• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tú lo harías?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Suponemos que por motivos de trabajo, tienes que salir al extranjero. Muyyyu lejos.

Supongamos que, ya estando fuera, en una cena, conoces a una persona que te atrae mucho. Pero mucho.
Después de la cena te tomas unas copas, y, cuando te quieres dar cuenta, estáis en la habitación de tu hotel.

En ese momento, te viene a la cabeza tu mujer y tus hijos.

Pero, coño, tienes un pedazo de tía a punto de caramelo, y nadie nunca se va a enterar. Sabes que esa situación jamás te va a volver a pasar.


Así que, ¿cómo te gustaría amanecer al día siguiente....?:flirt:
 
Desnudo y sucio.


PD: No tengo mujer, novia ni hijos. Pero tengo un diver.
 
Nunca me he visto en una situación así, pero la he imaginado muuuchas veces y la verdad que no sé cómo reaccionaría, aunque sospecho que....;-)
 
Coño Paco,esto ta pasáo jodio,cuenta cuenta..................ties foto de la interfecta :laughing1:

Y el amanecer,sudáo de cojones,y posiblemente sin la cartera :D
 
Última edición:
Bah... yo tengo la suerte de que la mejor chavala de Zgz duerme conmigo, y además está de miedo ;-)
¿Pero esa del hotel, está muy, muy buena...? :D
 
Menos lobos, caperucitos.
 
Me he visto en parecidas algunas veces y siempre he sido fiel. Aún cuando estaba soltero pero "compormetido" podría tener mis dudas, pero con hijos ni se me pasa por la cabeza.

Luego acabamos teniendo que pedir hora a un juez para ver a nuestros hijos y andamos diciendo que qué mala es mi ex y que el reloj no tiene papeles ni caja por "una mudanza":-P
 
Simplemente te gustaría que te lo hiceran a ti.

Tengo una norma, lo que no me gustaría que me hicieran a mi no me gusta hacerlo a los demás.
 
Última edición:
  • #10
No. Aun el caso en que se diera la ocasión.
 
  • #11
Vaya, por lo que leo, parece que vuestras mujeres también leen el foro....:laughing1:
 
  • #12
A mi después de una noche de copas lo que me gusta ver al día siguiente es el reloj, el celular y la cartera.
En ese orden.
 
  • #13
Vaya, por lo que leo, parece que vuestras mujeres también leen el foro....:laughing1:

La opción de ser leal con tu pareja y coherente contigo mismo no la contemplas, por lo que veo...;-)
 
  • #14
La opción de ser leal con tu pareja y coherente contigo mismo no la contemplas, por lo que veo...;-)

Por supuesto, Javier. Pero no me negarás que, no teniendo ninguna repercusión (salvo en tu conciencia), no es tentadora la propuesta...:flirt:
 
  • #15
Poca gente te va a ser sincera de verdad,es un tema delicado.
Carpe diem.
 
  • #16
Pues ya me ví en esas ( o similar) y no hice nada.
 
  • #17
Estoy con Zulito y Mr. Jones, yo me vi en varias ocasiones en esas tesituras (cuando era más joven) y tampoco hice nada, supongo que la conciencia no me dejó y, la verdad, es que estoy contento de no haberlo hecho.
 
Última edición:
  • #18
y si la oferta de la susodicha va acompañada de un vintage de una conocidisima marca en estado NOS.......
 
  • #19
En mi amplia experiencia en el tema -profesional, of course- lo que suele entrarle al (des)afortunado que se encuentra en semejante tesitura, es un acojono del 15 y no por razones de fidelidad, sino porque ante un bellezón así, de sopetón, en tu hotel....hay que tenerlos bien puestos para rematar sin pestañear.

Y luego uno queda divinamente con aquello de que lo que pasa es que es fiel y todo eso.....

P.S. No soy ningún cínico, de verdad, también sé a ciencia cierta de gente verdaderamente fiel....que muchas veces no consiste en no pegar un polvo tonto. O no tan tonto.
 
  • #20
NoNo te preocupes, tu pareja relaciona de la misma manera, vamos que, te lo estas haciendo a ti mismo. No te lo cuentes y ya está.
 
  • #21
Simplemente te gustaría que te lo hiceran a ti.

Tengo una norma, lo que no me gustaría que me hicieran a mi no me gusta hacerlo a los demás.

Pero quien asegura que no nos lo han hecho?

El forero comenta que nadie se tuviera que enterar entonces si nos lo hacen a nosotros y no nos enteramos es como si no nos lo hubieran hecho, ojos que no ven corazón que no siente, lo único que queda el remordimiento personal de cada uno y hay gente que tiene remordimientos y otros no.
 
  • #22
Cada uno reaccionará según sus convicciones fundamentadas en las convenciones sociales. Según las suyas y, especialmente, según las de su relación de pareja.

Lo que seguro que no haría nunca, es juzgar lo que haga cada un@.
 
  • #23
En mi amplia experiencia en el tema -profesional, of course- lo que suele entrarle al (des)afortunado que se encuentra en semejante tesitura, es un acojono del 15 y no por razones de fidelidad, sino porque ante un bellezón así, de sopetón, en tu hotel....hay que tenerlos bien puestos para rematar sin pestañear.

Y luego uno queda divinamente con aquello de que lo que pasa es que es fiel y todo eso.....

.

¿Y quien te dice que la parte contraria -es decir uno mismo - no es también un bellezón del quince ? :-P
 
  • #24
Vaya preguntitas... Creo que lo que se quiere es discusión, morbo, jejejje, porque este hilo no va a llegar s ninguna parte...

Varias verdades:
-hay mas infidelidades que las que todos creemos
-la gente infiel, en general, lo niega
-una cosa es lo que piensas ahora, y otra, lo que piensas en otro momento (alcohol, calentura, días de sequía...)

Dicho esto, siempre habrá gente que se lance, gente que lo haga y lo niegue, y gente que no lo haga...

Yo últimamente (años) voy en modo trabajo-curro, no veo otra cosa...

Os cuento una anécdota... Un exjefe, muy putero, me contó en una situación que no hay nada mejor que las relaciones profesionales: contrato, que compras, y servicio prestado (putas, para el que no lo hay pillado) ... Que una relación extra matrimonial no es nunca buena, nunca se sabe que va a salir de ella ... Imaginaros que se queda pillada de ti, te persigue, llama a tu mujer ... O peor, te la tiras habitualmente y te acabas enamorando (pasajero?) y dejando a tu mujer ...

A ver, estas cosas pasan, y por probabilidad, de todos los que somos, esta pasando a gente del foro ahora, jajaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #25
Aunque nadie se enterara, solo con saberlo yo ya tendría suficiente para atormentarme. Solo meriendo en mis propios pastos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie