• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmm a los moderadores.. me ha pasado una cosa rara..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues viendo el perfil de un usuario.. normalmente me sale en gris digamos si esta off o bien verde si esta on... pero.. visitando el perfil ... me sale rojo.. puedo saber porque?
Gracias
 
Estará baneado temporalmente o algo
 
¿Baneado temporalmente? Morbo, morbo... ¿Quien era?
 
uhmmm me da que no porque tiene relojes en venta y tal... vamos que los ha puesto hace relativamente poco
Listo se ha resuelto el misterio.. jjjejjee eso lo puedes tu opner en tu perfil para que los dems lo vean asi... es decir es una configuracion propia.. que el que visita tu perfil puede verlo asi o bien de la forma tradicional jejejeje
 
uhmmm me da que no porque tiene relojes en venta y tal... vamos que los ha puesto hace relativamente poco
Listo se ha resuelto el misterio.. jjjejjee eso lo puedes tu opner en tu perfil para que los dems lo vean asi... es decir es una configuracion propia.. que el que visita tu perfil puede verlo asi o bien de la forma tradicional jejejeje

Aaaaah! Te referías a la página del perfil, yo creía que te referías al circulito que sale al lado del nombre.
 
Max a mi tu nombre me sale en rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie