• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas palabras para Mr.Jones

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Sirvan estas palabras para agradecer al moderador de Off topic y estilo de vida su excelente labor, gran dedicación y creo que acertadas y no siempre fáciles determinaciones. No sólo moderas, sino que participas muy activamente. Haces que este rincón sea un agradable sitio para pasar un ratito cada noche. Tienes mi admiración.



...hoy es mi día de agradecer a dos personas lo que hacen y te ha tocado!
 
Gran tipo Pablo. Me sumo a la felicitación.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Un tío cabal e inteligente donde los haya, antes de ser moderador ya demostraba un gran talante.

Un lujo para el foro tenerlo en el staff.

saludos,
Diego
 
Muchas gracias a todos compis::blush::

Es un placer moderar pero sobre todo participar en este gran foro, y en ambos casos por la misma razón: los foreros que lo forman.:)
 
Pues si , un lujo la moderación , todos fantásticos y buena gente


Desde el punto de observación
 
Alto, fuerte, entrenado para ignorar las condiciones forologicas y el dolor, leer cosas que harían vomitar a una cabra... Su misión era moderar...¡punto!


Cruzando el río Mara
 
Alto, fuerte, entrenado para ignorar las condiciones forologicas y el dolor, leer cosas que harían vomitar a una cabra... Su misión era moderar...¡punto!


¡Otia! ¡El Coronel Samuel Trautman! 8o
 
Me uno a las alabanzas hacia Mr. Jones. Me parece un tipo muy agradable de leer y con el que casi siempre estoy de acuerdo.
 
  • #10
El chaval es majo y sabe cosas, es verdad.

Si fuera un poquito más escorado a la izquierda, hasta sería perfecto.:-P

En serio, el equipo de moderación del foro, en general, ha subido bastantes escalones.

Y Mr. Jones es una buena prueba.
 
  • #11
Alto, fuerte, entrenado para ignorar las condiciones forologicas y el dolor, leer cosas que harían vomitar a una cabra... Su misión era moderar...¡punto!


Cruzando el río Mara

Coño Joler,acabas de definir al "Ramboderador"...........si señor lo he dicho en muchas ocasiones,este trabajo,yo no lo haría ni renumerado,bravo amigos moderadores para vosotros va esto,igual por Navidad habrá mas.......:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Llego para las cervezas? Mr. Jones a ver si te estiras... y que sepas que Seiko es mejor que Rolex ([emoji13][emoji13][emoji13][emoji13])
Lo de las cervezas el día 9 voy a Madrid... si tienes tiempo... [emoji106]
Lo de compararte con Rambo tiene tela...
 
  • #13
Un lujo de moderador. Y con sus participaciones sigue siendo un gran forero, lo que se agradece.
 
  • #14
Sirvan estas palabras para agradecer al moderador de Off topic y estilo de vida su excelente labor, gran dedicación y creo que acertadas y no siempre fáciles determinaciones. No sólo moderas, sino que participas muy activamente. Haces que este rincón sea un agradable sitio para pasar un ratito cada noche. Tienes mi admiración.



...hoy es mi día de agradecer a dos personas lo que hacen y te ha tocado!

Muy bien lo que has puesto. Yo he tenido mis broncas con él, y las tengo. Pero reconozco que es un caballero moderador...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo!mis felicitaciones también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie