• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Timo telefónico

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Posiblemente éste hilo tenga que estar en otro Subforo más arriba,y si así lo creen conveniente los señores moderadores,sólo tienen que moverlo,pero he pensado ponerlo aquí porque creo que será visto más rápidamente y por más foreros en el menor tiempo posible.

Me acaba de hacer una LLAMADA PERDIDA a mi móvil el número:

93 177 05 78

Se trata de un buzón de voz que te dice que es el "centro de mensajería privada" y que tienes un mensaje pendiente de recibir,que si quieres recibirlo tienes que mandar un SMS con la palabra "Buzón" a un número 22XXX.

Si lo haces,quedas suscrito automáticamente a un servicio de mensajería de PAGO.

He averiguado algo por internet y también ocurre con el telefono:

91 791 32 18

Así que avisados estáis todos los que leáis mi mensaje.

Esperemos que entre todos,acabemos con éstas prácticas,ya que pienso que todos los anuncios publicados en cierta página de compra-venta,del estilo "Rolex Daytona por 2000 euros",no tienen otro fin más que éste,timarnos cuando nos interesamos por algo y dejamos nuestro número de móvil o nuestro correo electrónico para que nos llamen o contacten.

A ver si ésto vale para algo.....

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición:
gracias por la información.
 
Siempre es bueno estar informado :ok::
 
Gracias por la información, pero esto habría que denunciarlo.Y es que hay mucho morro.



Hace tiempo me llamaron: "le ha tocado a Vd. un apartamento en Javea, una señora muy maja y amable me decía que me había tocado !!! y que debía ir a un hotel de Valencia a recibir instrucciones. Le dije que si podíamos quedar en casa de un notario conocido y que esta a 100 metros del hotel y ella insistía en que no, que primero debía ir a un hotel.
Cuando me puse serio resulta que no me había tocado nada....y es que cuando te indignas y te sale esa mala leche.....se enfadan enseguida.
 
Un abrazo Pablo... yo cuando no conozo quien me llama meto el movil en google y veo estas cosas... una alumna tuvo una factura de 1875 euros por culpa de estos timos
 
Gracias Pablo por la información... :ok::
 
Gracias por la información, es bueno saberlo.
 
Gracias, Pablo.
 
lo mejor bajar varios programas que hay para iphone y android que filtran las llamadas y listo.. añades ese nº y solucionado.
Gracias Pablo por avisar
 
  • #11
muchas gracias !!!
 
  • #12
¿Y la poli qué dice...?
 
  • #13
Gracias,

Muchisimas gracias
 
  • #14
lo mejor bajar varios programas que hay para iphone y android que filtran las llamadas y listo.. añades ese nº y solucionado.
Gracias Pablo por avisar

App gratuita? :whist::

Pal aifoun?... ¿Cómo se llama? :D

Así me la daunlodeo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie