• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu lo quieres, tu lo tienes: Aquí está, Landatx. Las 5 cosas que sabes hacer muy bien

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeras y compañeros del Foro Off Topic,
Maravilloso espacio disfrutamos juntos aquí.

En vistas de una inquietud expresada por el forero Landatx - que es más fácil expresar lo que sabemos hacer bien mas que aquello que no sabemos hacer... - me permito expresar, con vuestro permiso y complacencia, las 5 habilidades que me caracterizan, que hago muy bien y de las que me siento orgullosa:


  1. Preparo un café delicioso, uno de los mejores de Buenos Aires
  2. Correr: soy excelente corredora. Hasta el año pasado participé en carreras de 10 mil metros y medio maratones
  3. Dibujo muy bien. Y mis cuadros, bocetos y acuarelas me parecen geniales.
  4. Soy una maravillosa coordinadora de equipos de trabajo en misse en place de hostelería, y soy buena trasmitiendo mis conocimientos en ese rubro
  5. Tengo una enorme facilidad para aprender idiomas.

¿ Y ustedes, compañeros, en qué destacan, qué hacen realmente bien y están orgullosos de ello ?

Les mando un fuerte abrazo y gracias por participar. Buen domingo a todos

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Qué casualidad con lo de correr, ami tb me gusta, otra cosa es que lo haga bien. Pero disfruto con ello

Es una pregunta, que ahora me va a costar responder, venga paso palabra. seguro que hay algún otro compañero que se anima.

Un saludo
 
De verdad que ha habido conexión espiritual de corredores divididos por el océano. Gracias por participar. A sido muy grato para mí haber charlado un rato contigo.
te mando un enorme abrazo

seren
 
1.- Aliñar la ensalada
2.- Conducir
3.- Planificar viajes
4.- Contar chistes, dicen
5.- Gastar dinero en relojes
 
¡¡¡ GENIAL !!!! ¿ cómo logras lo de la ensalada ? A mí me queda incomible, la más de las veces...
 
¡¡¡ GENIAL !!!! ¿ cómo logras lo de la ensalada ? A mí me queda incomible, la más de las veces...
Pues absolutamente a ojo, y siempre me queda igual sin necesidad de añadir nada después de probarla, y muy buena según dicen. Debe ser algún gen familiar.....;-)
 
Y con qué la condimentas ¡¡¡ cuéntame !!!! Yo uso aceto balsámico, aceite de oliva y pimienta ( sal no, soy hipertensa). Y me voy de rosca con el aceto casi siempre y queda tipo sopa avinagrada... o le pongo mucho aceite y sabe a oliva concentrada... y ni que te digo con la pimienta...
 
Y con qué la condimentas ¡¡¡ cuéntame !!!! Yo uso aceto balsámico, aceite de oliva y pimienta ( sal no, soy hipertensa). Y me voy de rosca con el aceto casi siempre y queda tipo sopa avinagrada... o le pongo mucho aceite y sabe a oliva concentrada... y ni que te digo con la pimienta...
Yo sólo aceite (oliva virgen extra), vinagre (de jerez) y sal (molida con molinillo), no me gusta complicar mucho, ni echarle de todo lo que anda por la cocina. Lechuga, tomate y cebolla, y como mucho algo de atún o huevo cocido, pero nada de queso, maíz, frutos secos y demás morralla. Clásico que es uno....
 
Esto si Gabriela. Vi el hilo de las cosas que no sabes hacer y creo que Antón el jefe tendria que mudar el foro a un sevidor más grande para que cupiese lo que no se hacer a mi pesar. Aquí van mis habilidades:
1. Cocinar. Me gusta, me sale bien, forma parte de mi trabajo, me gusta que los comensales se ventilen mi comida en un santiamen y me gusta investigar para crear platos nuevos.
2. La jardinería. Es mi pasión. Me pasaría el día con las plantas. Elegí mi modesta casa por el patio para llenarlo de plantas. Si un vecino me para para decir lo bonito que lo tengo me salgo de mi.
3. Enseñar. Fue mi trabajo y me hacía realizarme a diario.
4. Criar a mi hijo. Dejé el trabajo por él. Un nuevo trabajo. Cuidar un niño de cinco meses sin madre es muy muy difícil. Ahora que es más mayor es mi amigo y yo de él. Creo que me está saliendo bien.
5. Aprender. Me sale bien. Tengo buena memoria. Se que no es mérito mio.

Saludos
 
  • #10
Bueno, a ver que anoto: oliva, vinagre de jerez ( ¡¡¡ aceto no !! )... sal tampoco.
Lechuga, tomate, cebolla... ¡¡¡ y listo !!!
Ahora entiendo... en mis ensaladas va la verdulería entera....
 
  • #11
Esto si Gabriela. Vi el hilo de las cosas que no sabes hacer y creo que Antón el jefe tendria que mudar el foro a un sevidor más grande para que cupiese lo que no se hacer a mi pesar. Aquí van mis habilidades:
1. Cocinar. Me gusta, me sale bien, forma parte de mi trabajo, me gusta que los comensales se ventilen mi comida en un santiamen y me gusta investigar para crear platos nuevos.
2. La jardinería. Es mi pasión. Me pasaría el día con las plantas. Elegí mi modesta casa por el patio para llenarlo de plantas. Si un vecino me para para decir lo bonito que lo tengo me salgo de mi.
3. Enseñar. Fue mi trabajo y me hacía realizarme a diario.
4. Criar a mi hijo. Dejé el trabajo por él. Un nuevo trabajo. Cuidar un niño de cinco meses sin madre es muy muy difícil. Ahora que es más mayor es mi amigo y yo de él. Creo que me está saliendo bien.
5. Aprender. Me sale bien. Tengo buena memoria. Se que no es mérito mio.

Saludos

Me da infinita ternura lo que has contado. Me ha conmovido. Me has dado una lección, he aprendido mucho de tí hoy. Gracias
 
  • #12
Esto si Gabriela. Vi el hilo de las cosas que no sabes hacer y creo que Antón el jefe tendria que mudar el foro a un sevidor más grande para que cupiese lo que no se hacer a mi pesar. Aquí van mis habilidades:
1. Cocinar. Me gusta, me sale bien, forma parte de mi trabajo, me gusta que los comensales se ventilen mi comida en un santiamen y me gusta investigar para crear platos nuevos.
2. La jardinería. Es mi pasión. Me pasaría el día con las plantas. Elegí mi modesta casa por el patio para llenarlo de plantas. Si un vecino me para para decir lo bonito que lo tengo me salgo de mi.
3. Enseñar. Fue mi trabajo y me hacía realizarme a diario.
4. Criar a mi hijo. Dejé el trabajo por él. Un nuevo trabajo. Cuidar un niño de cinco meses sin madre es muy muy difícil. Ahora que es más mayor es mi amigo y yo de él. Creo que me está saliendo bien.
5. Aprender. Me sale bien. Tengo buena memoria. Se que no es mérito mio.

Saludos

¡Qué buen rollo das compi!:ok::
 
  • #13
Esto es más difícil, pero bueno, ahí vamos con algunas cosas que me salen especialmente bien:

1. Disfrutar, de todo; se me da de maravilla
2. Acompañar
3. Dormir a pierna suelta; lo bordo (da igual que sean muchas horas o pocas)
4. Comer y cocinar; en ese orden
5. Compartir
 
  • #14
Esto es más difícil, pero bueno, ahí vamos con algunas cosas que me salen especialmente bien:

1. Disfrutar, de todo; se me da de maravilla
2. Acompañar
3. Dormir a pierna suelta; lo bordo (da igual que sean muchas horas o pocas)
4. Comer y cocinar; en ese orden
5. Compartir

Seré curiosa... ¿ que me cocinarías... ? Ya sabes que soy vegetariana y como sin sal. ¿ Alguna receta para esta pobre forera cuando vaya a Bilbao ? Estoy amenazando con ir.... mira: no me tientes.... del aeropuerto a mi casa hay 15 minutos...
 
  • #15
Seré curiosa... ¿ que me cocinarías... ? Ya sabes que soy vegetariana y como sin sal. ¿ Alguna receta para esta pobre forera cuando vaya a Bilbao ? Estoy amenazando con ir.... mira: no me tientes.... del aeropuerto a mi casa hay 15 minutos...

Buf, tal y como lo cuentas va a ser mejor que merendemos con algún dulce:)
 
  • #16
Buf, tal y como lo cuentas va a ser mejor que merendemos con algún dulce:)

Pues... no me llaman los dulces. ¡¡¡¡ Pero muero por las patatas fritas, las verduras salteadas con salsa de soja y el puré de zapallo !!! Tienes allí un menú que no será difícil para tí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie