• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El universo paralelo de eBay

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Quién quiere una Enigma para la salita?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sí, hombre! 100.000 usd, y que luego al vecino le vendan una descifradora de los aliados y se entere de todas mis transmisiones encriptadas! :D
 
Sí, hombre! 100.000 usd, y que luego al vecino le vendan una descifradora de los aliados y se entere de todas mis transmisiones encriptadas! :D
Xastamente.....curioso el tema de las enigma...y merece la pena leerse toda la historia,un gran episodio de la II guerra,un saludo
 
Pues estoy pensando yo que si meto la maquina de escribir que tengo en el despacho en una caja de vino y le quito los piñones a la bici....lo mismo me saco un dinerito...:D
 
Pues estoy pensando yo que si meto la maquina de escribir que tengo en el despacho en una caja de vino y le quito los piñones a la bici....lo mismo me saco un dinerito...:D
Jjajaja no está mal pensado, buen apaño.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie