• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos veraniegas....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que ya terminaron mis vacaciones, el mar, el sol... .....pero me quedan algunos recuerdos en forma de fotos....que quiero compartir con vosotros:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos y feliz de estar de nuevo con vosotros
 
Última edición:
Preciosas fotos compañero, es lo que tiene, que lo bueno siempre se acaba:-((, en fin a mi las vaciones me empiezan el Viernes, asi que...::dnz::

Un saludo
 
¿ Y dónde estuvisteis, si no es inoportuno preguntarlo ? Esa linda mujer tiene rasgos Tahitianos... aunque si me dices que es del Polo Norte continuará siendo bellísima, claro, esos recuerdos es bueno conservarlos... :D Saludos.
 
La chica es polinesia.... .
 
La chica es polinesia.... .

Estupendas fotos de la chica Vegaban :) Y también de la costa :)
¿En dónde esta este paraiso? Creo que en alguna foto veo un letrero en español?
Saludos ;-)
 
A ver si dais mejores propinas, que a esa chica no le le llega ni para comer, está en los huesos...
País...
 
Última edición:
Has salido muy guapo, Vegaban. Bonitos tattoos y bonito collar. :D :D :D
Saludos.
 
Juer vegaban pensaba que eras diferente, no se me quedao flipao al verte:D
Estupendas fotos.
 
A ver si dais mejores propinas, que a esa chica no le le llega ni para comer, está en los huesos...
País...

Pues es que la carne pegada al hueso sabe mejor :D:D:D:D
Además a mi nunca me gustó Botero :)
 
  • #10
Pues es que la carne pegada al hueso sabe mejor :D:D:D:D
Además a mi nunca me gustó Botero :)

Entre Botero y la Becam, están las Johanson, Laetitia Casta, Carmen Electra, que coño, Carmen Sevilla en sus tiempos...curvas, clotoides, botellas de Coca Cola...que pa fino y guapo ya estoy yo...
 
  • #11
Entre Botero y la Becam, están las Johanson, Laetitia Casta, Carmen Electra, que coño, Carmen Sevilla en sus tiempos...curvas, clotoides, botellas de Coca Cola...que pa fino y guapo ya estoy yo...

Mamacitas todas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie