• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uRGENTE...Estafa

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Timo Nigeriano....con lo que creo que soy y como he caido...malditas ratas
 
Última edición por un moderador:
si no aparece en tu paypal...es que no te han realizado el ingreso.
Y con estos datos que das...Ingles y Nigeria....es la combinacion perfecta del timo.....
Intenta detener el envio como sea.
salu2 y suerte!!!
 
lostimage.jpg


ummmm mala cosa compañero... de Nigeria dices???? :hmm:
 
YO no se que le pasa a la gente ultimamente???, no se puede ir regalando el dinero por la cara, hay que tener más cuidao.
 
Bueno pues ya nos contarás lo que te ha pasado.
A ve si puedes detener el envío.
 
Yo tampoco me estoy enterando de nada.

Please, aunque sea para que no nos pase a los demás, explícate.

Gracias y suerte, a ver si paras el timo.
 
Timo Nigeria

Hola compañeros,

El timo consiste en una supuesta señora inglesa que por cierto escribe en Ingles a la perfección, te cuenta que quiere hacer un regalo a su marido,que esta en Nigeria trabajando.

Te dice que te hará el ingreso por PayPal y que cuando reciba la confirmación de ingreso se lo envíe.

Bueno me manda el correo,ha realizado el ingreso y que por favor snvie el reloj hoy mismo,que si no no llega para el cumple,a los 10 minutos llega un Mail copia de los de paypal confirmando el ingreso,esta medio bien hecho un profano como yo pica como una trucha en un estanque, en ese momento ni miro mi cuenta paypal y salgo corriendo para hacer el envió.

Le doy el numero de seguimiento y me dice que lo adjunta a paypal,10 min después igual Mail de paypal de confirmación (servicio@paypal en nombre de everifiqued@clerk.com) que cuando llegue el paquete y nada de nada.

Ya ayer por la tarde a ultima hora en casa tranquilo me da por entrar en mi cuenta de paypal.......merde....aquí no hay nada....!!!...me han engañado,reviso los Correos....compruebo que son falsos.

Hoy a las 8:30 voy a Correos,gracias a Dios aun estaba allí, devolución y un euro de gasto oír la bolsa...da igual....¡amo a Correos!!!

Un saludo apañeros


Yo tampoco me estoy enterando de nada.

Please, aunque sea para que no nos pase a los demás, explícate.

Gracias y suerte, a ver si paras el timo.
 
Pero hombre de Dios...!!!!
 
  • #10
Hay q revisar las cuentas...!!!!

Eso es como si fuera el Banco hay q revisar tu cuenta...
 
  • #11
No lo entiendo... esa operacion era ALERTA MAXIMA...

Un envio a Nigeria???? Pero hombre donde se ha visto eso...

Suerte que tienes de haberlo recuperado... a estas alturas no debemos de caer en los engaños mas simples.
 
  • #12
Bien está lo que bien acaba. Que nos sirva a todos para aprender.
Saludos.
 
  • #13
Y los has podido recuperar???????

Has nacido con un pan debajo del brazo.

Me alegro.

Yo pondría una denuncia a la guardia civil sección de delitos informáticos. Igual no pasa nada, pero por lo menos que tengan conocimiento.

Saludos.
 
  • #14
Me alegro que lo hayas solucionado pero hay que tener más cuidado!!
Suerte que todo lo referente a Correos lleva su tiempo. Saludos.
 
  • #15
¿Vudu?

Estimados compañeros,

Lo más fuerte es que el viernes (primer contacto), estaba convencido que era una estafa, incluso se lo comenté a mi mujer y ayer caí como un chino.....¿Vudú?...pobre pollo::cry::




Me alegro que lo hayas solucionado pero hay que tener más cuidado!!
Suerte que todo lo referente a Correos lleva su tiempo. Saludos.
 
  • #16
¡uf, por qué poquito! muchísimo cuidado la próxima vez :nea::nea:
 
  • #17
El timo nigeriano (en sus muchas versiones) es como el tocomocho, timo bicentanario (por lo menos) y que todavía funciona .

En este caso ha intervenido San Correos, pero en otros muchos ...... :-((::bash:::-((::bash::
 
  • #18
Enhorabuena por el desenlace final, pero ya te vale el no mirar la cuenta PayPal por ti mismo.

Es como cuando te llega un e-mail diciendote que tu cuenta del Banco Maputo ha sido bloqueada por seguridad y te adjuntan un enlace para que metas tus claves y volverla de nuevo operativa.
 
  • #19
Ni siquiera verificando que el ingreso estuviese hecho en la cuenta de Paypal se podría estar seguro: hay otras variantes del timo en las que el ingreso aparecería, pero te acabarías quedando igual sin el dinero. En operaciones tan dudosas siempre hay que pedir más garantías, y tenerlo muy claro, o esperar a otro comprador. Saludos
 
  • #20
Me alegro que finalmente rescataras el envió, pero cualquier ingreso ya sea paypal o bancario se tiene que verificar primero, y si es posible retirar o cambiar de cuenta los fondos, hace unos días realice una compra por ebay a UK y el vendedor me aviso que no enviaría el paquete hasta que paypal le realizara la transferencia a su entidad bancaria, para que veas si afinan.
 
  • #21
Al menos tuviste suerte y no salio el envio ....
 
  • #22
Menos mal que en Correos trabajan como trabajan y lo dejan todo para pasado mañana, que si no te quedas sin nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie