• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmmm que mandamiento era... QUE POCA VERGUENZA...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


SIN COMENTARIOS, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER AGNOSTICO.. (ademas de ateo) :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
y yo de ser catolico... deja de generalizar ok?

este tipo de comentarios sobran. Si quieres habla de la noticia y opina pero opiniones como esa sobran
 
Es indignante pero no se puede tomar el todo por la parte. Curas, policías, fontaneros, hosteleros.... tienen su porcentaje de sinvergüenzas, seguro.
Creo que el porcentaje de religiosos golfos es algo menor pero el caso es de mayor gravedad moral. Y de gran escándalo, claro, porque aunque seamos agnósticos, ateos o lo que sea, esperamos mayor rectitud de quien predica que del resto de los mortales. De todas formas zumbarle a los curas es como pegarle a un perro cojo y empieza a ser deporte nacional. Nose nose nose si no se nos está yendo un poco la perspectiva.:huh:
 
Entre pájaros siempre hay un cuco.
De todas maneras, juzgar por lo que hace un individuo a todo un grupo es de poco sabios.
 
Entre pájaros siempre hay un cuco.
De todas maneras, juzgar por lo que hace un individuo a todo un grupo es de poco sabios.

tu lo has dicho amigo

Cadiz, que conste que me ha revuelto las tripas la noticia que has puesto, pero hay formas y formas

Un abrazo gaditano:)
 
lostimage.jpg


SIN COMENTARIOS, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER AGNOSTICO.. (ademas de ateo) :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

No mezclemos churras con merinas... y que conste que lo dice un ateo ;-)
 
El hecho es deplorable, ruin , mezquino, repugnante, todos los calificativos mas groseros,serian aplicables en este caso, ahora bien, un hecho no representa ni a la iglesia , ni al catolicismo, no hay regla sin excepcion.UN CATOLICO DE NACIMIENTO Y DE CONVICCION , SALUDOS.
 
Bueno por lo menos ha estafado a una señora mayor (con todo mi respeto para esa señora), peor son los pederastas :-(
Un saludo.
 
Reflexión.

lostimage.jpg


SIN COMENTARIOS, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER AGNOSTICO.. (ademas de ateo) :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


Me parece bien que seas agnóstico, ateo, o del Betis. Es cosa personal. Sin embargo no me parece bien que tires toda la cosecha de manzanas a la basura porque haya una podrida.

No soy especialmente meapilas, pero he visto cosas que no se ven a menudo -y otras que la gente sólo ven en los telediarios-, y eso te da una visión distinta de las cosas. He estado en lugares donde la vida de una persona no valía una mierda, y donde los derechos humanos se utilizaban como papel higiénico, y una de las cosas que me ha llamado siempre la atención es que los únicos que aguantaban el tipo cuando venían bastos eran los religiosos.

No he visto jugarse el tipo a los de Amnistía Internacional, ni a los Médicos sin Fronteras -y a veces sin escrúpulos-, pero sí monjas apaleadas y sacerdotes comprometidos. Muchos.

Solo hay dos cosas que puedes encontrar en todo el puñetero planeta -desde el lugar más rico hasta el más pobre-: religiosos de la iglesia católica y Coca-Cola.

Considero que no podemos medir a todos los religiosos por con el patrón del de la noticia. Sería injusto.

Un abrazo

ICE
 
  • #10
Yo soy católica.

Pero me parece muy fuertee que dentro de la Iglesi pueda haber gente así.
 
  • #12
Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, no critico a los que creen ojo, pero entre este el arzobispo de tenerife, etc.. manzanas podridas hay en todos lados ciertos, pero .. algunas son mas caras que otras y por lo tanto jode mas..
REPITO, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A LOS CREYENTES QUE SON TAN RESPETABLES COMO LO SOY YO SIN SERLO
 
  • #13
pues eso...ovejas negras las hay en todas partes...en mi opinión la iglesia católica hace un gran esfuerzo por los necesitados, ancianos etc...
 
  • #14
astur64 no lo niego.. pero recordemos que con el dinero de todos... si no hacen eso...
 
  • #15
pues yo reconozco que la iglesia no me gusta nada, pero tb reconozco que por religiosos comprometidos creo en la gente buena. No es facil dar y no recibir nada mas a cambio que satisfaccion moral.
despues de esto, no es mas que otro ladron, sea cura,rojo, del pp, o de dnd querais.
y no nos alteremos con tanta facilidad, que tenemos que ser mas frios para opinar mejor
saludos a todos
 
  • #16
astur64 no lo niego.. pero recordemos que con el dinero de todos... si no hacen eso...

que me dices de los misioneros? sabes cuantos hay en total a lo largo del globo?
 
  • #17
crazy y yo los he criticado? lee bien mis post he criticado al que lo ha hecho... solo.. tu hablas de los misioneros, que para mi son de ADMIRAR, REPITO DE ADMIRAR.. pero .. sabes cauntas iglesias hay? el dinero dentro=? lo que vale sacar una figura de madera en procesion ? en malaga, cadiz, sevilla, etc.. ya te digo que no te critico porque creas.. NO TE CRITICO NI A TI NI A NINGUNO, TENGO amigos, familiares, etc muy creyentes... PERO NO ME CRITIQUEES A MI POR NO CREER... ;-) ;-) ;-) ;-)
__________________
Buen rollito que decimos por el sur buen rollito, .. de veras que no te sientas ofendido que no fue mi intencion
 
  • #18
Yo soy creyente. Llegar a serlo desde el ateísmo más que militante ha sido un camino largo y doloroso, en el que he tenido que abandonar orgullos, soberbias, amigos que no lo eran tanto...Y he llegado a serlo desde el conocimiento hipercrítico de la historia de la Iglesia Católica, cuya trayectoria ha tocado la ruindad, la mentira, la sangre...todos los pecados mortales y veniales que uno pueda imaginar y algunos inimaginables. Y he asumido así a la Iglesia: con todas sus miserias, que son muchas, muchísimas...pero que lo son en cuanto que se alejan del mensaje evangélico, no en cuanto que lo siguen. Y que no se deben ocultar, cierto; pero también ha habido cosas magníficas, excelentes, muchísimas , tanto de la institución como tal como de las personas que la forman; y estas buenas obras sí que se deben ocultar, porque esto sí que es un mandato evangélico: que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda (o al revés, no sé). Quiero decir, que no me siento un beato que ha heredado una religión sin más, sin crítica...y creo que hay muchísimo más de bueno que de malo. Pero aunque no fuera así, el comportamiento del clero o los fieles no empece para nada la bondad o maldad del dogma, sin embargo quebraría por todas partes las palabras y el espíritu del Evangelio, sobre todo las que vetan atesorar bienes en la tierra, y escandalizar a los hermanos. Pero, en fin, san Pedro era san Pedro y negó a Cristo tres veces.
 
  • #19
Tu siempre con tu idiosincrasia Tocinal...
 
  • #20
Hola Gordo, me reengancho ahora al hilo. Con lo del perro cojo (con perdón por lo cruento de la imagen) me refería a atacar a quien no puede huir ni responder. Tirarle al atao, pegarle al muñeco, insultarle al débil, abofetear a quien necesariamente debe poner la otra mejilla. Ya sé que es discutible pero algo de esto hay.
 
  • #21
lostimage.jpg


SIN COMENTARIOS, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER AGNOSTICO.. (ademas de ateo) :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Yo, una vez hecha más arriba mi profesión de fe católica, no me resisto a citar a Quevedo. Quiero antes, eso sí, puntualizar que el agnosticismo no niega ni afirma la existencia de Dios.
La cita de Quevedo, que no puede ser textual por cuestiones de memoria, mejor: de poca memoria, vendría a la medida del cura "corrupto", pues hablaba de uno que para cumplir el mandamiento de amar a Dios sobre todas las cosas, esperaba primero a tenerlas todas para después amar a Dios sobre ellas. ¡Qué tío don Francisco!
 
  • #22
los únicos que aguantaban el tipo cuando venían bastos eran los religiosos.

No he visto jugarse el tipo a los de Amnistía Internacional, ni a los Médicos sin Fronteras -y a veces sin escrúpulos-, pero sí monjas apaleadas y sacerdotes comprometidos. Muchos.


:clap: :clap: :clap: Más cierto que el Evangelio (como dicen en la Ribera de Navarra). Las cosas como son y no soy ningún hooligan católico.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Esas monjas que tú has visto limpiando culos de enfermos, o sacerdotes curando enfermos de sida, o cavando pozos en la India, y que yo he visto muy, muy de cerca, nunca saldrán en primera página, ni querrán salir...Y el Estado les da dinero, pero yo no sé cuántos de los que estamos aquí querríamos limpiar culos y llagas por el dinero que ellos reciben.
En cualquier caso, espero del celo agnóstico o ateo (las dos cosas a la vez no pueden ser) del autor del hilo y de su gallardía, que cuando encuentre algo digno de crítica en otras religiones, nos lo haga saber con la misma puntualidad.
 
  • #24
De todo hay en la viña del Señor. No hay que generalizar.
 
  • #25
Que conste que soy agnóstico (no confundir con ateo) y como tal siento un gran respeto por la fe que pueda profesar cualquier persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie