• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN, Santander y el Caribe

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
UHREN, lo conozco, situado en los bajos del casino y regentado por una familia (padres y dos hijos). Totalmente de acuerdo contigo, grandes GIN TONICS de Hendriks, Citadelle y cualquier combinado que te apetezca :clap: Lo curioso del caso es que el local es diminuto y si no es por referencias es difícil que llame la atención. ::bash:: Yo lo descubrí por casualidad ya que estaba alojado en el Hotel Rhin que está a 50 metros.

Por qué no nos animamos y describimos en el Off Topic aquellos lugares desconocidos por la mayoría pero con un encanto especial? :ok::

Un saludo
 
Última edición:
Vale. Yo voy a describir un sitio que me gusta: Es verano, son las 23,00 horas y estoy sentado en la terraza de lo que parece un chiringuito. De frente tengo el mar y al fondo, Santander, con sus luces nocturnas que no son demasiadas, pero sí las suficientes para ganar mi interés. Estoy tomando unas sardinas asadas en el Tronky, unos mejillones en salsa, y una deliciosa tarta de queso. El lugar no es de postín pero es muy agradable. Después de cenar un poco, me acerco al mar. Hay algo de brisa suave que alivia el sofoco de la cena. Que bien se está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie