• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu crees que esto ocurre tambien con los relojes?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Pues eso,que al parecer nos informamos on line..y luego vamos al c.o. también para los relojes?

Debate abierto!

Yo creo que no...al menos,los foreros!;-)
 
opino como tu... no ... yo compro via internet, uso la tienda o co simplemente para ver el reloj en directo para nada mas
 
Pues a mi todavía no me han hecho mejor precio por internet que en mi CO habitual, por un reloj nuevo... Y si la diferencia va a ser de un 2% o de un 4%, voy a seguir prefiriendo el CO por el buen trato que me dan.

Eso si, me informo en muuuchas tiendas y en muuuuchas páginas de internet antes de hacer ninguna compra.... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie