• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarin...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Registros policiales en el Instituto Nóos por supuesta malversación

lostlink.jpg


El juez sostiene que Urdangarín y su socio desviaron fondos del Instituto Nóos

Anticorrupción acusa a Urdangarín de usar empresas para apoderarse de dinero público

La Policía interroga a los proveedores de Urdangarín

‎Edito y añado:
Hasta cuatro delitos
El Duque de Palma, que reside en Washington con la hija y los nietos del Rey, podría ser imputado hasta por cuatro delitos, según las fuentes de la investigación consultadas: malversación de caudales públicos -como cooperador necesario-, fraude a la administración, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental. De ser así, Urdangarín se enfrentaría a penas que superan los 15 años de prisión. El
lostlink.jpg
, el pasado lunes, y la documentación
lostlink.jpg
pueden ser determinantes para que el juez decida la imputación del ex jugador de balonmano.
Según esas fuentes, si Torres ya ha sido imputado no hay razón jurídica alguna que evite a Urdangarín correr la misma suerte. Aquél estaba a las órdenes del yerno del Rey cuando el Instituto Nóos firmó en 2005 y 2006 dos convenios con el Ejecutivo de Baleares, por un importe global de 2,3 millones de euros, para organizar en Palma sendos foros sobre turismo y deporte de tres días de duración cada uno.

lostlink.jpg

Preguntas: ¿La MDD sabía algo? ¿El suegro sabía algo? ¿Pisará la cárcel? ¿Volverá a España? ¿Lo "divorciarán"? Si la cosa va a mayores, ¿quedará comprometida la monarquía o el suegrísimo?
 
Última edición:
¿Por qué pensábais que los enviaron a un "dulce destierro" en Washington?
 
Creo que estas son las peores rejas que va a ver, al tiempo :hmm:.


lostimage.jpg
 
si es que de tanto tirar de la cuerda........

al final te ahorcas:whist:::whist:::whist::

si es que el mozo comenzó ya muy fuerte hace muchos años:-((
 
Dadle al play:



lostimage.jpg
 
Ese no pisa la cárcel.
 
Ese no pisa la cárcel.

Como va pisar la carcel si ni tan siquiera la van a pisar el cuco y el carcaño o por lo menos lo que deberían.

Ese hombre es intocable, el Urdangarin digo.

saludos,
Diego
 
Última edición:
Y la Casa Real, no mete ningún comunicado? o tambien se creén que aún no sabemos leer?
 
  • #10
Yo tampoco me creo que pise la carcel. Sin embrago; si cualquiera de nosotros robase, seguro que en 4 días estabamos dentro y tiraban la llave...
 
  • #13
A lo mejor el comunicado lo da Barbara Rey en la noria
 
  • #14
Muy gordo ha tenido que ser para que no se halla tapado el asuntillo y nos enteremos del tinglado.
 
  • #15
Jué, que asunto más feo. Esta familia son la repera, en fin......:-((:-((:-((
 
  • #16
Es una vergüenza y paradigma de la avaricia ¿Para que querría mas dinero después del braguetazo?
 
  • #17
Yo sólo digo que igual que presumo de la inocencia de un pepito . . . también lo hago con un duque.

Y si al final resulta que uno u otro son culpables, pues a pagar; y si no lo son, pues a seguir con su vida.
 
  • #18
Muy buena opinión. Saludos
 
  • #19
A que sale indemne, que os apostais?
 
  • #20
Yo sólo digo que igual que presumo de la inocencia de un pepito . . . también lo hago con un duque.

Y si al final resulta que uno u otro son culpables, pues a pagar; y si no lo son, pues a seguir con su vida.

:ok::
 
  • #21
Yo sólo digo que igual que presumo de la inocencia de un pepito . . . también lo hago con un duque.

Y si al final resulta que uno u otro son culpables, pues a pagar; y si no lo son, pues a seguir con su vida.

¡¡Si claro!! a pagar verdad, como Julian Muñoz, Juan Antonio Roca, Bartomeu Muñoz y otros tantos que han robado dinero y ahora andarán por las Bahamas, esto en cuanto a política.

En cuanto a niñatos asesinos como el caso de Marta del Castillo, todos sabemos a estas alturas que asesinaron a esa niña, ¿quieres que te diga cual sera la pena? la mínima y a los 2 años a la calle.

Osea, si a estos a los que me he referido han salido de rositas o casi, como crees que al yerno del rey le vayan ni tan siquiera a culpar de algo.

Un saludo,
Diego
 
  • #22
Poderoso caballero es Don Dinero :whist::
 
  • #23
Yo creo en esta justicia...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como decía el otro: todos somos iguales pero unos más iguales que otros.
 
  • #24
A mi este tipo siempre me ha caído bastante mal. En general la gente que pega braguetazos o tangazos suele provocar en mi un sentimiento de desprecio bastante acusado. Me gustaría que por una vez la justicia hiciera bien su trabajo, ya sea para mostrar la inocencia o demostrar la culpabilidad.
 
  • #25
Uyyyyy si el Millet hablara...De momento no lo hará, por agradecimiento a la contención judicial.
Pero como las cosas se le pongan feas, tienen un as guardado en la manga.

Este presunto delincuente, amparado en la sombra soberana he hecho de las suyas.

Ojalá la justicia aclare esos devaneos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie