• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Gordillo y su banda de apandadores

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como ya dijo en los treinta Muñoz Seca en su obra "El Grito": "la revolución se hará cuando se haga la reforma agraria..y no haya curas sueltos por las calles de andalucía".

Desdichadamente premonitorio....
 
29DA-4032-AF83-7BB74BE31537-33735-00001464A7297F9B.jpg


Jejeje, son unos incomprendidos...
 
Fuentes imparciales y de contrastado prestigio......... .....................


Alfonso Rojo López (1951, Ponferrada) es un periodista, escritor, tertualiano de televisión y corresponsal de guerra español. Es el actual director de Periodista Digital.8o:whist::
 
Última edición:
Lo que sé que está chupando más cámara que Rajoy este hombre...
Mari!! haz algo ya hombre que te esta robando protagonismo el barbudo del pañuelo!
:D
 
Fuentes imparciales y de contrastado prestigio......... .....................


Alfonso Rojo López (1951, Ponferrada) es un periodista, escritor, tertualiano de televisión y corresponsal de guerra español. Es el actual director de Periodista Digital.8o:whist::


Independientemente del enfoque que dé cada periodista a una noticia (que puede gustar más o menos), esta tarde he visto el tema en TV.

Se les veía entrar a través de una valla, y no tenía pinta de que las imágenes estuviesen manipuladas.
 
Independientemente del enfoque que dé cada periodista a una noticia (que puede gustar más o menos), esta tarde he visto el tema en TV.

Se les veía entrar a través de una valla, y no tenía pinta de que las imágenes estuviesen manipuladas.

No solo eso. Es que están usando los servicios del hotel, como la piscina, con dos cojones. Primero salían robando fruta, y luego lo de la piscina.
En el pueblo de mi padre a los que robaban fruta les metían perdigonazos en el culo. A ver si se aplican el cuento.
 
  • #10
:whist::Los pobres currantes, ahora en el paro, también tienen derecho a un chapuzón juas juas juas...

:popcorn:Va a ser muy divertido cuando llegue esa orden judiciall.

Este político es imaginativo como ninguno, debería anunciar un referendun soberanista para cambiar al rey por la Belén Esteban:laughing1::laughing1:


Saludetes
 
  • #11
Sin palabras...que vergüenza de pais....::cry::
:-((:-((:-((
 
  • #12
Castro y Chaves,se estaran frotando las manos con esta escuela que han creado

Alumno aventajado,Gordillo ,matricula de humor,cumlaude
 
  • #13
Después de los últimos comentarios que fueron borrados por perder las formas con un compañero al que respeto, como a todos, me guardo los comentarios para evitar cualquier tipo de mal rollo.
Solo os digo, mi mentor ( Si se puede llamar así a la persona que me ayudó profesionalmente en la vida y con el que guardo estrecha relación considerándome como un hijo) es de mente totalmente de izquierdas, por edad y otras cuestiones de postguerra y siempre hemos respetado nuestras ideas, nunca discutimos para perder las formas y las críticas son fructíferas en ambos sentidos, al fin y al cabo nos tocó en nuestros huesos y vida sufrir las mismas calamidades, miedos etc... que los ricos, burguesía media etc... no vivirán nunca.
CONCLUSIÓN, con mis amigos, sean de la ideología que sean y lo que otros hagan es su problema.
Un RESPETO A LOS COMPAÑEROS y no me pillaréis en otro desaguisado como el acontecido hace unos días.
Tenía que decirlo.
 
  • #14
Estoy de acuerdo; que vergüenza de país...
 
  • #15
No solo eso. Es que están usando los servicios del hotel, como la piscina, con dos cojones. Primero salían robando fruta, y luego lo de la piscina.
En el pueblo de mi padre a los que robaban fruta les metían perdigonazos en el culo. A ver si se aplican el cuento.


¿Y que hacian en el pueblo de tu padre con los que hacen desaparecer 40.000 millones de €€.?????????
 
  • #17
Independientemente del enfoque que dé cada periodista a una noticia (que puede gustar más o menos), esta tarde he visto el tema en TV.

Se les veía entrar a través de una valla, y no tenía pinta de que las imágenes estuviesen manipuladas.

No digo que sea mentira ni que me parezca bién lo que están haciendo, pero el sr. Rojo, también tiene otros motivos para poder criticar a otros que cometen delitos mucho mas graves y silencio por el forro....por cierto me han dicho que la ¨Cospe¨, mandará a su csa a un 40% de interinos de la Comunidad...........................................y no lo veo en ningún articulo de periodista digital..:)
 
  • #18
¿Y que hacian en el pueblo de tu padre con los que hacen desaparecer 40.000 millones de €€.?????????

Los indemnizaban con unos milloncejos, les correteaban las liebres en el coto los finde....ya se sabe, lo de siempre en España, al pobre palos hasta en el cielo de la boca, al poderoso pleitesía "Deus lo vult" desde luego maldita vergüenza de país....:-((
 
  • #19
Antiguamente había un sitio privilegiado para tan grandes y desinteresados defensores del pueblo, lástima que ahora esté en desuso.

lostimage.jpg


O mejor este, para que no se canse, que mucha pinta de trabajador no tiene.
cepo%201.jpg






Javier en el primero me quedaría con los pies colgando......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Antiguamente había un sitio privilegiado para tan grandes y desinteresados defensores del pueblo, lástima que ahora esté en desuso.

lostimage.jpg


O mejor este, para que no se canse, que mucha pinta de trabajador no tiene.
cepo%201.jpg




Pues yo creo que este modelo es más útil y necesario, claro que requiere más compromiso para ser usado.....ya que sus clientes son de mayor poder adquisitivo....:D Además está probada su utilidad regeneradora, en Francia no fue mal el experimento.....


regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg
 
Última edición:
  • #21
¿Y que hacian en el pueblo de tu padre con los que hacen desaparecer 40.000 millones de €€.?????????

A la cárcel con ellos, por supuesto. No me verás defender a un ladrón, ya robe un móvil como si roba el Banco de España.

Sinceramente, no entiendo la forma de pensar de este país del "y tú más". El que roba, es un ladrón, sea pobre o rico, y punto.
 
Última edición:
  • #23
A la cárcel con ellos, por supuesto. No me verás defender a un ladrón, ya robe un móvil como si roba el Banco de España.

Sinceramente, no entiendo la forma de pensar de este país del "y tú más". El que roba, es un ladrón, sea pobre o rico, y punto.



Ese es el problema, que si el ladrón es rico en este país se va de rositas o como decían los malayos " de la carcel se sale, de la miseria no" ...si es pobre....que se de por jodido, se lo dice uno que trabaja con el turno de oficio...


"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen" escribió Balzac....
 
  • #24
Pues yo creo que este modelo es más útil y necesario, claro que requiere más compromiso para ser usado.....ya que sus clientes son de mayor poder adquisitivo....:D Además está probada su utilidad regeneradora, en Francia no fue mal el experimento.....


regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg

Hombre, tampoco hay que pasarse, que solo es un mesías.

Ese modelo lo reservaría para los que tienen delitos de sangre, y para los que se han llevado (o permitido que otros lo hagan) les conseguría una subvención de por vida a este balneario, y si querían comer ya podía aparecer el dinero.:-((

Prisionero.jpg
 
  • #25
https://www.periodistadigital.com/p...hotel-lujo-bana-piscina-noticia-689401087942/

A todos esos que lo defendían, seguro que esto también os hace gracia.
De buen rollo, ehhhh!


Tenían que haber ido al Registro de la Propiedad e inscribir la finca a su nombre, como hace la Iglesia.
No quieren más que protagonismo y lo están consiguiendo.

Al margen de esto, por supuesto que es un delito. La guardia civil debería encargarse de eso, pero este hombre cuando hace algo mal es el ministro del interior el que le sale al paso. Es que los delitos le salen rentabilísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie