y sacare la bandera oficial que tengo de españa de mis años en la armada ;)

lostimage.jpg
 
  • #11
Sin ánimo de ofender... La final del mundial es mañana. España: Alemania.

Quien gane le va a pasar a Holanda por encima
 
  • #12
totalmete de acuerdo!! el que gane mañana, esperemos que españa, gana la final, a holanda con un poco de presion y la defensa ordenada, se la desayunan
Holanda no tiene medios para armar juego, tiene que bajar sneijder para pillar el balon y hacer algo.
 
  • #13
Me encanta cómo ha jugado y luchado Uruguay, me quito el sombrero. Me alegro por Holanda pero ese Forlán, madre mía!!! Qué pedazo de jugador, qué peligro!! Le he dicho a un amigo alemán: "Cuidado que Forlán es peligrosísimo!" Pues no había terminado de decírselo y ha marcado un golazo.
:yhoo:::yhoo::
 
  • #14
una pena de veras, me hubiera encantado una final de habla hispana
 
  • #15
Pues eso compañeros, han perdido, pero tan dignamente y ante un poderoso rival, que han conseguido emocionarme.
Triste es que no hayan pasado, pero han demostrado al mundo un ejemplo de trabajo y humildad (no como la Argentina de Maradona)
Felicitaciones, hermanos Uruguayos !!! :clap: :clap: :clap:

Gracias hermano me siento más orgulloso que siempre de ser U-RU-GUA-YO !!

Un abrazo; perdimos pero metiendo "huevos" carajo !!!:clap::clap::clap:

La alegría más grande, que me ha dado el fútbol uruguayo en 40 años !!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
eso eso, y votemos por forlan
lostlink.jpg
diego presidente :D:D:D
 
  • #17
Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.

Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.
 
  • #18
Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.

Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.


100% de acuerdo, ademas lo entrenador hace salir Forlan, y creo que mal....
 
  • #19
A estas alturas da pena que se vaya cualquier equipo y en el caso de Uruguay, sin tener una plantilla llena de rutilantes estrellas, que ha sabido estar a la altura de los mejores del mundo,.......pues mas todavia.

Yo tambien me quito el sombrero con Uruguay, que sale con la cabeza muy, muy alta y una felicitacion especial para Diego Forlan que no se cansa de demostrar el pedazo de pelotero que es. OLE FORLAN.
 
  • #20
Aguante Uruguay!!
 
  • #22
Primero dejar claro que desde el principio considere a Uruguay como mi segunda opción en cuanto a "corazón" y no se el porqué. Con la cabeza Alemania (la lesión de Ballack me pareció enriquecedora)


Yo también me quito el sombrero ante el mundial que ha hecho Uruguay y más con la palntilla que tiene (Forlan es un auténtico crack y Suarez tb).. peeero

Dentro de que no se puede decir que en este mundial se ha hecho buen futbol, la propuesta futbolística de Uruguay tampoco ha sido como para considerarlo uno de los 4 mejores equipos del mundo, por entrega puede ser que sí, pero futbolísticamente, que quereis que os diga... eso si a todos nos gusta que un equipo no tan de "renombre" haya llegado hasta ahí... pese a que como España no ha tenido rivales realmente serios.

Tambien "alucino" con los que dicen que España (junto con Alemania) han sido los dos mejores equipos del mundial... pues al menos en el caso de España todavía no lo ha demostrado, eso si plantilla tenemos para aburrir, pero bien poquito hemos hecho y contra equipos claramente inferiores, que no nos han dejado jugar? pues claro¡¡¡

Lo del juego racano de Holanda, pues es lo que se estila, una defensa solida, mucha lucha en medio del campo y unos pocos peloteros que resuelvan.. futbol moderno creo que lo llaman. Y tampoco se puede esperar mas si Van Bommel es el "jefe" del centro del campo.

Ya veremos hoy.. A POR ELLOS¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA.
 
  • #23
yo a veces me siento muy bien :):):) estoy contento, sip, que quieren? uruguay quedo de coña y en un sentido que para mi es importantisimo, somos una gente discretita y correcta, nada del otro mundo, pero los uruguayos hicieron un juego limpio

españa ahora esta haciendo lo mismo, juegan limpio y ademas juegan bien, hay muchos jugadores del barsa que como he dicho alguna vez yo soy de peñarol y del barsa, usease que por partida triple

nadal gano, y españa estan jugando de coña, es para darse de baja y volver a pedir la nacionalidad, claro que ahora no se si me la darian, sobre todo si dependiera de alguno que yo me se que me tiene una tirria....:laughing1::laughing1::laughing1: pobre tio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

porque me siento de coña, ahora mismo, hasta les diria que soy un poco feliz y todo, y sobre todo me siento feliz porque alguien, un forero que no conozco (personalmente) empezo este post, me siento orgulloso de ser quien soy, sip
 
Última edición:
  • #24
De acuerdo totalmente

Pues eso compañeros, han perdido, pero tan dignamente y ante un poderoso rival, que han conseguido emocionarme.
Triste es que no hayan pasado, pero han demostrado al mundo un ejemplo de trabajo y humildad (no como la Argentina de Maradona)
Felicitaciones, hermanos Uruguayos !!! :clap: :clap: :clap:


Totalmente de acuerdo, digno equipo y afición, elegante comportamiento y un ejemplo de formas y de buena educación.
 
  • #25
y aqui tienes un comentario tuyo

Una lástima. Si el partido hubiese durado 5 minutos más el resultado hubiese sido otro. Uruguay puso mucho más empeño y esfuerzo.

Holanda caerá irremdiablemente contra el que gane hoy. No me ha gustado el juego de Holanda en este campeonato. Ha sido rácano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie