• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uruguay invadirÍa a España

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros Españoles :
Si nuestro país invadiera al suyo Forlán sería de ustedes . España habría ganado tres mundiales y como el invasor no paga deudas ajenas , ustedes tendrían una deuda externa muy pequeña (la nuestra).

Nosotros podríamos nombrar Princesa a Eufracia y pasaríamos a pertenecer al primer mundo.

En caso de aceptar esta propuesta deberían adelantarnos algo de dinero , porque marina de guerra si tenemos , pero carecemos de presupuesto para combustible . Y si la invasión la realizáramos viajando en buques de línea comercial , podríamos tener problemas en aduana con los de inmigración. (ya ha ocurrido )

Saludos. Adalberto
 
Adelantar dinero?..................................................................................... :) ......... :D ..........:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Nosotros podríamos nombrar Princesa a Eufracia y pasaríamos a pertenecer al primer mundo.

y no me diras que no puedo competir en belleza con las infantas y hasta con la infanteria entera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre, de entrada no me parece mal del todo. Eso sí, si prometéis que Natalia Oreiro será la 'comandanta en jefe' pues ya que me convenzo del todo...

lostimage.jpg


Que linda! Lo hablamos!

Saludos,
 
Con el sacrificio que me costó emigrar tan lejos para terminar en Uruguay..............:D:D:D

Desde luego en Uy no se se acaba la creatividad y el buen humor.

Por cierto he visto por internet el recibimiento que le hicieron a los muchachos........se lo tienen más que merecido!:clap::clap::clap:
 
Sólo saber que el gran Forlán jugaría con nosotros (bueno, en la selección, que con nosotros ya juega, que yo le veo cada domingo en el Calderón :yes:) merecería la pena la invasión.

Qué salao. Hicísteis un gran mundial. Uruguay era mi segundo equipo, tras España (y no sé qué habría sentido yo si juegan la final ambos y le toca a Diego lanzar un penalty...:pardon:)

Saludos
 
  • #10
Eso de "sumar mundiales" ya lo he pensado yo. Uruguay y Argentina son los dos paises de la región con más raices comunes. Somos verdaderamente "hermanos mellizos". Si bien, toda la región tiene lazos comunes y vínculos de hermandad, en un punto, durante la campaña libertadora, cada pais tomó su propia identidad. Pero Uruguay y Argentina, realmente, han sido "separados al nacer" por culpa de los intereses, cuando no, de Inglaterra. El mate, el tango.... si hasta el acento no tiene diferencia !!!
Y sí, se hubiese llamado como se hubiese llamado (Uruguay, Argentina o Provincias Unidas del Río de la Plata), tendríamos 4 mundiales y seríamos el segundo pais (despues de Brasil y junto a Italia) en tener esa cantidad de trofeos. Lo cierto es que el futbol rioplatense es uno de los mejores del mundo.
Saludos !!!
 
  • #11
Y sí, se hubiese llamado como se hubiese llamado (Uruguay, Argentina o Provincias Unidas del Río de la Plata), tendríamos 4 mundiales y seríamos el segundo pais (despues de Brasil y junto a Italia) en tener esa cantidad de trofeos. Lo cierto es que el futbol rioplatense es uno de los mejores del mundo.
Saludos !!!

yo le voy a escribir al pepe mujica pa decirle que en lugar de invadir a españa que ta tan lejos mejor invadimos argentina, tendriamos cuatro mundiales, y podriamos hacer un foro de relojes impresionante con base en san telmo, RE pasaria a ser el segundo foro en habla castellana, los hundimo en la miseria los hundimo
 
  • #12
Completamente de acuerdo en que el fútbol de Argentina y Uruguay es el mejor del mundo. Algunos de los más grandes futbolistas que yo he visto son de allí: Forlán, Agüero, Da Silva, Ratón Ayala (el de los 70, no el de los 90), Simeone, Heredia, Rubén Cano, Griffa, Panadero Díaz, Petete Correa...
(Ufff, Correa, qué grande: https://www.youtube.com/watch?v=mXntr_xUnCk )

Por cierto, el grito U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO que hoy día dedicamos a Forlán en el Calderón es muy antiguo y ya lo oyeron Da Silva, Correa y Diego Alonso. Ojalá en el futuro también lo escuche Luis Suárez :yes:

Un saludo.
 
  • #15
Eso de "sumar mundiales" ya lo he pensado yo. Uruguay y Argentina son los dos paises de la región con más raices comunes. Somos verdaderamente "hermanos mellizos". Si bien, toda la región tiene lazos comunes y vínculos de hermandad, en un punto, durante la campaña libertadora, cada pais tomó su propia identidad. Pero Uruguay y Argentina, realmente, han sido "separados al nacer" por culpa de los intereses, cuando no, de Inglaterra. El mate, el tango.... si hasta el acento no tiene diferencia !!!
Y sí, se hubiese llamado como se hubiese llamado (Uruguay, Argentina o Provincias Unidas del Río de la Plata), tendríamos 4 mundiales y seríamos el segundo pais (despues de Brasil y junto a Italia) en tener esa cantidad de trofeos. Lo cierto es que el futbol rioplatense es uno de los mejores del mundo.
Saludos !!!

Esoy talmente de acuerdo contiogo . Además , si fuéramos un sólo país , entonces Punta del Este sería "nuestra".
 
  • #16
Eso de "sumar mundiales" ya lo he pensado yo. Uruguay y Argentina son los dos paises de la región con más raices comunes. Somos verdaderamente "hermanos mellizos"

en realidad algunos de los que luego fueron nuestros proceres (uruguayos) escribieron algunas cartas que son reveladoras, ahora no recuerdo si fue oribe o lavalleja que antes del proceso de liberacion del uruguay de la corona española, escribia "uruguayos-argentinos" para denominar a las personas concretas que despues serian los ciudadanos uruguayos

el nacimiento de las naciones tiene estas cosas, paradojicas, porque ahora si le decimos a un uruguayo "uruguayo-argentino" o al reves nos cuelgan de las pindongas en el obelisco (sea el de montevideo o el de buenos aires) de todas maneras a mi me gusta el "humor de la confrontacion" entre las dos naciones porque la gente le pone toda la salsa posible

y nos reimos mucho, al menos yo, una vez se me ocurrio poner en el foro una frase algo asi como "ni que fueran argentinos" y se armo terrible quilombo :D:D:D pero no por parte de los argentinos que me parecia que se reian conmigo, en los mensajes, sino de algunos españoles que eran consorte de un argentino o argentina

en la realidad cuando andamos por alla nos llevamos bastante bien no?
 
  • #17
lo importante es que somos campeones del mundo , durante 4 años , nadie podrá decirlo .
 
  • #18
ese post del foro rolex americano empezo en realidad aqui https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=132305 :D:D:D es interesante ver como ha cambiado la imagen del fumbol en USA a traves del tiempo, en el primer mundial de 1930 ellos ya participaron, pero tenian la imagen de un deporte que era "correr con la pelota y hasta con los compañeros de equipo detras" que es mas o menos lo que hacian los ingleses en la epoca

yo creo que por eso no les gustaba, porque para eso ya tenian el rugby no?
 
  • #19
yo le voy a escribir al pepe mujica pa decirle que en lugar de invadir a españa que ta tan lejos mejor invadimos argentina, tendriamos cuatro mundiales, y podriamos hacer un foro de relojes impresionante con base en san telmo, RE pasaria a ser el segundo foro en habla castellana, los hundimo en la miseria los hundimo

Eufrasia , te entero que tu idea a prendido en el actual gobierno. Trascendieron planes para ejecutar la invasión a la Argentina.

Plan A : Estrategia de Guerra relámpago .- Táctica .- Envío de grandes tropas

El Uruguay dispone de una tropa (rodeo) de dieciséis millones de vacas. Imagínate las vacas avanzando por la Gral Paz , por la Av. Libertador , por la autopista Richieri , rumbo al centro y destruyendo toda resistencia a su paso. Y concretada la hazaña veremos por CNN al Pepe desfilando triunfal ante nuestras tropas por la nueve de Julio. El Pepe viajará en su Tractor y más atrás la ahora primera dama Argentina, la Lucía. Ella irá en un ALFALFAROMEO de fabricación autóctona.De fondo se escuchará a la orquesta del SODRE interpretando "YO tengo un tractor amarillo"


Plan B : Estrategia de Guerra de desgaste .- Táctica .- Clonación devastadora.

El razonamiento se basa en que si un Pte como J.Batt destruyó fácilmente al Uruguay, sembrándoles diez clones del mismo podríamos liquidar a la Argentina. Si a los genes de J.Batt lo dopáramos con genes de algún integrante del actual gobierno, haríamos armas de destrucción masiva. Pero los Argentinos no se merecen tanto.

Si se fija fecha te aviso.
 
  • #21
En ningún mundial NADIE HA JUGADO COMO ESPAÑA, NADIEEEE! ARRIBA ESPAÑA!!!!!
 
  • #22
En ningún mundial NADIE HA JUGADO COMO ESPAÑA, NADIEEEE! ARRIBA ESPAÑA!!!!!

Ya he felicitado a esta magnífica seleción española de futbol, ha sido un placer verlos jugar y se lo tienen bien merecido. Hoy poy hoy (incluso quizas, desde hace un par de años), son los mejores del mundo. Pero decir que en ningún mundial, nadie ha jugado como España, es olvidar equipos que han quedado en la historia, como el Brasil del 70, la Holanda del 74 o la Argentina del 86.
Saludos cordiales
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Ya he felicitado a esta magnífica seleción española de futbol, ha sido un placer verlos jugar y se lo tienen bien merecido. Hoy poy hoy (incluso quizas, desde hace un par de años), son los mejores del mundo. Pero decir que en ningún mundial, nadie ha jugado como España, es olvidar equipos que han quedado en la historia, como el Brasil del 70, la Holanda del 74 o la Argentina del 86.
Saludos cordiales
Holanda jugaría de maravilla, pero donde está su mundial ? también España jugó bien en Corea y los árbitros les robaron el último partido y creo que hubiese ganado el mundial aquel año tambien , eso fue mala suerte igual que fue buena suerte para Argentina que fuese válido el gol de mano de Maradona .o el gol fantasma de Lampard . el futbol es de los más injustos deportes , a veces ... xd

en el 2010 España no jugo bien bien del todo, pero si fue la mejor del mundial y mereció ganar , como así fue , las estadísticas de las mejores de la historia . pocos goles eso sí , pero como todo el mundo salia acojonado a jugar contra España ( osea a la defensiva y aprovechar las contras ) es normal que se metan pocos goles , España salia a jugar al futbol y los demás equipos salían a intentar parar el juego español ya fuese con patadas o con 1000 defensas .
 
  • #25
Holanda jugaría de maravilla, pero donde está su mundial ? también España jugó bien en Corea y los árbitros les robaron el último partido y creo que hubiese ganado el mundial aquel año tambien , eso fue mala suerte igual que fue buena suerte para Argentina que fuese válido el gol de mano de Maradona .o el gol fantasma de Lampard . el futbol es de los más injustos deportes , a veces ... xd

en el 2010 España no jugo bien bien del todo, pero si fue la mejor del mundial y mereció ganar , como así fue , las estadísticas de las mejores de la historia . pocos goles eso sí , pero como todo el mundo salia acojonado a jugar contra España ( osea a la defensiva y aprovechar las contras ) es normal que se metan pocos goles , España salia a jugar al futbol y los demás equipos salían a intentar parar el juego español ya fuese con patadas o con 1000 defensas .

No entiendo tu aclaración, ¿algo de lo que yo he dicho es contrario a lo que tú mencionas? Creo que no, entonces ? :huh: ::Dbt::
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie