• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡UFFFFFFFF!!!!!!!, Menos mal. 1 - 0

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
¡UFFFFFFFF!, Menos mal. 1 - 0

Al final, se ha impuesto la lógica.

Campeones del grupo.....

¡Aupa España!
 
Última edición:
Sí, pero ha sido un mal partido, una España en muchos momentos poco reconocible. También podían haber marcado ellos. En algunos momentos no lo he visto nada claro.
 
Sí, pero ha sido un mal partido, una España en muchos momentos poco reconocible. También podían haber marcado ellos. En algunos momentos no lo he visto nada claro.

Hemos jugado muy por debajo de nuestras posibilidades, pero.... al final, la lógica se ha impuesto, somos mucho más equipo.
 
Hemos pasado de milagro. Se nos ha aparecido San Iker y con gol en fuera de juego... No entiendo porque no saca a Llorente. Lo de Navas tampoco... En fin a ver si nos espabilamos!
 
Se han salvado por los pelos:whist::

Qué mal partido:yuck::
 
No tenemos nueve. Y Llorente y Negredo en el banquillo. :-((
 
Ni fuerzas me quedaban para gritar el gol.
 
Negredo ha hecho más en dos minutos que Torres en todo el partido...::bash::

Al final todos los seleccionadores se "clementizan" :nea:
 
  • #10
Que miedo... y menos mal que el árbitro no ha visto un penalty y medio...

Espero que mejoren, de todos modos los tios croatas han planteado un partido muy disciplinado que se le ha atragantado a la selección, espero que los otros clasificados no tomen nota.
 
  • #11
Este entrenador ha renunciado a tener un 9,no se si esto es lo mejor pero es lo que hay.Vamooooooooooos ESPAÑA!!!
 
  • #12
No estamos finos, no.

Pero bueno, hemos pasado.


Viva Españaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #14
Italia sí.

Nosotros, porque somos mejores.

El partido, penoso.

No me refería a Italia, me refería a España, si los croatas llegan a ser un pelin mejores, España estaba de vuelta esta misma noche:bye:.

No entiendo que estando Llorente en el banquillo no lo haya puesto en el campo(lo cual me alegra por otros motivos:pardon:)

Un saludo
 
  • #15
Esta moda de jugar sin delantero (de influencia culé), no me gusta nada....:nea:
 
  • #17
Negredo ha hecho más en dos minutos que Torres en todo el partido...::bash::

Al final todos los seleccionadores se "clementizan" :nea:

¿ Y que ha hecho Negredo ? me debo haber perdido algo.

Lo que no es normal es lo de este entrenador, cuando empiezan a abrirse saca a Torres. La falta de chispa del equipo y su negligencia nos han podido salir caras porque el penalty de Busquets ha sido de libro.
 
  • #19
La verdad es que la selección me está desilusionando muchisimo.
Me aburre tremendamente verles jugar. Cada vez me recuerda mas al Barça........pero claro, aqui no está Messi.
No quiero ni pensar cuando nos toque jugar con un equipo de verdad. Alemania, Francia, y hasta ayer el mismisimo Portugal frente a Holanda....eso es FUTBOL. Lo de hoy, un petardo y menos mal que ha sonado la flauta y siguiendo la tónica de la Eurocopa no se ha pitado ningún penalti....;-)
Enfin, a ver si vuelve algo de cordura a Del Bosque porque yo creo que se le ha ido la pinza, hace cosas raríiiiisimas.
 
  • #20
La verdad es que la selección me está desilusionando muchisimo.
Me aburre tremendamente verles jugar. Cada vez me recuerda mas al Barça........pero claro, aqui no está Messi.
No quiero ni pensar cuando nos toque jugar con un equipo de verdad. Alemania, Francia, y hasta ayer el mismisimo Portugal frente a Holanda....eso es FUTBOL. Lo de hoy, un petardo y menos mal que ha sonado la flauta y siguiendo la tónica de la Eurocopa no se ha pitado ningún penalti....;-)
Enfin, a ver si vuelve algo de cordura a Del Bosque porque yo creo que se le ha ido la pinza, hace cosas raríiiiisimas.

No te olvides de San Iker

Menos toque y más buscar el gol... que, en cuartos, hay que marcar para pasar.

A ver si en el próximo partido saca a Llorente y marca algún gol, ¡¡coño!!
 
  • #22
Claro que no, cuando ganan "estos" si me alegro :D

A mi también me gusta ver a "estos" cuando juegan como lo suelen hacer otras veces, faltaría más¡¡¡¡

Peeeero esto no es lo que era, de momento.

Alemania o Francia me gusta como están jugando.

Un saludo
 
  • #23
No te olvides de San Iker

Menos toque y más buscar el gol... que, en cuartos, hay que marcar para pasar.

A ver si en el próximo partido saca a Llorente y marca algún gol, ¡¡coño!!

Deja, deja, que cómo juegue bien nos sube el precio y no es plan:laughing1::laughing1::laughing1:

Llorente y Martinez al banquillo:flirt:



Un saludo
 
  • #24
Estoy de acuerdo.
Tal y como está jugando España, lo de Llorente calentando banquillo ni tiene ningún sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie