• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tupper-sex (o algo así)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues resulta que mi amigo llegó a casa, inusualmente pronto, y se encontró sospresivamente con el salón repleto de féminas que acompañaban a su mujer.

Si bien en sí ya era raro el cuadro, realmente al parecer se incomodó cuando vió que la madre de sus hijos tenía en la mano un, euhhhhh...un instrumento auto-amatorio, automático, reluciente :huh:, de uso interno femenino, y según su criterio (yo no digo nada) de generosas dimensiones.

Tras ponerse instantáneamente moreno, se atrevió a preguntar (balbucear?) que para qué, que por dónde, que qué de qué.

Pues nada, que era una tupper-sex, a algo así, con las señoras (42 añitos en canal) probando y comparando instrumentos de satisfacción personal, y, por lo que se ve, transferibles ::Dbt::.

Yo, que no paso de hacer trios, visitar todo tipo de sitios de la ciudad y lugares pintorescos, tomarme los asuntos estos en plan olímpico, etc, etc, tengo varias cuestiones que mi amigo formuló para sí mismo apresuradamente...en realidad, de bastante mala leche cuando se le pasó la etapa de negación, y también en realidad, para todo el que quiera escucharlo (le? es que soy de Santander...):

- Es necesario comentar de siete en siete el tema para sacar conclusiones provechosas sobre el vibrador ideal de la muerte? (aquí, añado que ambos dos son (están) de lo que podríamos clasificar como... "forrados")

- Se puede uno empezar a preocupar por el futuro? Es decir...que releguen al maridín a la figura de calentador humano de la cama? O que aparezca un sujeto similar al juguete visto por abajo por casa más o menos pronto?

-Hay cosas de estas para señores (para tíos, que coxxxx!!!). Nos juntaríamos a compartirlos ::blush::?

Al parecer estas fiestas son habituales, y lo que básicamente, a mi amigo y a mi nos pasa...es que somos unos egoistas trogloditas ajenos a la modernidad.

Y no, no les vale si nos ponemos un enchufe en la cabeza .Ejem.

Ya he preguntado.Ejem, ejem.

Se admiten (se piden) opiniones.

Ah, y real, real.

Contado con cachondeo (si no, no sería yo), pero vibrantemente :whist:: real.

Qué poco me gusta el muñeco este que silba...
 
Holas a todos.
A mí lo q me parece es q si huvier tuppersex's de ésas pero para tíos, es decir, comentario relajado sobre conejos eléctricos, barbis de a unochenta y tal y tal, en sana camaradería con los colegas y entre copazo y copazo, algún organismo público se encargaría de la lapidar entre fastos y telediarios a esos tipos degenerados. Como el evento lo organiza el otro género, es modernidad nomás.
Vamos, q no es q sea reprobable el acto en sí, q no lo es, sino q resulta tremendo el sexismo q se nos inculca.

Nota, si el amigo fuese mi amigo, le recomendaria q se dejase de preguntas y se lanzase él mismo a disfrutar con la tecnología. De cabeza por supuesto.
 
Querido Sanza, eso os pasa por que la teneis pequeña.





















































ji jijij ijijijjijiii
 
Última edición:
JUuuuassssssssss!!:clap::clap:
 
No, si a mi no me pasa nada de momento, al margen de lo que comento propio en el Hilo (buenos días, tristeza)

Siempre podría hacer una encuesta y tal entre las afectadas, es lo que tiene ser soltero y correcaminos, pero no lo veo prudente en un foro de Relojes...

Eso sí, de lo que me libraba es de poner fotos, que se ve que con comentarlo, ya vale...;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Qué leches!!!!!!!!!!!!

Voy a hacer que posteen las agraciadas (cambio el epíteto) diciendo que madre mía, que en siete vidas no se juntaba tanto goze, y que las fotos del móvil no hacen justicia a tal evento...

Perdón, perdón...es que lo ponéis a huevo (vaya, justo la expresión que no quería utilizar)

Ahora sí: jijijijiji
 
Me parece una anéctoda cojonuda.

Lo que me flipa es que todas las mujeres dicen que los hombres son unos salidos y tal, y (aunque sea bastante cierto), ellas tampoco se quedan cortas (menos mal) aunque quede todo encubierto en un barniz de mojigatería.

Cuando mi novia, después de ir a un tupper sex de esos (ella no se compró nada), me dijo que casi me compra un aparato PARA MÍ!!! le dije que ni en broma, que si lo hacía le pegaba fuego al objeto ese... ::bxd::::bxd:::D
 
Mon Dieu, que mayor me estoy haciendo....................8o8o8o8o
 
  • #10
Jua, Jua,... que bueno.

En ese momento tu amigo se la tenía que haber sacado y haber hecho "el molinete".
 
  • #11
Esto se está pareciendo al forocoches ese.......
¡¡¡Fotos!!! ¡¡¡fotos!!! Ya
Y la apostilla T---- ----S
 
  • #12
No, si a mi no me pasa nada de momento, al margen de lo que comento propio en el Hilo (buenos días, tristeza)

Siempre podría hacer una encuesta y tal entre las afectadas, es lo que tiene ser soltero y correcaminos, pero no lo veo prudente en un foro de Relojes...

Eso sí, de lo que me libraba es de poner fotos, que se ve que con comentarlo, ya vale...;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Qué leches!!!!!!!!!!!!

Voy a hacer que posteen las agraciadas (cambio el epíteto) diciendo que madre mía, que en siete vidas no se juntaba tanto goze, y que las fotos del móvil no hacen justicia a tal evento...

Perdón, perdón...es que lo ponéis a huevo (vaya, justo la expresión que no quería utilizar)

Ahora sí: jijijijiji


Buah¡¡ y yo que me esperaba unas fotillos al estilo Sanza

lostimage.jpg


Las agraciadas estarian orgullosas

lostimage.jpg




Y riase usted de la quesada.


::dnz::::dnz::
 
  • #13
De esas cositas se disfruta también en pareja. Hombre-mujer, en mi caso, claro... :D
 
  • #16
Je.

Pues la doña, está mucho más que de buen ver...

Las fotos, serían pecado.

Uhmmmmmmmmm...posaría con el Vibrator2000 en primer plano?

Cada día es más duro trabajar...
 
  • #17
TE respondo totalmente en serio
- Es necesario comentar de siete en siete el tema para sacar conclusiones provechosas sobre el vibrador ideal de la muerte? (aquí, añado que ambos dos son (están) de lo que podríamos clasificar como... "forrados")
No, no es necesario, pero es más divertido. Queramos o no, las mujeres hablan más de lo que hacen (o dejan de hacer) con sus maridos (o empates) en la cama (o en cualquier otro sitio) de lo que lo hacemos nosotros.

Es independiente de la condición de forrado o no, simplemente es algo divertido, sin más.
- Se puede uno empezar a preocupar por el futuro? Es decir...que releguen al maridín a la figura de calentador humano de la cama? O que aparezca un sujeto similar al juguete visto por abajo por casa más o menos pronto?
No hay peligro, no son sustitutivos, sino complementarios. Dan mucho juego.
-Hay cosas de estas para señores (para tíos, que coxxxx!!!). Nos juntaríamos a compartirlos ::blush::?
No, nosotros nos juntamos para ver el futbol.
 
  • #18
Sí, buena respuesta, y sin lanzarme también creo que así son las cosas.

De hecho, es muy útil que las mujeres hablen entre ellas. Mucho.

Sobre la necesidad de accesorios, supongo que tiene que ver con el paso del tiempo, la búsqueda de novedades...de eso no sé, lamentablemente.

Desde luego siempre hay más información (de esta anécdota) de la que se expone, y las conclusiones mías, con más datos, son penosas, sin embargo también entiendo que este caso no debe ser representativo...y sigo caminando por lo segao (o oooooooooooooooooooo)
 
  • #19
Sí, buena respuesta, y sin lanzarme también creo que así son las cosas.

De hecho, es muy útil que las mujeres hablen entre ellas. Mucho.

Sobre la necesidad de accesorios, supongo que tiene que ver con el paso del tiempo, la búsqueda de novedades...de eso no sé, lamentablemente.

Desde luego siempre hay más información (de esta anécdota) de la que se expone, y las conclusiones mías, con más datos, son penosas, sin embargo también entiendo que este caso no debe ser representativo...y sigo caminando por lo segao (o oooooooooooooooooooo)

El único problema es que uno se lo tome como una afrenta a su hombría.

En la vida hay que exprimentar :D:D:D:D:D
 
  • #20
El único problema es que uno se lo tome como una afrenta a su hombría.

En la vida hay que exprimentar :D:D:D:D:D

Eso es lo que voy diciendo yo por ahí, y a veces cuela...que las hay poco imaginativas, y toda ayuda es poca.

El problema es si te dicen...tú primero :D:D:D:D:D

O si pretender cambiar el género de la invitada adicional..:D.

Es una buena pista la cara que ponen...

Nada de afrentas: sólo derecho de tanteo.No pido más :clap::clap:

Estamos hablando de la búsqueda elegante de soluciones matemáticas a la resolución de problemas matriciales, en notación covariante, verdad????????
 
  • #21
Estamos hablando de la búsqueda elegante de soluciones matemáticas a la resolución de problemas matriciales, en notación covariante, verdad????????

Por supuesto, querido Sanza...de qué si no :D:D:D:D:D
 
  • #23
Amigo...toda la vida los tíos nos hemos estado buscando la vida solos...
Tengo un amigo que dice que como el último golpe de muñeca que se dá uno mismo, nada de nada....Por mucho que intenta explicar la técnica...no aprende ninguna...¡quita, quita..., que ya me la termino yo...!
jo,jo,jo....
 
  • #25
Esto está degenerando en unas dolorosas verdades, queeeeeeeeeeeee....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie