• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unen canto con humor. (Les Luthiers)

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Ayer salió a la luz el anuncio de la muerte de Daniel Rabinobich, integrante y cofundador de Les Luthiers, al que se le dedicó un hilo en el Foro.
En una nota informativa del grupo musical y humorístico argentino aseguran que tratarán de seguir sin él, pese a todo.

Quiero invitar a todos los amigos foreros que como yo profesen el luthieranismo a que suban aquello que más les guste de sus actuaciones.

Subiré para empezar Ya no te amo, Raúl, cantado por Rabinovich.
Puro juego de palabras. Puro estilazo, finura y elegancia en el humor.

https://www.youtube.com/watch?v=1lhLRWZSBa4

El título con que he abierto el post es, como cualquier luthierano sabrá, el mismo título de uno de sus espectáculos.
Sería imposible encontrar otro título que mejor les definiera.
 
El fue ,es y sera el GRAN Mastropiero
Lo lei en el periodico,gran perdida para el humorcantadonarrado.
una Lastima
 
El fue ,es y sera el GRAN Mastropiero
Lo lei en el periodico,gran perdida para el humorcantadonarrado.
una Lastima

Hablando de Mastropiero. ¿Has ido alguna vez a algún espectáculo de Les Luthiers?
La última vez que vinieron a Barcelona fui a verlos.
Seguían el mismo estilo de siempre: Sale Marcos y comienza a leer.
Al salir por primera vez la palabra "Mastropiero", surgió, sin venir a cuento, un aplauso espontáneo.
Ese aplauso es conmovedor.
Y lo mejor es que cualquiera que fuera a ver el espectáculo por primera vez no entendería ni papa por qué aplaude ahora esta gente.

Johan Sebastian Mastropiero es como la Marcha Radtzky en Año Nuevo:
Un ritual que para un marciano es incomprensible, pero que ahí está. Inamovible.
Y el día que no haya Mastropiero no habrá Les Luthiers.
 
Precisamente, los descubri,como otras muchas mas cosas,en Barcelona y ,ya no hace mucho tiempo aqui en jerez,donde lleve a mi señora esposa,cerraba los ojos y pensaba que por sus voces no pasaba el tiempo y asi era,lastima que por nuestros cuerpos si.
Pero bueno,pase lo que pase siempre seran recordadados(como sus bolerolos)
Sinceramente y sin comparaciones es como el carnaval de cadiz,muchagente no entiende nada pero se dan una "pecha" de reir,eso le pasaba a mi padre.
Cuando estas en el espectaculo es algo contagioso.
Es como cuando los escuchas en un disco en directo sin verlos,donde hay silencios que la gente se esta partiendo el pecho y tu dices ¿que estaran haciendo
para que la gente no pare de reir?
Seguramente con su gracia y su talante publicaran un anuncio buscando un "mastropiero para banda sin el".
Lo de barcelona fue hace bastante y no me acuerdo muy bien,esta cabeza mia que escomo un balon de nivea,igual de grande y llena de aire
 
Gracias por este bonito homenaje rafagil; aquí otra luthieranista :)

Yo dejo aquí una, bastante gamberra, del último espectáculo que tuve ocasión de disfrutar en mi ciudad: Dilema de amor

 
Ayer salió a la luz el anuncio de la muerte de Daniel Rabinobich, integrante y cofundador de Les Luthiers, al que se le dedicó un hilo en el Foro.
En una nota informativa del grupo musical y humorístico argentino aseguran que tratarán de seguir sin él, pese a todo.

Quiero invitar a todos los amigos foreros que como yo profesen el luthieranismo a que suban aquello que más les guste de sus actuaciones.

Subiré para empezar Ya no te amo, Raúl, cantado por Rabinovich.
Puro juego de palabras. Puro estilazo, finura y elegancia en el humor.

https://www.youtube.com/watch?v=1lhLRWZSBa4

El título con que he abierto el post es, como cualquier luthierano sabrá, el mismo título de uno de sus espectáculos.
Sería imposible encontrar otro título que mejor les definiera.

Los vi al menos una docena de veces.
Mi aporte.

 
La química que había entre Marcos y Daniel era increíble.
Cualquier introducción a sus números que comenzara con un biólogo (monólogo para dos, según ellos :-D ) entre los dos es digna de ser recordada.
Mi favorita es la introducción a "el negro no quiere bailar", que todos conocen como "el de Esther Píscore" y que ya ha citado Perito.
Os dejo esta otra, "El poeta y el Eco" que formaba parte del espectáculo donde los vi por primera vez, en el viejo Alcalá Palace, allá por el año ochenta y cinco, tuve que ahorrar como tres pagas para la entrada.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie