• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarín Imputado.

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el juez le ha citado como imputado... parece que el 7 de febrero.

Saludos.
 
Espero que no suceda lo mismo que en el caso Naseiro. :D
 
Era cuestión de tiempo.

Comentario aparte, doy por seguro de que no se libra de la cárcel.
 
Era cuestión de tiempo.

Comentario aparte, doy por seguro de que no se libra de la cárcel.

¿Cuanto tiempo Pedro? ¿3 meses? en una sala vip con más lujos que tengo yo en mi casa.

Donde hay que firmar para cumplir esa condena y después poder disfrutar de todo lo que ha robado.

Un saludo,
Diego
 
Donde hay que firmar para cumplir esa condena y después poder disfrutar de todo lo que ha robado.

Al finalizar la celebración del matrimonio, en un libro muy bonito que tiene el cura, junto con 2 testigos y la novia :ok::

Sólo con eso ya te sirve :flirt:
 
Pues hablando de matrimonio, que le parecerá a los reyes que su hija continue casada con semejante tipo?
 
Pase lo que pase que devuelva el dinero, ya!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Cuanto tiempo Pedro? ¿3 meses? en una sala vip con más lujos que tengo yo en mi casa.

Donde hay que firmar para cumplir esa condena y después poder disfrutar de todo lo que ha robado.

Un saludo,
Diego

Si no hubiera sido el escandalazo que ha sido, algo de lo que ha hablado todo el mundo, puede. Pero ha sido el chisme del año y algo que ha cabreado a casi todo el mundo.

Pienso que la condena será ejemplar y de varios años. Si es una condena "de cachondeo" habría indignación general en una opinión pública para la cual la corrupción es el principal de los problemas y que culpa al latrocinio de la crisis y de los recortes que estamos sufriendo.

En cuanto a "disfrutar"... éste hombre va a quedar marcado y apestado. Por mucho dinero que tenga, será un paria social. Yo no me cambiaría por él.
 
Añado que hablamos mucho de Iñaki, pero nada de su señora o su suegro, que -imagino (*)- estarían más que al tanto de todo (y también supongo que, al menos en el caso de su mujer y no sé si más allá, "disfrutaban" de lo "recaudado").

Van a usarlo como "el chico de los azotes" y, aquí si, la que quedará "limpia" (judicialmente) será la Familia Real.

Pero ese ya es otro tema.

(*) Imaginaciones propias, sr. juez. No tengo elementos para probarlo...
 
Última edición:
  • #10
Usease que la infanta tendrá derecho a visitas "privadas"................uisssssss que movida:D:D:D
 
  • #11
Y su mujer no sospechó nada cuando se trasladó a un pisito de más de 4 millones de euros???? Pobrecita, la han engañado.
 
  • #12
Los servicios secretos españoles estarían al tanto hace mucho tiempo y por supuesto el Rey.
 
  • #13
Y su socia y accionista en sus empresas, ni si quiera le va a preguntar el juez? Parece que tiene claro que ella no sabía nada. Curioso...muy curioso (además de vergonzoso) :-((
 
  • #14
Y su socia y accionista en sus empresas, ni si quiera le va a preguntar el juez? Parece que tiene claro que ella no sabía nada. Curioso...muy curioso (además de vergonzoso) :-((


Supongo que, dada la naturaleza de los implicados y lo delicado del asunto, el tema acabará con un acuerdo con la fiscalía por el que Iñaki aceptará una pena más o menos ejemplificadora a los ojos del pueblo (pero sujeta a reducción y componendas en cuánto las aguas se calmen, más obviamente un retiro dorado) a cambio de no remover las aguas y no tirar de la manta...

Entre bomberos no se van a pisar la manguera...

Que nadie se espera un juicio de telefilme, vamos...
 
  • #15
se alargará en el tiempo
y al final ¿que pasará?
NADA
 
  • #16
Su abogado dice que esta muy preocupado , ahora mismo esta esquiando ......
 
  • #17
Si no hubiera sido el escandalazo que ha sido, algo de lo que ha hablado todo el mundo, puede. Pero ha sido el chisme del año y algo que ha cabreado a casi todo el mundo.

Pienso que la condena será ejemplar y de varios años. Si es una condena "de cachondeo" habría indignación general en una opinión pública para la cual la corrupción es el principal de los problemas y que culpa al latrocinio de la crisis y de los recortes que estamos sufriendo.

En cuanto a "disfrutar"... éste hombre va a quedar marcado y apestado. Por mucho dinero que tenga, será un paria social. Yo no me cambiaría por él.

Pues sin ir más lejos, ahí tienes a Mario Conde, otro "sin nombre", unos añitos en chirona y luego a vivir, escribiendo libros, acudiendo a programas televisivos y a vivir ... y la pasta en su cuenta. Que país... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Su mujer no sabia nada, como nos pasa a nosotros cuando afloramos un reloj y otro y otro y otro y otro y asi ad aeternum.

¡Venga ya!
 
  • #19
Su mujer no sabia nada, como nos pasa a nosotros cuando afloramos un reloj y otro y otro y otro y otro y asi ad aeternum.

¡Venga ya!

Una cosa es comprar un omega a un forero filantropo que nos ha hecho una oferta inimaginable , que llegar a casa con bolsas de basura llenas de billetes de 500.......
 
  • #20
¿De qué se le acusa? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
No os preocupéis... Que "todos somos iguales ante la ley"... jejeje...

Que lo metan en la carcel, con lujos o sin lujos, con visitas o sin visitas, con privilegios o sin ellos... (a él y a "todos sus compañeros").

Pero sobre todo que devuelva lo que ha robado!!!
 
  • #22
Le caeran dos años menos un día... al tiempo. El padre de los nietos del Rey dudo que vaya a chirona.
 
  • #24
Prevaricación.
Fraude fiscal.
Falsedad documental.


Además, el fiscal le atribuye "afán desmedido de lucro" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si es por eso, deberían imputar también al 90% de la población; a ver si al final van a hacer una instrucción o juicio anormal,a caso hecho, para que salga de rositas.

Saludos,
 
  • #25
Esta pendiente que la Real Casa aclare todo lo que sabia relacionado a este asunto, y que parece que era bastante. En mi pueblo al que calla u oculta un delito se le llama complice.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie