• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El truco.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
El TRUCO es el siguiente:
mirar fijo la nariz roja de la señorita durante 30 segundos,
y a continuación mirar hacia una pared y pestañear.... WA!

4851_2533510569948_1019049502_32801972_799906409_n.jpg
 
que wappo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jaja ja que curioso:ok::
 
Queeeeeeee bueno!!!!! :clap:
 
La madre que me pario. ::Dbt::

Quien puede explicar someramente esto de una forma científica?.

El TRUCO es el siguiente:
mirar fijo la nariz roja de la señorita durante 30 segundos,
y a continuación mirar hacia una pared y pestañear.... WA!

4851_2533510569948_1019049502_32801972_799906409_n.jpg
 
Lo acabo de hacer...pasadóóóóón de truco y/o efecto óptico, fantástico.
 
Me lo parece a mi o es morena? wowww chulo chulo.:clap:

Explicacion de la parienta. Al mirar a un punto fijamente, la imagen se va introduciendo en tu cerebrito y voalá!! chica morena en paño menores :laughing1:
 
La madre que me pario. ::Dbt::

Quien puede explicar someramente esto de una forma científica?.

Esto se conoce como “post-imágenes”, que se producen debido a la permanencia retiniana. En la retina la imagen no se borra inmediatamente sino que permanece un tiempo; como miramos durante 30 segundos la misma imagen, se estimula más aún. Los conos y bastones fijan colores contrarios a los de la imagen, y por eso “vemos” la figura en positivo. ;-)
 
  • #10
la imagen se va introduciendo en tu cerebrito y voalá!! chica morena en paño menores :laughing1:


si..por que eso,seguro que con una foto de un tipo...no nos sale!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
muy bueno :ok::
 
  • #12
Esto se conoce como “post-imágenes”, que se producen debido a la permanencia retiniana. En la retina la imagen no se borra inmediatamente sino que permanece un tiempo; como miramos durante 30 segundos la misma imagen, se estimula más aún. Los conos y bastones fijan colores contrarios a los de la imagen, y por eso “vemos” la figura en positivo. ;-)

confirmado por mi mujer tambien que sabe algo del tema jajaaja
 
  • #13
Muy bueno! y sorprendente...
 
  • #14
Joder !que ostia me he metido contra la pared.
 
  • #15
Lo curioso es que la señorita que se ve despues no tiene nada en la nariz. :hmm:
 
  • #16
Esto se conoce como “post-imágenes”, que se producen debido a la permanencia retiniana. En la retina la imagen no se borra inmediatamente sino que permanece un tiempo; como miramos durante 30 segundos la misma imagen, se estimula más aún. Los conos y bastones fijan colores contrarios a los de la imagen, y por eso “vemos” la figura en positivo. ;-)

Gracias por la explicación.
 
  • #17
Te confirmo que es morena.

Y además yo no la veo en paños menores.... la veo en pelotas. :yes:

Me lo parece a mi o es morena? wowww chulo chulo.:clap:

Explicacion de la parienta. Al mirar a un punto fijamente, la imagen se va introduciendo en tu cerebrito y voalá!! chica morena en paño menores :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie