• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno menos...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Acaban de pillar en la Estación de Autobuses de Santander a un etarra con su mochila y sus cosas de matar, y a la acompañanta la buscan con la ciudad cerrada.
Al parecer, iban a dejarnos en nuestra -vuestra- hermosa villa dolor y muerte.
Poco a poco, poco a poco, pero tenemos que intentarlo.
Vivan los cuerpos de Seguridad del Estado.:clap:
 
Ni me digas, mi ciudad Querétaro es la ciudad más segura y menos corrupta de todo México según los estudios.

Hoy por la madrugada nos cayó, una explosión en un oleducto de Petróleos Mexicanos cimbró los cielo de mi municipio de Corregidora, las llamas tenían un alto de hasta 300 metros. Afortunadamente no hubos heridos y ni muertos que lamentar, solo los daños materiales.

Quien fue? una organización insurgente llamada "Ejército Popular Revolucionario", en un comunicado oficial declararon hace 40 minutos haber sido los autores de la explosión de Corregidora y la de la refineria de Salamanca la semana pasada.

Esta organización básicamente busca obtener el poder e imponer un sistema socialista, comulgan con la llamada "dictadura del proletariado" ya añeja por cierto, y pues han utilizado tácticas guerrilleras y terroristas en menor escala para exigir sus demandas.

Ya había sido desarticulada hace 5 años, pero ha habido tiempo y ya se vovieron a organizar, en fin, que nunca había pasado esto en Querétaro, pero todo tiene un mensaje, la refinería de Salamanca y la de Corregidora están en territorio de gobernadores panistas, del partido en el poder, estos grupos son de extrema izquierda y es obvio que lleva mensaje político.

Veremos que sucede, por que este gobernador es mano dura y deben de tomar una decisión al respecto.

Saludos.
 
Un enlace respecto a la noticia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como esta el patio..sino es por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado...estabamos apañados...
 
Que horror.
A ver si entre todos algo se soluciona...pero estos cabrojronhahh no tendrán familias o amigos que les hagan entender el daño que hacen???

Que barbaridad.
 
....por no tener no tienen ni verguenza,se me ocurre una cosa,un tipo de pena,pero la omitire por las reacciones...pero es lo qe se merecen estos tipos...
 
....por no tener no tienen ni verguenza,se me ocurre una cosa,un tipo de pena,pero la omitire por las reacciones...pero es lo qe se merecen estos tipos...

A mi ya se me ha ocurrido, que ya me pasó de pequeño algo de esto de primera mano, pero como ya no tengo ni fuerzas para que me vapuleen, pues eso, que también me callo...:(
 
3 años hemos tardado en darnos cuenta de que por la otra vía no se podía seguir.

Todos a la carcel. Y si hay conversaciones con ellos (porque no habrá mas remedio) espero que sean sin concesiones vergonzosas y que no se airee todo en la prensa por favor...

Corremos el riesgo de que este verano ocurra alguna desgracia, pero los ánimos estan mas calmados si los vamos metiendo entre rejas poco a poco. Menudo bochorno hemos tenido que sufrir este último año.
 
Felicidades a nuestros Cuerpos de Seguridad. Aunque miedo me está dando que estos desalmados organicen una gorda. Estan con ganas estos perros rabiosos :-((
 
  • #10
Y dicen que al detenerlo la Policía dijo: Pertenezco a ETA. Dos guantazos bien pegaos es lo que les hace falta a estos niñatos. Luego se ve lo mierdas que son cuando están dentro de la cámara blindada delante de un tribunal, son sus pataletas y su chulería..... Sentencias y penas EJEMPLARES es lo que aquí hace falta y menos transigencia con esta gentuza. Saludos.
 
  • #11
Y dicen que al detenerlo la Policía dijo: Pertenezco a ETA. Dos guantazos bien pegaos es lo que les hace falta a estos niñatos. Luego se ve lo mierdas que son cuando están dentro de la cámara blindada delante de un tribunal, son sus pataletas y su chulería..... Sentencias y penas EJEMPLARES es lo que aquí hace falta y menos transigencia con esta gentuza. Saludos.

Ya sabes por qué lo hacen: cárcel como el Dueso, con ping-pong y dvd, la Universidad Vasca les regala los títulos mientras están en la cárcel,(o en busca y captura, con dos cojhdchav) aislados de los presos comunes por si alguno acaba haciendonos un favor, posibilidad de que un presidente le lleve a un hospital por negarse a comer helados, posibilidad de que te cambién por alguna cosilla u terrenillo...fijate en los otros delitos: les pillan en un Banco atracando y no se rinde ni Dios, a tiros que saben lo que les espera...y lo mismo si estaban robándole una gallina a un vecino.
Como la justicia -los que les dicen a la justicia lo que deben decir- no manden un mensaje claro a estos asesinos, nos volarán en pedazos a cambio de correr el riesgo de...aburrirse sacando Filosofía y Letras en un internado forzoso.Y les llega hasta el cava para brindar de vez en cuando.

Querían poner un coche bomba en un aparcamiento público, como ya hicieron en la Plaza Velarde hace años (aún siguen las obras), y siguen buscando el vehículo...Me río yo de estos gudaris, el problema es que ellos sí que se ríen de nosotros.

Al margen de lo cagados que son estos críos, que sólo saben actuar a escondidas, contra indefensos, y huir como conejos...cuando (literalmente)
no se cagan encima cuando ven a un Sr. Policia venirles de frente.Esos si que los tienen bien puestos.

Y al que le moleste algún comentario, que revise sus prioridades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie