• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unicef....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo una duda a raiz de algo que me ha pasado esta misma tarde.

Estoy en casa solo tan tranquilo,tocan el timbre:-((,voy abro y me veo a una nena morenaza,pelo liso negro,buena delantera,mirada penetrante y con vaquero negro apretado:drool:...

vayaaa...recuperado del impacto inicial,los saludos y risitas viene lo malo,despues de varios hola que tal como estas y tal viene el pastel.

La chica era "comercial" de UNICEF o eso dice::Dbt::,va repartiendo informacion de los proyectos de la organizacion en África,relacionados con los niños y maltratos y derechos de la mujer,me explica varias cosas y termina con las ablaciones de clítoris...que si clítoris para arriba que si clítoris para abajo....y yo pensando (venga ya esta tocando cosas interesantes,se pone animada la cosa::evil:: ) y mirandola atentamente asintiendo y mostrando interés en ella y en lo que dice:D.

Despues de un rato y de usar su físico,voz melosa,toques de pelo y de repetir continuamente mi nombre como si me conociera de toda la vida(eso debe estar en los manuales fijo:whist::) me suelta que la colaboracion es de tan solo 50 centimos al dia que mis vecinos ya colaboran!,con domiciliación bancaria (esto me hace subir mi ritmo metabólico al momento)::bxd:: o sea 20 o 15 euros al mes...(de por vida hasta que lo de de baja salvando todo tipo de trabas y laberintos comerciales).::bxd::,vaya doy yo casi mas dinero que la UE y todos sus programas.

Le digo si podria pensarmelo y darle un toque cuando lo decida,me suelta que no puede....le digo que me de algun numero,me suelta nuevamente con carita de cordero degollado que no tiene forma de contacto(lo cual me confirma que sus contoneos son para provocar una vez mas,si nó me hubiera dado el numero al momento:D)

Luego se le ocurre que podria pasar mañana....si me viene mejor a lo cual digo síiii::evil:: y me empieza a hacer preguntas personales de todo tipo(otra tecnica mas...::dnz::) que en que trabajo,que si mañana ella sí,que si las navidades y tal que si fin de año y adonde iré y que... si mañana viene luego le tengo que invitar a un cafecito...:-P(ahí me descoloca un poco y mi instinto mas básico se dispara...:D:drool:pensando..."te voy a dar cafecito en el sofá":D:D)

Pero mi cerebro y parte racional reacciona al momento y le digo que se pase por la mañana a las 12 (a esa hora no hay nadie y estoy yo estoy trabajando,osea que no habrá nadie para abrirle la puerta :D ohhh que pena::evil:::D....que malooo soy)

Se despide muy contenta con un hasta mañana y se da media vuelta...
Me quedo cerrando la puerta lentamente mientras le miro el culo:D:-P...que pedazo de c....:drool:


Y ahora ya relajado y mas centrado:-P y encima despues de haber leido algo hoy sobre el neuromarketing...me pregunto a cuanta gente trancarán con estas técnicas.
A mí no,no estaré en casa a esa hora y si viene por la tarde no abriré y si sigue otro dia de pesada y estoy solo,le hare pasar y le dire que me tiene que convencer de otra forma mas profunda....:D:D::evil::::evil::...a lo cual o se queda o sale corriendo:D:D

Por otro lado,¿¿como narices me demuestra que ese dinero va para esos niños,y como sé que no es ninguna estafa??,no es la primera vez y mas ahora con la crisis los listos y chorizos abundan:-((:-((
¿¿hace UNICEF eso de mandar gente por las casas??...me extraña mucho...

Lo tienen listo conmigo los homo-shopping y sus tecnicas de neuromarketing:cool1:
 
¿Pero qué haces, insensato? Corre a tu casa mañana a las 12.

Aunque no te hagas colaborador... ::evil:: :D :-P

Yo no creo que Unicef haga eso; además, paso de financiar organizaciones que promueven el... bueno, déjalo :whist::
 
Hola, pues yo mañana por la mañana no saldría de casa y estaría bien "parapetrado"...., a lo mejor me equivoco pero me suena a mafia revienta puertas y ladrones de lo ajeno, ya digo, espero equivocarme pero no pinta nada bién tal y como está la cosa y lo gratuito que resulta en este Pais ser delincuente......un saludo...
 
Ayer me pasó a mi, bueno en parte, abri la puerta y habia una chica pero con el fisico más bien normalito, y llevaba una revista de unicef, asi que le dije: lo siento no puedo atenderte estoy con cuarenta de fiebre , ven en otro momento y le cerré la puerta:D
Quede como un caballero:clap:, últimamente me tienen frito que si telefonica que si no se que compañia que me vende lo mismo a mitad de precio , eso en el fijo, luego en el móvil que si linea directa vendiendo seguros de vida, que si el corte ingles con un plan de jubilación.
Debe de ser la crisis.
Saludos
 
De la web UNICEF:

lostlink.jpg


Falsas captaciones de socios y donantes


lostimage.jpg
© UNICEF España Imagen de un captador de fondos en una estación de metro.
Todos los captadores de socios de UNICEF, tanto en la calle como a domicilio, llevan una tarjeta identificativa con un número de captador, su foto y DNI. Esta tarjeta lleva también el logo de UNICEF y The Fundraising Company.
Además los captadores que trabajan en la calle, llevan petos con el logo de UNICEF y materiales impresos, y los que acuden a los domicilios llevan materiales impresos y una cinta portamóvil de UNICEF.
Todos los captadores están obligados a facilitar sus datos y un teléfono donde poder confirmar que la persona está trabajando para UNICEF. El teléfono es: 902 31 41 31 (atención de 8 a 21.00 de lunes a viernes)
En estas campañas no se pide ni se acepta dinero en metálico y el objetivo es conseguir nuevos socios, nunca donantes.
Las cuotas con las que se inscriben los nuevos socios son voluntarias y siempre se destina a los programas de UNICEF en general.



Existe una profunda preocupación en UNICEF por el uso fraudulento de nuestro nombre y logo por individuos que, sin ninguna consideración ética, abusan de la confianza que depositan en UNICEF sus colaboradores en todo el mundo. A continuación se detalla cómo se producen estos fraudes y cómo protegerse y proteger a UNICEF de sus graves consecuencias potenciales.
lostimage.jpg
© CNICE/Alessandro Quisi
Se han tenido noticias sobre impostores que pueden estar usando el nombre y credibilidad de UNICEF para captar socios a través de sitios web, correos electrónicos y llamadas de teléfono.
Estos abusos están siendo estudiados por el departamento legal de UNICEF en su sede de Nueva York, ya que se producen en varios países donde UNICEF recauda fondos para su trabajo en defensa de la infancia.
UNICEF y sus comités nacionales están alertando a la población, en un esfuerzo por evitar que se abuse de la buena voluntad de nuestros colaboradores para obtener ilegalmente sus datos personales de contacto.
 
Gracias por la información tortuga, la que vino a mi casa ayer peto no llevaba, sólo una carpeta y un revista de unicef , ahora le di pocas opciones a venderme nada.
Saludos
 
Será put....esta tampoco llevaba el peto ese,tarjeta,revistas y un plastificado con informacion y numeros de telefono...

Joer estoy por ir mañana a mi casa y abrirle la puerta en pelotas a ver que hace:D:D
 
Pues cuidado a ver si hace algo.... jajajaja. Si viniera a la mía la esperaría con un colega Guardia Civil al que le molan estos estafadores a domicilio. Tiene razón cuando dice que si la gente les avisa a ellos, a los municipales o a la nacional, les pillan infraganti. Y si son comerciales se acreditan y aquí paz y luego gloria.

Yo estoy esperando que venga uno de esos o los del gas.... jeje, nos vamos a divertir.
Por lo menos te has llevado unas buenas vistas y quien sabe si lo del cafetito es cierto... jeje, tú vas al gym y te cuidas. Si me dice eso a mi sé que es una estafa... jajajaja.

un saludo.
 
Será put....esta tampoco llevaba el peto ese,tarjeta,revistas y un plastificado con informacion y numeros de telefono...

Joer estoy por ir mañana a mi casa y abrirle la puerta en pelotas a ver que hace:D:D

Eso eso, igual te dice que no representa a Unicef y que hoy vende ropa interior masculina. Que cara tienen algunas personas.
Saludos.
 
  • #10
No faltes a la cita de las 12; le abres con un tanga rojo y un tricornio de la guardia civil; sólo eso; de su reacción colegiras de qué va.


Saludos,
 
  • #11
Te olvidaste de pedirle si quería el café con o sin leche.:-P
 
  • #12
Eso, en pelotas... y con unos cuantos donuts para acompañar el café.

Y ya sabes donde debes llevar los donuts.:D
 
  • #13
Hombre no te lo tomes a mal, pero si no quieres colaborar no marees a la pobre chica, que ella esta trabajando y le vas a hacer desplazaarse para que no haya nadie en casa, eso es ser un poco cabr.... ; que la chica seguro qeu tiene mejores cosas que hacer que dar un paseo hasta tu edificio!!!! :) :) :)
 
  • #14
No faltes a la cita de las 12; le abres con un tanga rojo y un tricornio de la guardia civil; sólo eso; de su reacción colegiras de qué va.
Saludos,

Juaaassss!:clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie