• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren en la tele, CALLEJEROS CANAL CUATRO

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero hay una mujer con cremas!!!! ya ha salido?
 
Ha salido durante dos minutos.

Pero hay una mujer con cremas!!!! ya ha salido?


Hola compañeros, que lastima que haya durado poquisimo.....
estan dando un programa de lujo en callejeros (canal 4) y a salido la nueva boutique de AP y ha salido don IGNACIO presentando algunos modelos de AP por valor de 600.000e. Que emperchaito iba el tio.
saludos
 
Lamentable la demagogia de los presentadores con sus tonitos: "y que opinas de que este coche sea el sueldo de toda una vida de un trabajador"

Como se me ha caido la baba, especialemnte con el ultimo barco (un poco gili la que lo enseñaba)
 
Hola compañeros, que lastima que haya durado poquisimo.....
estan dando un programa de lujo en callejeros (canal 4) y a salido la nueva boutique de AP y ha salido don IGNACIO presentando algunos modelos de AP por valor de 600.000e. Que emperchaito iba el tio.
saludos

Yo creo que han sacado poco reloj y mucho bolso y vestidito.

Menos mal que por lo menos han ido a AP.
 
Tenía apuntado verlo y se me a olvidado ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie