• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima Bibianada

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
el caso es que a nuestra ínclita Ministra de Igualdad el término "recién nacido" le parece sexista y pretende establecer un protocolo para suprimir dicho término por el mucho mas apropiado de "criatura". Ellos nos piden sacrificio y luego se lo gastan en vino
 
Siguiendo la argumentación de la Ministra de Igual da, el termino "criatura" será empleado para las féminas. En caso masculino el término a emplear será "criaturo".

Es para mear y no echar gota. Estas soplapolleces solo pasan en este pais. ::cry::::cry::::cry::




el caso es que a nuestra ínclita Ministra de Igualdad el término "recién nacido" le parece sexista y pretende establecer un protocolo para suprimir dicho término por el mucho mas apropiado de "criatura". Ellos nos piden sacrificio y luego se lo gastan en vino
 
... como se dice????????????????? ah!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y ansina... hasta el infinito ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Deberías decir "infinita". Si no te acusarán de lenguaje sexista de género y numera.

Me gusta pensar como serían las que se quedaron en la cuneta cuando (o cuanda) eligieron a Bibiana Aida.
 
Me gusta pensar como serían las que se quedaron en la cuneta cuando (o cuanda) eligieron a Bibiana Aida.


Cuando alguien tiene la soberana estupidez de atreverse a plantear una "revisión" de clásicos de la literatura infantil -esa apreciación es absurda, todo el mundo sabe que los cuentos son cualquier cosa menos inocentes - por motivos de conflicto sexista demuestra que debería existir una obligatoriedad penal - de cárcel, claro - para quienes no tienen el más mínimo decoro en mostrar su vergonzosa ignorancia a ojos del world...:-((
 
Ahora en serio. Esta moza, cobra por esas chorreces?? 8o8o
 
No tiene la culpa ella, sino quien la nombra y la mantiene en el cargo.
 
A mi me llaman criaturo y no atiendo...
 
Supongo que con idioteces como esa es como justifica su trabajo en un ministerio que no tiene ni pies ni cabeza.

Como si no hubiese cosas realmente más importantes . . .
 
  • #10
La primera foto que sale con "criatura" en google:

criatura_modificada.jpg


Y a mi lo primero que se me viene a la cabeza con esa palabra:

Creature+exBLagoon.jpg


¿No seria mas facil decir recien nacido/a? ::Dbt::
 
  • #11
Otia! la segunda foto en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Por favor señores de la NASA, llevense a este "Engendro", si si masculino y femenino, o si lo prefiere su señoría "Engendra"... pues eso que la metan en un cohete SOLO con ida a Marte, o lo más lejos posible, ... y que se pierda ya de una vez.

Lo que siento de corazón, es que sus padres no decidieran abortarla, una verdadera pena, y no quiero ofender a nadie, pero odio a esta persono ó persona, más todavía que a la Belén Esteban.....
 
  • #14
Deberías decir "infinita". Si no te acusarán de lenguaje sexista de género y numera.

Me gusta pensar como serían las que se quedaron en la cuneta cuando (o cuanda) eligieron a Bibiana Aida.

Esto me recuerda una película que ví hace mil años.

El protagonista se queda mirando a uno con cara de asco y le dice

- ¿Y tu fuiste el espermatozoide más rápido?

:D:D:D
 
  • #15
el caso es que a nuestra ínclita Ministra de Igualdad el término "recién nacido" le parece sexista y pretende establecer un protocolo para suprimir dicho término por el mucho mas apropiado de "criatura". Ellos nos piden sacrificio y luego se lo gastan en vino
Por piedad ni me la menteis!!!!!!!! sabeis la última? explicar en los colegios la ley del aborto!!!!!! no seria mejor enseñarles quien fue Felipe II? cada vez que oigo o leo algo de este deshecho de tienta acabo con la caja de Lexatin!!!!!!!!!!
 
  • #16
Abortar es CORTAR A TROZOS al ser humano en nformación, e irlo sacando a TROZOS, por la vagina.

Lo digo porque igual hay gente que piensa que es como tomarse una pastilla para el dolor de tripa....
 
  • #17
Esta señora dirige un ministerio inútil y ella es una enchufada con medio dedo de frente. Vaya miembra!
 
  • #18
Me gusta pensar como serían las que se quedaron en la cuneta cuando (o cuanda) eligieron a Bibiana Aida.

¿Mas feas y con las rodillas en peor estado? :D
 
  • #19
Abortar es CORTAR A TROZOS al ser humano en nformación, e irlo sacando a TROZOS, por la vagina.

Lo digo porque igual hay gente que piensa que es como tomarse una pastilla para el dolor de tripa....

No se de que libro has sacado esta información: ¨cortar a trocitos el ser humano¨, ¨sacarlo a trozos por la vagina¨...................::Dbt::::Dbt::. Desde el rigor científico, solicito Bibliografia de tus rotundas afirmaciones. A no ser que te refieras a un aborto terapéutico por malformaciones muy graves e irreversibles que pongan en peligro la vida de la madre. Lo demás lo considero desde el punto religioso-político como los testigos de Jehova, nunca desde la Ciencia Médica.
8o
 
  • #20
Por piedad ni me la menteis!!!!!!!! sabeis la última? explicar en los colegios la ley del aborto!!!!!! no seria mejor enseñarles quien fue Felipe II? cada vez que oigo o leo algo de este deshecho de tienta acabo con la caja de Lexatin!!!!!!!!!!

¿Que hay de malo en informar en los Colegios de la Ley del aborto?.........................::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Abortar es CORTAR A TROZOS al ser humano en nformación, e irlo sacando a TROZOS, por la vagina.

Lo digo porque igual hay gente que piensa que es como tomarse una pastilla para el dolor de tripa....

Si, y afeitarse es cortarse trozos de carta con una motosierra.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22


:laughing1::laughing1:






Saludos
 
Última edición:
  • #23
¿Que hay de malo en informar en los Colegios de la Ley del aborto?.........................::Dbt::::Dbt::


ya que nos ponemos a enseñar leyes, quizás haya alguna mas importante... solo quizás, no?
 
  • #24
Abortar es CORTAR A TROZOS al ser humano en nformación, e irlo sacando a TROZOS, por la vagina.

Lo digo porque igual hay gente que piensa que es como tomarse una pastilla para el dolor de tripa....

Y las transfusiones de sangre no sirven para nada...
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie