• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunel Transatlantico

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
enlace roto o perdido

¿que opinais?
yo lo veo inviable, tanto por su nula rentabilidad como por temas físicos, sin exceptuar que un pequeño fallo supondría muchas muertes, demasiadas.
Un saludo.
 
antes se colonizará la Luna (si tiene sentido económico)
 
Por el momento me parece inviable, fuera del alcanze, extremamente difícil, carísimo y sobretodo MUY PELIGROSO.
Tal vez mucho más adelante.
 
No tiene mucho sentido.....salvo tal vez para los que lo pasamos muy mal en el avión. :D
 
¿Islandia leo por ahí? No creo que estén para muchas fiestas...
 
Ahora mismo me parece una utopía, aunque estaría bien siempre y cuando no afectara al ecosistema marino.
 
Con la que está cayendo, no creo que tenga mucho sentido ni viabilidad algo así. Aunque me gustaría que exisitiese.
 
Casi me parece más realista y práctico otro proyecto utópico megalómano que vi en otro programa: una megapresa en el estrecho de Gibraltar que, además de servir de puente, usando las corrientes produciría buena parte de la energía necesaria para Africa y Europa, y convertiría al sur de España y al norte de Marruecos en las regiones más industrializadas del mundo. Pero eso tampoco lo veremos, creo. Saludos
 
Lo veo algo caro y sin furuto.....si dedicaran ese dinero a hacer aeronaves mas grandes,rapidas y movidas por energias como la nuclear o alguna asi...saldrian bastante antes de 100 años....
vaya tonteria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie