• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última cera. Truco antimanchas

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El truco es para los dedos, si os hace falta alguno más, para cualquier otra cosa que se os manche, seguir buscando...

Es que si cojo con un trapo los pasteles estos, no me mancho! (o casi)

Voy a patentarlo. Al que le vea con un trapo en la mano,guante o similar, lo capo (o lo que corresponda en su caso)

Aunque no es que se agarre muy bien...

Seguimos con lo de las ceras, evidentemente.
 
Última edición:
Pues oye (es un decir, mejor lee), este me gusta más que el otro.

Suerte que tienes la pintura, yo... habré de buscar o inventar algo para relajarme.

Jo, que difícil de digerir son los Domingos por la tarde sin fútbol.
 
Pues oye (es un decir, mejor lee), este me gusta más que el otro.

Suerte que tienes la pintura, yo... habré de buscar o inventar algo para relajarme.

Jo, que difícil de digerir son los Domingos por la tarde sin fútbol.

Mira, voy a escribir algo sobre los dos últimos pasteles, para que veas qué pienso yo de ellos:

Del dibujo de este Hilo, sólo es buena la parte derecha. El árbol sugerido, los colores y la luz del piso, y el cielo diferente, también con su propia luz.El resto no vale nada, en absoluto...se ven todos los trazos, y se intenta dibujar para que parezca algo. Nada. Un puro desastre.Una pena que ese pequeño rectángulo,a la derecha, por el que desde luego empecé, no sirviera para acertar en el resto del dibujo.Para tirar.

Sin embargo sí es bueno el del anterior. Destaca la "t" invertida de la valla con el árbol justo detrás...es un acierto el color de la madera en estos elementos, y el blanco disimulando todos los colores debajo, hace que sea diferente.Es bueno.Sí lo es.
Falla el árbol de la derecha, algunas cosas no tendrían que ser así;el intento de otro paisaje oculto, algo más atrás, mal. Pero sigue funcionando el color, la luz, el vistazo rápido.Lástima que no esté como digo todo igual de atinado.
Merecería la pena repetirlo sabiendo qué necesita.

Y eso, eso, eso es todo, amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie