• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TV comprada y dudas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Una vez comprada la tele en un sitio que me recomendasteis me surgen varias dudas.

Alguien sabe decirme si se puede ver internet a traves de la pantalla de la TV, sabeis que hace falta para utilizar la tele como pantalla del ordenador?

Lo que deduzco es que solo se puede ver unos contenidos específicos de Yahoo.


Seguro que por el foro hay algun@ que controle de estas teles modernas::blush::

Un saludo
 
Una vez comprada la tele en un sitio que me recomendasteis me surgen varias dudas.

Alguien sabe decirme si se puede ver internet a traves de la pantalla de la TV, sabeis que hace falta para utilizar la tele como pantalla del ordenador?

Lo que deduzco es que solo se puede ver unos contenidos específicos de Yahoo.


Seguro que por el foro hay algun@ que controle de estas teles modernas::blush::

Un saludo

Para utilizar el monitor de TV como pantalla de PC, hace falta ... un PC :D.

Todo lo demás, de momento, son pequeños aperitivos, gatgets, de la auténtica navegación.

Saludos,
 
Una vez comprada la tele en un sitio que me recomendasteis me surgen varias dudas.

Alguien sabe decirme si se puede ver internet a traves de la pantalla de la TV, sabeis que hace falta para utilizar la tele como pantalla del ordenador?

Lo que deduzco es que solo se puede ver unos contenidos específicos de Yahoo.


Seguro que por el foro hay algun@ que controle de estas teles modernas::blush::

Un saludo

Yo me pondría este con un teclado inalámbrido y listo:

lostimage.jpg


y, además, si quieres los puedes poner a juego con lo que tengas en el salón.... por colores no será (estos son de Computer Choppers):

mac-mini-colores.jpg
 
Si lo que quieres es conectar el ordenador a la tele, solo mira que salidas tiene el ordenador (VGA, DVI, HDMI) y que entradas tiene la tele (busca las mismas del ordenador). Pero por lo que veo en tu link, tiene entrada de "monitor" y tambien HDMI.....
 
Llama a los de la tienda, seguro que te sacan de dudas y te venden todo lo necesario para lo que tú quieres :D.
 
Yo me pondría este con un teclado inalámbrido y listo:

lostimage.jpg


y, además, si quieres los puedes poner a juego con lo que tengas en el salón.... por colores no será (estos son de Computer Choppers):

mac-mini-colores.jpg

+1 :ok::

pequeño y potente, es un Mac :yhoo::, y este es el teclado y el ratón que necesitas...
lostimage.jpg


desde 700,00€ aprox. puedes tenerlo, se conecta a internet via wifi, si quieres mas información:http://store.apple.com/es

Salu2:ok::
 
La TV a la que te refieres tiene conexiónm por Ethernet. Conecta un cable ethernet al router y tendrás acceso a una serie de widget (creo que se dice así).

Son como accesos o aplicaciones preprogramados. Puedes acceder a youtube y ver videos, a facebook, ver el tiempo, ver fotos en flickr, etc...

Se supone que se irán incrementando el número de widget pero NO es propiamente navegación web.

Creo que Samsung vende por separado un adaptador wifi para que no tengas que conectar la TV al router por cable.

Otra cosa que puedes hacer es conectar la TV a través del router con el PC. Podrás acceder directamente a contenidos que estén en el Pc como películas, fotos, música... Tendrás que instalar en el PC un software que se llama Pc Share Manager.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, ya me voy aclarando. Para unir el ordenador con la TV para pasar películas y demás necesito esta
lostlink.jpg
. Lo de internet, lo dicho, tienes acceso solo a ciertas aplicaciones o wigets.

Lo del mini PC está muy bien pero no es lo que buscaba, pensaba que se podia ver la pantalla del ordenador en la tele.

Gracias por vuestra ayuda. Seguiré trasteando.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, ya me voy aclarando. Para unir el ordenador con la TV para pasar películas y demás necesito esta
lostlink.jpg
. Lo de internet, lo dicho, tienes acceso solo a ciertas aplicaciones o wigets.

Lo del mini PC está muy bien pero no es lo que buscaba, pensaba que se podia ver la pantalla del ordenador en la tele.

Gracias por vuestra ayuda. Seguiré trasteando.

Un saludo

Exacto o puedes unirlo a traves del router con un cable ethernet.

Te cuento como lo tengo yo.

Tengo un router wifi justo debajo de la tele. La TV la conecto al router mediante cable directo y el pc mediante wifi. El router se encarga de la conexión entre Tv y pc.

En el Pc se definen con la aplicación que te he dicho (que viene con la tele) qué directorios se comparten.

Pones en esos directorios lo que quieras ver en la tele, das al programa, actualizas y la tele ya sabe dónde están los archivos.

Saludos.
 
  • #10
Gracias por las respuestas, ya me voy aclarando. Para unir el ordenador con la TV para pasar películas y demás necesito esta
lostlink.jpg
. Lo de internet, lo dicho, tienes acceso solo a ciertas aplicaciones o wigets.

Lo del mini PC está muy bien pero no es lo que buscaba, pensaba que se podia ver la pantalla del ordenador en la tele.

Gracias por vuestra ayuda. Seguiré trasteando.

Un saludo

Yo tengo un cable conectado desde el PC a la TV para ver de vez en cuando alguna peli.

En el PC se conecta a la tarjeta de video y a la de sonido y en la TV a los conectores frontales (esos redondos de tres colores, lo siento no se cómo se llaman ::blush::).

El cable me lo fabricaron a medida en Radio Rhin, enseguida supieron que era lo yo intentaba hacer en la TV.
 
  • #11
Hola,
Lo más facil es conectar el PC a la tele con un cable DVI-HDMI, que los venden hasta en el Corte Inglés:
lostimage.jpg

Y el sonido del PC a tu tele o Home Cinema, si puedes por TosLink o si no, por audio normal.
La otra opción es comprarte o montarte un mediacenter, que es un PC en una caja slim tipo video VHS, con doble sintonizadora TDT (ver y grabar programas independientes a la vez), reproductor-grabador Blueray, audio digital 7.1, Disco (500Gb está bien) duro y una tarjeta Wifi para conectarte a internet, para usarlo como gestor de descargas (jdownloader o similar) y para pasarle videos, fotos, música...etc desde tu portátil o tu PC de casa. Con ello tendrás internet, TV, películas, Blueray, DVD, descargas,etc... en el salón de casa y con una estética acorde al resto de aparatos.
Un par de enlaces informativos:
https://www.blogoff.es/especial-htpc-ordenadores-de-salon/
https://www.blogoff.es/2009/01/20/los-htpc-el-hardware-la-caja-iii/

El de un amigo:
lostimage.jpg


Y su configuración y precios:
36655 Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A78L-M Socket AM2+/AM3 DDR2 - 90-MIBB70-G0EAY00Z 50.86 1 50.86
35378 Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box - ADX245OCGQBOX 47.41 1 47.41
33497 Memorias DDR2 > 1000 - Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 - KHX8500D2/2G 55.17 1 55.17
37776 Sintonizadoras Internas - Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora Dual PCI-E - KWO-DVBT-PE310 18.97 1 18.97
37598 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WN350GD Tarjeta WiFi 802.11g PCI - TL-WN350GD 10.30 1 10.30
37197 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - WD10EARS* 62.89 1 62.89
29633 Teclados Mediacenter - Globlink GKM-701 Keyboard+Trackball Media Center - GKM-701* RMA 36.16 1 36.16
37227 Torres ATX - B-Move Slim II 400W - BH014 36.21 1 36.21
35322 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 3.94 € Canon Incl. - GH22NS40$ 19.73 1 19.73

Total 337.70€ + IVA
Es una configuración sencilla... y el domingo le permitió a la vez:
- grabar la retransmisión de la F1
- ver Harry Potter en Full HD
- descargar a 600Kbps en JDownloader
- copiar varios gigas de fotos desde otro PC por wifi

Salu2
 
  • #12
Vaya bomba de aparato:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, lo que pasa que creo que tienes que ser una manitas para montarte ese equipo. Le tengo que echar un vistazo con más detenimiento.

Muchas gracias

Un saludo

Hola,
Lo más facil es conectar el PC a la tele con un cable DVI-HDMI, que los venden hasta en el Corte Inglés:
lostimage.jpg

Y el sonido del PC a tu tele o Home Cinema, si puedes por TosLink o si no, por audio normal.
La otra opción es comprarte o montarte un mediacenter, que es un PC en una caja slim tipo video VHS, con doble sintonizadora TDT (ver y grabar programas independientes a la vez), reproductor-grabador Blueray, audio digital 7.1, Disco (500Gb está bien) duro y una tarjeta Wifi para conectarte a internet, para usarlo como gestor de descargas (jdownloader o similar) y para pasarle videos, fotos, música...etc desde tu portátil o tu PC de casa. Con ello tendrás internet, TV, películas, Blueray, DVD, descargas,etc... en el salón de casa y con una estética acorde al resto de aparatos.
Un par de enlaces informativos:
https://www.blogoff.es/especial-htpc-ordenadores-de-salon/
https://www.blogoff.es/2009/01/20/los-htpc-el-hardware-la-caja-iii/

El de un amigo:
lostimage.jpg


Y su configuración y precios:
36655 Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A78L-M Socket AM2+/AM3 DDR2 - 90-MIBB70-G0EAY00Z 50.86 1 50.86
35378 Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box - ADX245OCGQBOX 47.41 1 47.41
33497 Memorias DDR2 > 1000 - Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 - KHX8500D2/2G 55.17 1 55.17
37776 Sintonizadoras Internas - Kworld DVBT-PE310 Sintonizadora Dual PCI-E - KWO-DVBT-PE310 18.97 1 18.97
37598 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WN350GD Tarjeta WiFi 802.11g PCI - TL-WN350GD 10.30 1 10.30
37197 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO - WD10EARS* 62.89 1 62.89
29633 Teclados Mediacenter - Globlink GKM-701 Keyboard+Trackball Media Center - GKM-701* RMA 36.16 1 36.16
37227 Torres ATX - B-Move Slim II 400W - BH014 36.21 1 36.21
35322 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 3.94 € Canon Incl. - GH22NS40$ 19.73 1 19.73

Total 337.70€ + IVA
Es una configuración sencilla... y el domingo le permitió a la vez:
- grabar la retransmisión de la F1
- ver Harry Potter en Full HD
- descargar a 600Kbps en JDownloader
- copiar varios gigas de fotos desde otro PC por wifi

Salu2
 
  • #13
Si solo quieres usar la tv como monitor, no te compliques.

Todos los Pc tienen salida de VGA, tambien llamada de monitor o RS-232.

Lo más sencillo un cable VGA en los metros que necesites, los hay hechos de 1,5, 3, 5. 10. 15 y 20 mts).
El audio en este caso lo tendrás que sacar de la tarjeta de sonido o salida de auriculares si es un portatil es un minijack 3,5 mm stereo a otro minijack 3,5mm stereo en la misma medida del VGA.

Si tu PC tiene salida HDMI, en los nuevos es ya habitual (escoge medida) en este caso el cable incorpora también el sonido.

Si tienes algún problema me dices :ok::, vivo de esto...:D
 
Última edición:
  • #14
Gracias Manu, cuando ande un poco tranquilo te pego un toque.

Un saludo

Si solo quieres usar la tv como monitor, no te compliques.

Todos los Pc tienen salida de VGA, tambien llamada de monitor o RS-232.

Lo más sencillo un cable VGA en los metros que necesites, los hay hechos de 1,5, 3, 5. 10. 15 y 20 mts).
El audio en este caso lo tendrás que sacar de la tarjeta de sonido o salida de auriculares si es un portatil es un minijack 3,5 mm stereo a otro minijack 3,5mm stereo en la misma medida del VGA.

Si tu PC tiene salida HDMI, en los nuevos es ya habitual (escoge medida) en este caso el cable incorpora también el sonido.

Si tienes algún problema me dices :ok::, vivo de esto...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie